Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lloraste por tu equipo?

Respuestas destacadas

yo llore cuando en el mundial 2006 argentina quedo fuera por penales contra alemania...aca llore de tristeza...

y llorare si Argentina sale campeon de algun mundial...

Editado por tom_CR7

Yo lloré en un clásico entre Nacional y Peñarol. Era un partido amistoso ;)

Perdíamos 1 - 0 y se lo dimos vuelta con 2 goles de Bruno Fornaroli, lloré de felicidad.

Llore cuando Newell's quedo fuera de la Libertadores, de la Sudamericana contra Central. cuando Argentina quedó fuera del mundial Alemania 2006. esto es lo que se me viene a la mente, pero hay muchas mas...

• Autor

Ahora que me acuerdo, una vez no llore pero alguna lagrima soltar fue en la liga que gano Capello con el Madrid que jugaba la ultima jornada ante el Mallorca. La rabia fue que el Mallorca no pudo evitar la Liga del Madrid para darsela al Barcelona

He llorado 2 veces por mi equipo y 1 por la selección.

Por mi equipo, lógicamente el año del descenso tras fallar Hasselbaink el penalty en el Tartiere y la temporada siguiente al ver in situ en Butarque como un portero comprado le daba la victoria al Tenerife y consecuentemente su ascenso dejándonos otro año más en el infierno.

Por la selección, lloré el fatídico día de Corea y Al-Ghandur.

PD: Alguna lagrimilla se me escapo este verano con la Euro y con la clasificación para la Champions del Atleti pero poca cosa :P

Yo he llorado dos veces por equipo y dos por la seleccion

La primera vez ue llore fue luego de que Alianza perdiera el clásico contra la U coronandose campeones en nuestro estadio. La segunda vez que llore por ALianza fue este domingo que casi baja a Segunda un equipo grande del Peru pero felizmente logramos mantenernos en Primera luego de un año en crisis.

Y llore con mi seleccion luego de la goleada que nos metió Chile un 4-0 en las eliminatorias del Mundial de Francia 98 que nos dejaba casi sin posibilidades de clasificar a falta de una fecha, es cierto era pequeños pero ya vivia la emoción :P. La segunda fue un llanto de alegria al ver que la seleccion sub-17 de la mano de Manco lograba clasificarse al mundial de Corea del año pasado ese llanto fue exelente.

Editado por Black_Sirius

Yo llore cuando la U perdio en penales versus Colo Colo en la Final del Apertura 2006

Y acabo de llorar hace un tiempo cuando la U perdio con Colo Colo por 2-0 con dos de Lucas Barrios el unico q juega en el Colo :P

Yo llore cuando jugamos contra Banfield este campenato, perdimos 2-1. Veniamos excelente,veniamos de ganarle al sin aliento y jugamos para el orto,en esta fecha se nos escapo el campeonato.

Todos lloran por malas??? :S

Yo llore por cosas malas si, como quedar afuera con Cucuta en la Libertadores del 2007 ( Hablo de Nacional de Montevideo ), tambien llore mucho cuando perdimos la final del 2003 contra Peñarol.

Pero tuve grandes momentos, llore mucho de felicidad cuando perdiamos 3 a 0 con River Plate ( URU ) y le terminamos remontanto y ganadole 6 a 3. Partidazo.

Tambien lloro con cada uno de los campeonatos ganados, porque los buenos momentos se disfrutan jeje.

Me acuerdo de la Libertadores del 2001 creo ( la que Santos de Robinho, Diego, Elano, Alex, etc. jugo contra Boca la final )

Bueno, Santos jugo en octavos con Nacional. Y en el Centenario perdiamos 4 a 1 y en la hora lo empatamos a 4...y mas de una lagrima de emocion se me cayo. Luego lloré de tristeza cuando en Brasil nos eliminaron por penales tras un 2 a 2 en los 90 min. Yo estaba en Vila Belmiro ( cancha de Santos ) y eramos 1000 bolsilludos llorando. Que feo momento :S

En fin....esas son las que me acuerdo. Y opino que el que no llora por futbol. No lo siente de verdad xD

Yo ahora que recuerde lloré cuando el Madrid ganó la novena en Glasgow, el año pasado cuado el Racing se clasificó para UEFA en lo último minutos contra Osasuna y cuando España eliminó a Italia...

• 4 meses más tarde...

lloré cuando el oviedo bajó a segunda en el 2001 y lloré dos años despues cuando el capitán del ekipo (OLI) y la mayoria de la plantilla denunciaron al club por no cobrar ( no dudo que estuvieran en su derecho) y provoco que el oviedo este deambulando por tercera y segunda b en estos momentos...la aficion no nos mereciamos eso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.