Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo en tu historia con el QPR, club que dirige hace tiempo y siempre me ha gustado bastante, ahora con nuevos inversores a ver que tal les va.. ;)

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

PERRONUBEFM: Me alegra verte por aquí, espero verte a menudo!

Barbosa: Ese es el principal objetivo, antes que ascender, que será dificil, es mantenerse en la zona alta, es decir luchar por ascender, aunque estará complicado.

carmelomvp: Me alegro que te gusten mis historias, espero verte por aqui!

Neo: Es un bonito reto, yo creo que nunca he llegado a hacer una historia con un equipo de segunda, así que espero no decepcionar y estar a la altura.

luke: Bienvenido a la historia!

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor
2-13.png

Editado por Secop

• Autor
3-14.png

¿Que fichajes tienes en mente, si es que tienes alguno?

Hola! suerte en tu aventura con el Q.P.R! Pero 15 millones! :D! tienes para armar un plantel más que competitivo! espero el post del plantel para conocer a la estrella del equipo!

mucha suerte

=) y te sigo!

Suerte con el QPR. The Championship debe ser uno de los campeonatos mas competitivos y dificiles del mundo. Espero que gastes bien los millones de Flavio...

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

PERRONUBEFM: Alguno habrá, aunque no tiene pinta de que vaya haber muchos.

diegolas: Tenemos mucho dinero, pero no hay que derrocharlo hay que saber administrarlo bien, gracias por unirte!

RoJoPaSiOn: Gracias por la suerte, es una liga muy dura y espero estar a la altura!

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor
4-10.png

Veremos haber que hace Bowles (bonito apellido :D) me alegro de la capitania de Tomassi que para mi sin duda es un jugador que impone en el campo y aportará experiencia al equipo por lo que eso te vendrá bien, y sobre Chopra decirte de que me gusta bastante, y en segunda se puede hinchar a marcar goles, espero con ansia las novedades, sigue asi crack!

Un Saludo!

Fichate a Pape Diop del Nastic y Danio Aquino del Murcia son bratos y a medio plazo dan muy buen resultado....y vamops a por el ASCENSO!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.