Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

RoJoPaSiOn: Si no me quejo la verdad, el equipo jugó bien, así que mas no se puede pedir

Luke: Eso espero, porque ya como encima venga lesionado y se pierda más partidos...

Adios y gracias por pasar a todos!

Bueno ya veo que a ti tambien te está jodiendo el tema de los Juegos Olímpicos, ojala no te llegue al punto trágico que me ha llegado a mi, además que Bikey es fundamental en la defensa, asique ojala le veamos pronto de vuelta, ¿Que rivales de grupo tendrá Camerún?, bueno crack mucha suerte de cara al inicio liguero y a seguir así!

Saludos!

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

Neo: Los rivales de Camerún son: Honduras, Italia y Corea del Sur :D

• Autor
18-1.png

La lei de un tiron, Gran historia ;), muy buena idea la de tener un propio staff tecnico.

Muy buenos fichajes trajiste, sobre todo la experiencia que aporta Rebrov.

Buena pretemporada en general xD

Muchisima suerte en la presentacion ante Wolves :)

Saludos y exitos :)

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

PSIDUCK: Me alegro que te unas a la historia y que te haya gustado, ahora todo queda saber como hemos quedado ante el Wolves, muchas gracias por seguirme!

• Autor

Competicin.png

- Fecha: Sábado, 9 de Agosto del 2008

- Competición: 1ª Jornada de la Coca-Cola Championship

- Estadio: Loftus Road, Londres

- Espectadores: 15.632

- Árbitro: R.Lewis

Resultado2copia.png

goalnd8.png 0-1 Sylvan Ebanks-Blake min 25'

goalnd8.png 1-1 Sergiy Rebrov min 81'

manofthematch.png Karl Henry 7.6

+ Alineación del Q.P.R

+ Alineación del Wolves

Un empate que sabe a gloria:

Partido muy bonito el que se ha vivido hoy en Loftus Road. Un debut esperado por todos para ver al nuevo Q.P.R y la verdad, el equipo no decepción y cuajó una buena actuación. El equipo empezó muy bien, tocando y tocando, pero en el minuto 25' del encuentro un error del central del Q.P.R, Kaspars Gorkss, lo aprovechó Sylvan Ebanks-Blake para adelantar a su equipo y desmoralizar un poco al Q.P.R. Con ese gol, el Q.P.R bajó el ritmo y el Wolves empezó a dominar pero no creaban ocasiones, así se llegó al descanso. Stan Bowles realizó dos cambios, el central Delaney y el joven mediocentro Oscar Sielva, entraron al campo y el equipo empezó a dominar como en la primera parte, creando ocasiones que ni Balanta ni Rebrov conseguían marcar. Pero la cosa no empezó a ir bien hasta que en el los últimos minutos Rowan Vine entró en el campo, revolucionó y creo la jugada del gol, él se la pasó a Lee Cook, que la centró y el fichaje estrella del Q.P.R este verano, Sergiy Rebrov marcó de una espectacular volea el empate en el marcador. Con ese gol hubo varias ocasiones para ambos equipos, pero ninguna se materializo.

_40724453_qpr_203x152pa.jpg

+ El Q.P.R celebra el gol de Rebrov

Bueno al fin y al cabo no está mal, esto me recuerda a mi inicio liguero con los Spurs, empatando ante un rival directo, espero que a ti no se te de tan mal el segundo partido de liga. Al parecer Rebrov va a ser quien marque las diferencias arriba, ojala estemos hablando del futuro pichichi de la categoria, mucha suerte crack!

Saludos!

Buen debut en la championship y parece que Rebrov tiene calidad para ser goleador del equipo. Estuve leyendo tu historia y la seguire! esperemos que logres el ascenso a la premier! Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.