Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Opinion.jpg

Tom_CR7: Bienvenido! Como bien dices el Tottenham es un equipo de los más humildes de la Premier que año tras año le está costando mantenerse arriba, me alegro de que te guste el equipo en general que la verdad es que está bastante bien.

Un saludo y Gracias por pasar!

• Autor

CabezeraSkySports.jpg

Comienzan los cambios en el Tottenham

Llegan tres jugadores mientras que Rocha se despide.

Last updated: 8th July 2008

Juan Mata, Santón y Diarrá llegan.

Ricardo Rocha recala en el Wolves.

fichajes.jpg

Sinttulo-1-18.png

Buenisimos fichajes, sinceramente todo un acierto el fichaje de los tres, sobre todo de Juan Mata y de Diarra dos jugadores de mucho presente. ¿Donde tienes pensado poner a Mata? ¿Por la izquierda? Yo lo pondría de mediapunta que es por donde mejor juega, pero claro tiene a Modric delante. En cuanto a Davide Santon es un jugadorazo y una de las mayores perlas del juego.

Adios y sigue así!

Grandisimos fichajes, haber si tienes suerte y hacen un gran papel en el equipo y haber si nos metemos en competicion europea, porque sera tu objetivo me imagino no? MUCHA SUERTE

Grandisimos fichajes, te has asegurado una línea muy potente en el mediocampo, con bandas muy rápidas y con mucha calidad en el medio.

La venta de Rocha muy buena también, ya que no tenía sitio en el equipo con los centrales que hay en el club.

tenemos jugadores para dentro de un par de alos con mata y santon...ojala rindan lo q vos esperas...

y diarra ya va a estar demostrando de lo q esta hecho, estoy seguro...

buena venta, xq si no lo tenias en cuenta habia q sacarlo del equipo...

suerte

Me encanta Mata, así que felicidades por ficharlo, en cuanto tenga un poco de continuidad se nos convertira en una estrella.

Suerte!

• Autor

Opinion.jpg

Secop: Bueno me alegro de que te gusten los tres fichajes, que la verdad cubren las posiciones más descubiertas del equipo, en el caso de Juan Mata de momento al no haber otro jugador jugará por la izquierda pero en caso de que llegue otro interior pasará a ser el suplente clave tanto para la mediapunta centro como para la izquierda y sobre Santon ya lo sabes tu bien que es un pedazo de jugador y de aquí a un par de años le vemos rempiendo en el primer equipo.

Roman27: Veremos haber si rinden los jugadores según lo esperado para que cumplamos el objetivo que como bien dices es meternos en competición europea, aunque no va a ser una tarea nada fácil.

Luke: Así es, el mediocampo tras el fichaje de Alou Diarrá ha ganado mucho en cuanto a consistencia que era lo que buscábamos, mientras que en bandas tenemos autenticos puñales con Lennon, Bentley y ahora, Mata. Sobre la venta de Ricardo Rocha estaba clara, debido a la gran cantidad de centrales que poseemos y Rocha es el que menor nivel tenía.

Tom_CR7: Sí, la verdad es que con Mata y Santon tenemos jugadores para rato y más si rinden al nivel esperado, y en cuanto a Diarrá espero que se aclimate bien al equipo y pueda rendir al mismo nivel que rendía en el Girondins, y sobre la venta era algo que estaba claro y tarde o temprano tenía que venir.

Andres89: Me alegro mucho de que te guste Mata ya que es un jugador que nos puede ofrecer gran fútbol y esperemos que el Tottenham sea el equipo en el que triunfe.

Un saludo!

• Autor

CabezeraSkySports.jpg

El Tottenham sigue tirando de talonario

La plantilla puede quedar cerrada salvo cambios de última hora.

Last updated: 15th July 2008

Los Spurs se refuerzan con hasta otros cuatro jugadores.

Jagielka, Chretien, Di Maria y Óscar Sielva son los nuevos.

Sinttulo-1-20.png

Grandisimos fichajes, Di Maria y Sielva vana dar muchos años buenos y los otros 2 te pueden venir muy muy bien para cubrir bajas en defensa.

Harás alguna venta más en la defensa?

Suerte!!

Bueno parece que mis informes de ojeador valen para algo, Davide Santon y Sielva ya son tuyos, la verdad que son grandes incorporaciones y te daran un futuro increible. Una duda, ¿te los quedarás o los mandarás cedidos?

Adios y sigue asi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.