Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

Neo: Estamos en todos los aspectos genial, desde los amistosos hasta los fichajes, esperemos que todo siga igual!

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor
13-1.png
  • Autor
14.png
  • Autor
155.png

Editado por Secop

Espectacular el nivel gráfico de la historia.

Marcha todo bien hasta ahora. Eso si, no me gustó el fichaje de Porrit. Es mediocre ese jugador.

Bien la pretemporada a pesar del empate con el Leeds, donde jugaron los suplentes.

El sorteo de la FA Cup nos colocó con un rival accesible, así que no deberíamos tener problemas.

Saludos!

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

RoJoPaSiOn: Me alegro que te gusten los gráficos de la historia. En cuanto a Porritt confio en el chaval es joven, espero que un añito cedido y cuando vuelva al club unos buenos entrenamientos, se convierta en buen jugador, como me decian mis ojeadores.

Sgt. Pepper: No le doy mucha importancia al empate, aunque me deja claro que el nivel de algunos suplentes no es muy bueno, pero en fín, tenemos un gran equipo titular y hay que ir tirando de él. En cuanto a la Copa en principio partido fácil, si la cosa sale bien Oscar Sielva debutará en ese partido, aunque sea unos minutos.

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor
16.png
  • Autor
17.png

No pasa nada, el Everton es un gigante para esta categoría.

Esperemos que ha Bikey no le pique el virus FIFA y no vuelva lesionado.

Suerte en la liga mientras no está! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.