Jump to content

Daniel García

Respuestas destacadas

• Autor
que equipo tan joven tienes, si va bien, hay Ciudad para rato..xD suerte!!

Asi es, es un equipo muy joven, pero de mucha calidad, no en vano, algunos de estos jugadores estan empezando a ser llamados por sus seleciones nacionales inferiores, como el caso de los 6 jugadores españoles que fueron llamados por la sub 19 para disputar el europeo de la categoria. Pero bueno, que tengo cierto temor a como pueden reaccionar antes unos malos resultados en liga.

Veo mucho extranjero en el equipo. Ojalá poco a poco podamos nacionalizarnos.. aunque lo primero para este año es salvarse. Suerte!

Hombre esto ya es criticar por criticar, :D. Sino conte mal hay 13 españoles en el equipo mas otros dos que estan cedidos, para estar en 2ª Division creo que no esta mal, de todas formas si te fijas en mis fichajes veras que he seguido poco a poco a la voz de la aficcion que pedia mas fichajas nacionales. Por otro lado los fichajes de estranjeros son ahora y en la mayoria de los casos jugadores jovenes con la intencion de formarlos en el equipo y que acaben siendo unos gallegos mas...

De todas formas me gusta que los aficcionados comenten, estaría viendo que lo hiceran mas para conocer mas a fondo el sentir de los socios con respecto a mi forma de llevar el equipo.

Gracias por pasaros

• 2 semanas más tarde...

Sin lugar a dudas la mejor noticia en estos últimos tiempos (amén del ascenso logrado unos meses atrás) es la de este verano conseguiendo profesionalizarse el club, enhrabueno por ello, sin duda notaremos el cambio.

¿No está la plantilla algo descompensada? Quizás sea por el hecho de que vayas a jugar con un 3-5-2 al que no estoy nada acostumbrado y me de esa sensación, pero desde luego al menos si hay exceso de porteros y delanteros. Venías jugando anteriormente con ese sistema?? (me suena que no) si no es así ¿a que se debe optar por este cambio?

Por cierto, en Jourdren tienes un porterazo para la categoría. Quizás no lo recuerdes pero es el portero que tuvo Acerbis en sus primeros años en el Chievo y que después fichó para el Hull (aunque eso fuera en la versión del 2007), espero que tb a ti te de muchas alegrías.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Sin lugar a dudas la mejor noticia en estos últimos tiempos (amén del ascenso logrado unos meses atrás) es la de este verano conseguiendo profesionalizarse el club, enhrabueno por ello, sin duda notaremos el cambio.

¿No está la plantilla algo descompensada? Quizás sea por el hecho de que vayas a jugar con un 3-5-2 al que no estoy nada acostumbrado y me de esa sensación, pero desde luego al menos si hay exceso de porteros y delanteros. Venías jugando anteriormente con ese sistema?? (me suena que no) si no es así ¿a que se debe optar por este cambio?

Por cierto, en Jourdren tienes un porterazo para la categoría. Quizás no lo recuerdes pero es el portero que tuvo Acerbis en sus primeros años en el Chievo y que después fichó para el Hull (aunque eso fuera en la versión del 2007), espero que tb a ti te de muchas alegrías.

Un saludo!

Asi es, el hecho de ser ya un club profesional nos ha abierto muchas puertas, sobre todo de jugadores que antes ni siquiera nos escuchaban y que ahora estan dispuestos a venir; ademas la profesionalizacion tambien ha influido en el staf tecnico que ahora es mucho mas completo lo que posibilita hacer unos entrenamiento a la altura de la competicion y tambien en el tema de los ojeadores podemos enviarlos fuera del continente.

Es cierto que puede que haya muchos porteros y delanteros, pero como ya comente mi idea era quedarme con dos porteros o como mucho tres por si acaso y ceder a uno o dos, pero nadie quiso la cesion de los porteros que yo ofrecia, el caso de los delanteros fue el mismo, mi idea era quedarme con solo 4, pero tampoco nadie acepto las cesiones de los jugadores que ofrecia, de todas formas y como se vera en cuanto postee la primera vuelta, el numero de delanteros que tenemos en la plantilla nos hará mucha falta. La plantilla tambien puede parecer descompensado porque no contamos con laterales pero es que al jugar cno 3 centrales no nos hacen falta y por lo tanto seria inutil tenerlos, es verdad que esto me impide un cambio de estrategia pero como de momento esta esta funcionando todavia no me lo he planteado. EL 3-5.2 lo adopte la pasada temporada cuando el equipo estaba coqueteando con el descenso despues de haber jugado la mitad de la primera vuelta, a partir de ahi el equipo cambio y empezo a ganar lo que le llevo al ascenso final.

