Jump to content

Pregunta de Scouts

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta tal vez boluda pero no se que paso. Arranque con Boca en Argentina y en el Board Room me dice que los scouts solo pueden ser enviados en america del sur, mexico y eeuu..... Por que no los puedo mandar a otras ligas, obvio que no voy a comprar ninguna estrella pero para ver si me sirve buscar algun jugador latinoamericano en españa, italia, inglaterra, etc.

Saludos

Pos seguramente porque el club tendra restringidas algunas zonas donde enviar a tus ojeadores.

Eso es por que no tienes mucho dinero, y los viajes cuestan jeje, asi que como ya te an dicho, tienes restricciones a los lugares donde puedes enviar a tus ojeadores.

Estas en tu primera temporada? es extraño q no te deje, pues Boca no debería tener problemas ni de reputación ni de dinero para esos viajes. Ganate un poco más el respeto y ya verás como si te deja...

• Autor

Es ya mi segunda temporada y todavia no me deja mandar ojeadores a otros paises, gane dos campeonatos y 3 copas ya en una temporada, tengo dinero asi que no se que mas tengo que hacer para que me deje....

Saludos y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.