Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

TheSun.jpg

1-15.png

Suerte, te sigo

Objetivos?

LA primera partida que empece con el FM 09 fue con el Queens Park, la verdad es que tiene buen equipo, con un par de fichajes y con PArejo de crack, el ascenso a la PRemier es muy posible el primer año. POr la pasta parece que no hay que preocuparse con Briatore y Eclestone por detras...

Una historia tuya hay que seguirla. Cuidame a Angelo Balanta ^^

Hombre el equipo del amigo flavio ;) jeje.

El otro dia estube a punto de empezar una partida con este equipo tambien , al final me decidi por el Southampton jeje, te sigo ^^ suerte y haver si conseguimos el ascenso.

Seguí tu historia con el Feyenoord y ahora te seguiré en ésta con el Q.P.R.

El objetivo en la primera campaña será el ascenso?

Saludos!

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

Roman27: De momento el objetivo prioritario es ser candidatos al ascenso, si el ascenso llega, bienvenido sea!

Iagogin: Está claro, el equipo en principio ya tiene nivel para ascender, pero quizá un par de fichajes no le vendrán mal.

rey: Lo cuidaré! Gracias por seguirme!

axe: El amigo Flavio es el que pone el dinero, así que se merece todos mis respetos ;)

Sgt.Pepper: Me alegro que tambien me sigas en esta historia crack. El objetivo como ya he dicho, es luchar por el ascenso, ojala ascendamos.

Adios y gracias por pasar a todos!

Por fin, esperaba esta historia, mucha suerte con el QPR..

Mucha suerte con el Queens Park Rangers.

The Championship es un campeonato complicado y es probable que tengamos que luchar mucho por que hay bastantes equipos con posibilidades de estar arriba, pero creo que para moverse en la parte media-alta de la tabla tenemos equipo. A ver si con las inversiones de los dueños hay opciones de hacer un buen equipo.

Saludos.

Tus historias siempre son un gustazo de leer, assi que me encantará leerla. Además con el maridin de la hija de Aznar ahi, esto no me lo puedo perder ;)

Vamos a ver de que eres capaz de hacer en un interesante reto como este, poco que decirte respecto a Parejo que sabes de sobra que es el crack del equipo, haber si van bien las cosas y mucha suerte crack!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.