Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno gran resumen del mes.. pero gran. Pavlyuchenko no hace nada, nosotros lo ponemos titular, y encima se lesiona. Con el West Brom me esperaba más.. pero aún así bien, ¿Cambiaste la tactica?.

• Autor

Opinion.jpg

Luke: Sí, la verdad es que Diarrá se está reivindicando y lo está haciendo francamente bien, veremos haber si podemos aguantar la lesión de Roman.

Andres89: Así es, el Octavo puesto es un buen sitio pero no nos conformamos y tenemos equipo para mucho más.

.tC: Me alegro mucho de que te haya gustado el resumen del mes! Es cierto que Plavlyuchenko está decepcionando pero en cualquier momento puede coger la racha por la que equipos grandes suspiraron por el. Sobre la victoria, es cierto que pudo ser mejor pero me conformo con el 0-1 ya que lo que valen son los 3 puntos.

Un saludo!

• Autor
modric.png

Buff que baja... Que se recupere pronto. Suerte con los de White Hart Line.

Saludos

• Autor

Opinion.jpg

Santi Cuervito: Bienvenido! Asi es, una durísima baja la de Luka Modric que nos trastoca el equipo, ojala se recupere lo antes posible ya que es fundamental en este equipo, muchas gracias por la suerte que sin duda la necesitaremos.

Gracias por pasar!

• Autor
idauefa.png

Te sigo.

Durísima la racha de lesiones que atraviesa el club. La ventaja es que al menos de momento los resultados se van dando de manera relativamente positiva.

• Autor

Opinion.jpg

Joker_cr: Bienvenido crack! Las lesiones nos están jodiendo y mucho, pero como bien dices mientras los resultados se den positivos no hay problema ojala sigamos con esta buena racha de victorias.

Un saludo crack!

• Autor
jornada5.png

Lástima las lesiones, pero de momento el equipo no las ha notado.

A eguir así y traete a Love que es un crack.. :D

Parece que por fín el equipo ha mejorado y hemos entrado en una serie de buenos resultados que nos están aupando en la clasificación. El equipo anda bien y a pesar de las bajas el equipo está funcionando, cierto es, que en parte es gracias los fichajes que trajiste como Mata, que esta rindiendo a la perfección.

En cuanto a Vagner Love, me acuerdo que una partida que tuve con el Valencia lo fiché en Invierno tambien, creo que fue por 10 millones y el chaval rindió bastante bien a mí parecer, aunque como ya te dije, fue nombrado peor fichaje de la temporada..

Por otro lado me gustaria preguntarte por la cantera, ¿ves algún chico que pueda ser un jugador clave en el once en un año o dos?

Adios y sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.