Jump to content

Tu Once del FM09.

Respuestas destacadas

Asi esta Bojan al inicio de mi temporada 2011-2012.

Yo me he gastado los € en traermelo al Liverpool para hacer pareja con Torres y por ahora esta jugando realmente bien. Es un crack y con mucha opcion de mejora por su juventud.

BOJAN 2011-2012

Mi equipo con el R.Madrid en la segunda temporada es:

Porteros:

Casillas

Asenjo

Defensas:

Criscito

Marcelo

Heinze

Garay

Pepe

G.Rodriguez

S.Ramos

Maicon

Centrocampistas:

Robben

Messi

Sneijder

Guti

De la Red

Veloso

Gago

D.Santon

Balotelli

Elano

J.Navas

Delanteros:

Benzema

Huntelaar

Aquino

Higuain

Si no me falta alguien, ese es el equipo, despues de vender a:

Van der Vaart,Raul,V.nistelrooy,Michel Salgado,Cannavaro,Drenthe,Metzelder,J.Garcia,y creo que ya está :)

Gracias a los 69 millones que tenia, y a los 126 que me saqué por estos y los titulos de liga y champions pude fichar tanto :)

Yo me estoy montando uno con la real sociedad jaja no es nada del otro mundo porque soy un equipo mediocre :)

mi once es:

----------------------------Asenjo/Fiorillo/De Gea-----------------------------------

--Diogo/Angel---------Regen/Atienza--------N.Rivas/Faure-----------Paredes

----------------------------------Zapater/Regen/Sunny------------------------------

Regen/Lafita-----------------------------------------------------Caffa/Drenthe

------------------------------------Assulin/Regen------------------------------------

--------------------Henri saivet/Aaron----------------------Acuña/Regen

soy el zaragoza y estoy en el año 2011 como podeis observar me baso en la juventud :)

dibujonf6.th.jpg

a mi Acuña me esta llendo de lujo os aconsejo ficharle ya que al principio es barato me hacen ofertas por el el liverpool inter atletico entre otros... y sus atributos como podeis ver no son malos :)

• Autor

gracias por la info de bojan, creo k lo voy a fichar.

dale Lokazo que de lo mediocre se puede salir, que ya lo he hecho en el 2007 con el extremadura en la 2B de españa y me costo un poco pero llege a primera y gane los titulos que tanto espere, jajajaj dale que se puede. suerte.

Jaja e exo fichajazos entre ellos javier acuña por 1 millon a plazos al cadiz :) (soy la real sociedad) :)

-----------------------------------------------------Casillas-------------------------------------------

------Sergio Ramos----------Cannavaro / Pepe------------Schorch------------------Heinze

------Balotelli--------------------Sneijder--------------------------Kaka-------------------Robben

--------------------------Raul--------------------------------Huntelaar

• Autor

Hola puse este post para que pusieramos nuestros equipos que tomamos o que nos contrataron en paro y etc.......... muestren cuales son sus mejores jugadores a su parecer, y sus suplentes y tu formación preferidad.

Inter aun 2008 reinicie temporada por el maldito error crush... no se cuanto.

---------------------------A.Sanchez-----------------Ibrahimovic--------------------------------

Maxwell-------------------Figo-------------------------Vieira-------------------C.Ronaldo

Chivu--------------------Materazzi-------------------Cordova---------------------Zanetti

---------------------------------------Julio cesar-----------------------------------------------

suplentes y titulares por partidos intermedios:

Por - Toldo

Lib Df- Samuel

DF - Burdisso

CD ME - Bolzoni

CD ME - Stankovic

MP - Quaresma

MP - Mancini

MP DL C - Balotelli

MP DL C - Carlos Vela

MP - Luis Jimenez

MP - Sherman cardenas (cedido al chievo)

MP I - Fausto Rossi (cedido )

MP DI DL C- Javier acuña ( cedido al chievo)

MP DI DC - Victor Obinna (cedido al chievo)

MP/DL C - Kerlon (cedido al chievo)

Bueno como les habia dicho mi club fue comprado por un turco y puso un monton de dinero, me traje a varios fichajes y los mande a cesion, y los mas importante fue el fichaje de cristiano ronaldo, que hasta me subio la venta de camisetas jajajajaja y estan todos contentos en el club jajaja

• Autor

bueno me equiboque y no cambie la fecha, ahora estoy con mi inter en enero del 2009 a full, sanchez, vela y balotelli grandes estrellas juveniles.

mi equipo es mas modesto que varios

Independiente 2011

----------------------------------H.Navarro-------------------------------------

Cufre-------------Gioda--------------Spolli-------------------Mareque

---------------------------------------Biglia--------------------------------------------------

-----------------Valeri---------------Insua----------------Pisculichi----------

------------------------------Vouso-----------Nuñez--------------------

Banco

Cornalo

G.Rodriguez

Moreira

G.Lopez ( sigue robando el hdp)

Higuain.F

Montenegro

Yo juego con un 3-3-3-1

CASILLAS

ZAPATA S.RAMOS PEPE

VELOSO

SNEIJDER GRANERO

WALCOTT SILVA ROBBEN

BENZEMA

HUNTELAAR

CAPEL

GAGO

HIGUAIN

FAZIO

ADAN

JAVI GARCIA

BELHAMI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.