Jump to content

varias dudas de entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, tengo algunas dudas que queria plantearos para ver vuestra opinion

1. se entrena todos los dias? dias de partido incluido? hay que dar descanso los dias de partido? los jugadores lesionados, que esten en programa de entrenamiento...no entrenan verdad?

2. puse los entrenamientos tug y me bajan drasticamente la fuerza y la aerobica...lo notaran mucho en los partidos? la verda es que mi entrenamiento era duro, pero no se hasta que punto.

3. las flechitas que te indican si ganan o pierden entrenamiento...cada cuanto se actualizan? mensualmente?

4. entrenar nuevas posiciones. cuando le digo a un jugador que entrene tal posicion, y ya es por ejemplo "eficaz", subira a natural? cuanto tiempo suele tardar?

5. y los atributos de jugadores, tardan mucho en subir?

y ya paro porque va ser un lio...perdon por la organizacion, pero a ver si entre todos podeis ir resolviendome estas cuestiones...

muchas gracias!

Bueno te respondo a lo que puedo jeje..

Lo de si entrenan todos los días no lo se, igualemnte creo que no hay ninguna opcion para decir que dias entrenas o cuantas sesiones se deben hacer, o eso creo jeje..:S

Las flechitas, se actualizan creo cada 3 meses, al menos mis preparadores cuando quiero que me informen sobre un jugador me comentan " X jugador a mostrado una mejoria como jugador en estos ultimos 3 meses"

En cuanto a lo de las posiciones, me temo que de eficaz, no pasa. Creo que es un error, por que muchos jugadores juegan mejor en otras posiciones de las que no son naturales en el juego, y no parezca que te vayan a rendir nunca al 100% en esa posicion.. aunque bien es cierto que por lo menos a mi me encanta tener jugadores mui polivalentes, para tener muchas variantes y opciones

y en cuanto a los atributos de los jugadores.. paciencia, no mejoran de un dia para otro, cuesta. Los que más mejoran evidentemente son los juveniles por que aun son jovenes, y los jugadores que tienen una calidad potencial elevada..

espero averte ayudado algo. ;)

• Autor

gracias por tus comentarios....a mi por ejemplo me dan el reporte mensual, pero creo que las flechitas indicadoras cambian cada menos tiempo

alguna opinion mas?

gracias!

• Autor

nadie me responde? es que son dudas bastante basicas y puede que mis malos resultados sean de eso...

por otro lado, y a ver si asi alguien se anima: que significa concretamente la instruccion "cerrarse" de instrucciones al rival? presionar al jugador indicado? intentar cerrarlo a la banda?

muchas gracias :vergu:

• Autor

up up

(lo subo porque abri otro y me lo cerraron)

gracias

Te lo voy a mover a Consejos para tu equipo, que es la zona ideal del foro para tratar estos temas xD

• Autor

a ver si en esta parte del foro alguien se anima...

1. se entrena todos los dias? dias de partido incluido? hay que dar descanso los dias de partido? los jugadores lesionados, que esten en programa de entrenamiento...no entrenan verdad?

2. puse los entrenamientos tug y me bajan drasticamente la fuerza y la aerobica...lo notaran mucho en los partidos? la verda es que mi entrenamiento era duro, pero no se hasta que punto.

3. las flechitas que te indican si ganan o pierden entrenamiento...cada cuanto se actualizan? mensualmente?

4. entrenar nuevas posiciones. cuando le digo a un jugador que entrene tal posicion, y ya es por ejemplo "eficaz", subira a natural? cuanto tiempo suele tardar?

5. y los atributos de jugadores, tardan mucho en subir?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.