Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta de Scouts

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta tal vez boluda pero no se que paso. Arranque con Boca en Argentina y en el Board Room me dice que los scouts solo pueden ser enviados en america del sur, mexico y eeuu..... Por que no los puedo mandar a otras ligas, obvio que no voy a comprar ninguna estrella pero para ver si me sirve buscar algun jugador latinoamericano en españa, italia, inglaterra, etc.

Saludos

Pos seguramente porque el club tendra restringidas algunas zonas donde enviar a tus ojeadores.

Eso es por que no tienes mucho dinero, y los viajes cuestan jeje, asi que como ya te an dicho, tienes restricciones a los lugares donde puedes enviar a tus ojeadores.

Estas en tu primera temporada? es extraño q no te deje, pues Boca no debería tener problemas ni de reputación ni de dinero para esos viajes. Ganate un poco más el respeto y ya verás como si te deja...

• Autor

Es ya mi segunda temporada y todavia no me deja mandar ojeadores a otros paises, gane dos campeonatos y 3 copas ya en una temporada, tengo dinero asi que no se que mas tengo que hacer para que me deje....

Saludos y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.