Jump to content

Respuestas destacadas

impresionante pretemporada...

como decis empezaste un poco raro, digamos...

pero despues levantaste nivel de manera impresionante...

ahora a por la temporada regular...

suerte

Lindo equipo armaste, esperemos que se acoplen y jueguen un lindo futbol.

Suerte

Buena pretemporada hiciste con dos victorias ante equipos como Ajax y Atlético. La plantilla es muy buena y con mucho futuro, ya que si no me equivoco el más viejo es Woodgate con 28 tacos y sólo hay cinco jugadores por encima de los 25.

• Autor

Opinion.jpg

Secop: Tengo que contestarte, o puedo pasar al siguiente :unsure:

Tom_CR7: Sí, como bien dices a sido una pretemporada que no nos esperábamos y aunque no empezamos del todo bien, conseguimos arreglar las cosas más adelante, ahora veremos que tal se nos da la Premier League, ojala podamos seguir soñando con algo grande.

MaRkItOs: Antes de nada, darte la Bienvenida, veremos haber si el equipo puede rendir al nivel necesario para luchar con los grandes y ojala los fichajes se acomoden rápido al equipo, ya que esto es fundamental.

Pincia: Bienvenido crack! Exacto, para destacar sin duda los partidos ante Ajax y Atlético de Madrid, en los que demostramos que en casa podemos plantarle cara a grandes equipos de Europa. En cuanto a la veteranía del equipo, el más veterano como bien dices es Woodgate con 28 años, y por encima de los 25 solo tenemos a cuatro, Plavlyuchenko con 26 y Gomes, Diarrá y King con 27, sin duda es un equipo joven y ojala se represente en la frescura de los jugadores.

Un saludo a todos!

Me gusta mucho el equipazo que has formado y encima la pretemporada lleva a el optimismo.

Esperemos que se traduzaca en grandes resultados en la Premier.

Suerte

• Autor

Opinion.jpg

Andres89: Me alegro sin duda de que a ti tambien te guste el equipo, que como bien dices esta dando mucho que hablar gracias a la execelente pretemporada que hemos firmado, ojala sea así como dices y en la premier podamos tener unos buenos resultados.

Un saludo crack!

• Autor

CabezeraSkySports.jpg

Fleck y Alexis refuerzan la cantera.

Di Maria causa baja por un mes.

Last updated: 11th August 2008

John Fleck* y Alexis Sánchez* gustan y mucho a la afición.

Ángel Di Maria preocupa a Jimmy Greaves tras su lesión.

*(click para ver atributos)

fichajesylesion.png

Gran fichaje el de Alexis Sánchez.

Una lástima lod e Di María, pero con mata puedes cubrir bien su baja. :P

Bueno yo ya sabía que estabas jodido por lo de que Angel Di Maria se fuera a los Juegos Olimpicos, y más jodido tienes que estar porque encima se te haya lesionado... La verdad que es un torneo un tanto jodido, justo antes de empezar la temporada, y una lesión, como en tu caso, hace perderse a los jugadores el inicio liguero. Pero no hay que lamentarse, tenemos un gran equipo, con grandes suplentes, y Juan Mata y Di Maria tienen un nivel parejo, así que no tendríamos que echar en falta al argentino.

En cuanto a los fichajes, vaya descubrimiento el que has hecho con el escoces, tiene pinta de llegar a ser una estrella, a ver si con unos buenos entrenamientos y muchos minutos, lográ en un par de años estar en el primer equipo. En cuanto a Alexis Sanchez, jugador que podría estar perfectamente en el primer equipo, pero mejor al reservas para que coja minutos porque con Bent y Roman lo va a tener muy complicado a no ser que se lesione uno de ellos, que entonces tendrá su oportunidad, ¿no?

Adios y suerte!

Buenisima pretemporada crack

una pena lo de Di Maria

Buenisimos refuewrzos para la cantera pero te recomiendo a Aquino baratito pero te da resultados satisfactorios

• Autor

Opinion.jpg

Luke: Sí, al parecer tiene muy buena pinta este jugador, y ojala no esté equivocado. En cuanto a la lesión de Di Maria esperemos que Mata sepa suplirle y haga que a partir de ahora le tenga mucho en cuenta a la hora de hacer el once inicial.

Secop: La verdad esque desde un principio estaba algo molesto con que Di Maria se fuera a las Olimpiadas, ya que para empezar el primer partido se lo perdía pero ahora que me lo devuelven lesionado es para estar el doble de enfadado, porque además estamos hablando de un mes, que en este primer mes es muy importante empezar bien, y la primera en la frente, veremos si Mata lo hace como él sabe, y ojala porque no se gane un puesto en el equipo titular. Sobre los fichajes, la verdad es que debo de admitir que he tenido algo de suerte porque mientras buscaba un delantero de los parámetros de Alexis, me encuentro derrepente con este pedazo de jugador que ya con 16 años pinta muy bien y ojala a base de minutos pronto le podamos ver en el primer equipo.

Sergi_madrid: Bienvenido figura! Así es, sin duda nos marcamos una excelente pretemporada, ojala el equipo sepa mantener los pies en la tierra y sigan jugando así de bien.

Un saludo y Gracias por pasar!

Editado por Neo_21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.