Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

Neo: Tommasi tiene que ser el lider del equipo, es el mejor jugador de largo y tiene que ser el lider del equipo. En cuanto a Chopra puede ser una gran incorporación, pero aún no hay nada confirmado

PERRONUBEFM: Apuntado quedan los dos nombres!

Adios y gracias por pasar a todos!

Chopra puede ser una gran incorporación, es un delantero que siempre me ha gustado bastante, a ver si te haces con él por un preio bajo y así poder traerte a un par de cracks más para el equipo.

Suerte con las incorporaciones.. :D

Anda el patirroto vuelve a la carga ^^ , pero bueno tus historias sabes que son interesantes si no las dejas a la 1ª temoprada :D pues eso suerte con esto y tirando palanta que quiero verte con otro equipo porque te ha llegad ouna ofertita :D

Salu2.

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

Luke: Lo del posible fichaje de Chopra se queda ahí, es un rumor a lo mejor el jugador ni viene, simplemente es un rumor, aunque esta claro que es un delantero de gran nivel y ayudaría mucho al equipo.

Darknight: Es verdad que ultimamente mis historias no suelen acabar bien, excepto la del Feyenoord que tenía mucho tiempo libre por estar escayolado :D Confio mucha en esta historia, y espero que sea una historia larga!

• Autor
5-5.png

Gráficamente la historia es, por ahora, excelente. xD

Si, muy buena la presentacion de la historia. Y bien por los convenios, tenes alguno en vista del Tottenham para que venga cedido?

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

Rey: Me alegro que te guste!

RoJoPaSiOn: Me alegro que te guste a tí tambien. En cuanto a traerme cedido ha alguno de los Spurs, si, lo pone en el articulo, el mediapunta francés Adel Taarabt :vergu:

• Autor
6-5.png

Le has echado el ojo a alguien de los Spurs para traer cedido?

Me alegro bastante del convenio con los Spurs, que aunque de momento no tengo del todo controlada la cantera, según mis ojeadores son bastante prometedores los chabales del Tottenham, y además te supiste traer a uno de los mejores, Adel Taarabt, que sin duda puede hacer grandes cosas en el Q.P.R. ahora a centrarnos en los amistosos que son pocos pero muy intensos, mucha suerte crack y a seguir asi!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.