Hablando de Jourdren, la verdad es que nos ha venido fenomenal, el resto de porteros que tenemos a pesar de tener una enorme calidad quizas sean demasiado jovenes para la categoria mientras que el frances ya contaba con esperiencia en la primera division francesa y nos ha aportado mucha seguridad bajo los palos, aunque la verdad no recuerdo como fue su paso por el Chievo, xD

Un saludo crack!

• Autor

bannernoticias.png

iconoacmilanxx1.png
03/09/2010
Llega al club el
juvenil Bieloruso Maxim Kotovich
, el internacional sub 21 habia sido
seguido
por los
ojeadores
del equipo en el
Europeo
de la categoria y conociendo que quedaba
liberado
de su contrato en Septiembre, se decicio hacer una oferta a su representante; el jugador tiene 18 años y puede jugar en cualquer posicion del mediocampo tanto por el centro como por la bandas.

iconoacmilanxx1.png
01/01/2011
Los delanteros Marius
Jianu
y
Borebi
se marchan
traspasados
, el primero a cambio de
1.2 M de € al Getafe y el segundo por 800.000 € al S. de Gijon
.
Jianu
estaba siendo el
delantero titular
del equipo pero la
gran oferta economica por un lado y futbolistica por el otro
nos hizo aceptarla y dejar marchar al jugador que queria probarse en un equipo mas grande. En cuanto a
Borebi
como ya se habia comentado
su negativa a sentarse a negociar su renovacion
hizo que nos propusieramos intentar
sacar algun beneficio economico
vendiendole en diciembre, el jugador que se vio en el once titular en varios partidos debido a las lesiones de varios jugadores dando un buen rendimiento no dio marcha atras en su decision de no renovar por lo cual se decidio aceptar
varias de las ofertas que llegaron
por el; finalmente fue el Sporting el que llego a un acuerdo con su representante.

Primera Vuelta 2010/11:

1vuelta.jpg

Gran primera vuelta del equipo, apoyados sin duda en un gran inicio que nos llevo a permanecer invictos durante las primeras 6 jornadas. Esto nos hizo coger confianza y salir a los partidos sin miedo a nadie, creo que debido a la juventud del equipo si este inicio no hubiera sido tan bueno quizas nos habriamos venido abajo y nos costaria salir de ahi, pero mientras las cosas estan saliendo bien los jovenes estan respondiendo y eso hace que con la mitad de la liga disputada estamos a 13 puntos de los puestos de descenso, un colchon que salvo ecatombe debemos manejar para mantener la categoria con comodidad, el ascenso este año sin duda creo que nos queda grande ya que hay equipo muy poderosos peleando por el como Mallorca, Celta, Valladolid o Sporting entre otros.

Por lo tanto en esta segunda vuelta debemos consolidar lo conseguido hasta ahora, seguir formando a los jugadores que tenemos y empezar ya a trabajar en el proximo año una vez cumplido el objetivo de asegurar la permanencia.

Clasificación

clasificacion1v.jpg

(click para ver)

(click para ver)

La economia del club va viento en popa, tenemos un superavit de mas de 4 M de € gracias en gran medida a las ventas realizadas tanto en en verano como en el mercado invernal. Lo que no acabo de entender en el rojo en gasto en fichajes esos mas de 2 millones que estan en numeros rojos no se a que se debe cuanto en los fichajes que realice esta temporada no gaste mas de 60.000 €, y aunque todavia estoy pagando fichajes de jugadores que tenia a plazos ni de coña llegan a esa cantidad, pero bueno, lo importante es que el club esta perfectamente saneado y que esta creciendo a un ritmo constante.

joder ers un crack has llevado el equipo de luchar por no descender en la 2ba a estar a 3 puntos del ascenso en primera enorabuehna crack!

• 2 semanas más tarde...

Que gran temporada. Con un ultimo esfuerzo podemos hasta soñar con Primera. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.