Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lloraste por tu equipo?

Respuestas destacadas

Recuerdo cuando tenía 12 años que fui a Montjuic a ver el Espanyol-Real Madrid. El Espanyol gano por 1-0 y yo volví a casa con los ojos hinchados de llorar, pena que me doy.

Después creo que no he vuelto a llorar por el fútbol, pero si que me he cabreado bastante. Pongo el ejemplo del Mundial de Corea del 2002 con el árbitro egipcio ese de las pelotas.

Y una alegría inmensa en la Eurocopa del 2008. En la tanda de penaltis contra Italia no podía estarme quieto y cuando Iker paraba los penaltis la liaba parda. Contra Rusia los goles celebrados con toda la rabia del mundo, aún que ese fue el partido en el cual estuve más calamado. Y que decir de la final contra los alemanes, ese balón que rodaba por el césped para acabar entrando en la porteria alemana...

al ver in situ en Butarque como un portero comprado le daba la victoria al Tenerife y consecuentemente su ascenso dejándonos otro año más en el infierno.

Yo también lloré ese día, el día del descenso, no; lo veía venir desde tan de lejos, y pensaba que era lo mejor para que el equipo se rehiciese por completo, que lo tenía asumido.

Lo de quedarme un año más en Segunda y de la manera que fue (Raúl tirandose a plomo ante la falta del Tenerife y por goal-average empatado a puntos con el 3º) sí que me dejo tocado porque no lo esperaba.

Y con la selección, en el Mundial de Estados Unidos. Veía a Luis Enrique llorando y sangrando y al hijo de puta de Tassotti como si no hubiera pasado nada y se me saltaban las lágrimas de pura indignación.

Ahora que me acuerdo, una vez no llore pero alguna lagrima soltar fue en la liga que gano Capello con el Madrid que jugaba la ultima jornada ante el Mallorca. La rabia fue que el Mallorca no pudo evitar la Liga del Madrid para darsela al Barcelona

yo tambien llore pero de la alegria como remontamos esa liga y como se resolvio el partido con el gol del empate de reyes y despues el de cabeza de diarra esa liga para mi jamas sera inolvidable por como remontamos esa temporada sacando la casta xD

Creo que todo atlético que se precie ha llorado con su equipo, porque no nos ha dado más que disgustos, al menos desde que tengo uso de razón, de atléticos que estén en activo y habrán gozado del Atletico pues pocos, así a ojo, Milinko. xD

Yo he llorado 3 veces en toda mi vida por fútbol:

1: Cuando el Madrid gano la novena xD

2: Cuando eliminaron a España en el Mundial 2006

3: Cuando JOSE ANTONIO REYES metió el 3-1 al Mallorca que nos daba la Liga xD

Luego me he cabreado, y mazo. Y también he disfrutado y saltar de alegría. Pero llorar, esas 3 xD

Llore cuando Racing (de Avellaneda) Tenia que jugar la promocion....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.