Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo en tu historia con el QPR, club que dirige hace tiempo y siempre me ha gustado bastante, ahora con nuevos inversores a ver que tal les va.. ;)

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

PERRONUBEFM: Me alegra verte por aquí, espero verte a menudo!

Barbosa: Ese es el principal objetivo, antes que ascender, que será dificil, es mantenerse en la zona alta, es decir luchar por ascender, aunque estará complicado.

carmelomvp: Me alegro que te gusten mis historias, espero verte por aqui!

Neo: Es un bonito reto, yo creo que nunca he llegado a hacer una historia con un equipo de segunda, así que espero no decepcionar y estar a la altura.

luke: Bienvenido a la historia!

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor
2-13.png

Editado por Secop

• Autor
3-14.png

¿Que fichajes tienes en mente, si es que tienes alguno?

Hola! suerte en tu aventura con el Q.P.R! Pero 15 millones! :D! tienes para armar un plantel más que competitivo! espero el post del plantel para conocer a la estrella del equipo!

mucha suerte

=) y te sigo!

Suerte con el QPR. The Championship debe ser uno de los campeonatos mas competitivos y dificiles del mundo. Espero que gastes bien los millones de Flavio...

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

PERRONUBEFM: Alguno habrá, aunque no tiene pinta de que vaya haber muchos.

diegolas: Tenemos mucho dinero, pero no hay que derrocharlo hay que saber administrarlo bien, gracias por unirte!

RoJoPaSiOn: Gracias por la suerte, es una liga muy dura y espero estar a la altura!

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor
4-10.png

Veremos haber que hace Bowles (bonito apellido :D) me alegro de la capitania de Tomassi que para mi sin duda es un jugador que impone en el campo y aportará experiencia al equipo por lo que eso te vendrá bien, y sobre Chopra decirte de que me gusta bastante, y en segunda se puede hinchar a marcar goles, espero con ansia las novedades, sigue asi crack!

Un Saludo!

Fichate a Pape Diop del Nastic y Danio Aquino del Murcia son bratos y a medio plazo dan muy buen resultado....y vamops a por el ASCENSO!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.