Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos parejito, un 4-1 a Jujuy con un Cavenaghi que anda como loco haciendo goles...

Marchamos 1 con 19 puntillos, bastante bien ehh! Somos invictos junto a el ciclon

Creo que es hora de ponernos al dia en la Sudamericana, y saldar la cuenta con la hinchada, que requiere de un titulo internacional

Saludos

• Autor

saladeprensaep0.png

Tom_cr7: por suerte se volvio a ganar y Cavenaghi anda enchufadisimo, es el goleador del equipo y del torneo. Hay que tratar de mantener el nivel de juego aunque se esta volviendo complicado, ahora empieza la copa y no hay mucho recambio en el plantel y a eso sumale las lesiones que son varias

Rojopasion: Me alegro que te guste como va la historia! EN River hay que tratar de ganar todo lo que se juega y mas con este equipo que si no gana seria un fracaso, pero si tengo que elegir se va a apuntar de lleno a la sudamericana que es una cuenta pendiente que se tiene con la hinchada!

Alvarito: Me alegro que te hayas pasado nuevamente por aca. Hasta el momento se viene mas que bien, el equipo anda derecho de cara al gol (mas alla del partido con Lanus) y la defensa esta solida!! Cavenaghi anda muy bien y Pisculichi no defrauda cuando tiene que jugar!! Vamos a tratar de ganar la copa ya que es una cuenta pendiente con la gente!

losdeabajo: El partido con los jujeños era un partido ganable pero habia que jugarlo, por suerte se gano bien y la gente esta conforme!! Por ahora se mantiene el invicto y estamos en la punta, esperemos poder aguantarlo ahora que empieza la copa y no tenemos mucho recambio!!

Gracias a todos por pasar!! Saludos!!

Como era de esperarse, venis imparable. Pero como ya te dije, si no ssalis campeon con ese equipo, el FM no es lo tuyo. xD

Suerte.

Saludos.

Editado por Gera473

• Autor

nuevorivergx9.png

bannersudamericanarx4.png

Alcanzará???

Por la Copa Sudamericana, se dio un partido rarisimo en el Monumental, River domino completamente pero ese domino no se vio reflejado en el marcador. San Luis se quedo con un hombre menos a los 25 minutos del primer tiempo por la expulsion de Israel Martinez tras pegarle una patada descalificadora a Augusto Fernandez. Desde ese momento el equipo mexicano se metio atras solo pensando en defenderse y le salio bastante bien hasta que a los 80 min Pisculichi logro anotar el unico gol del equipo local tras un error de Coudet dentro del area que le dejo la pelota servida para que el delantero de River la empujara y anotara el gol. La gran duda es saber si River podra aguantar esta escasa diferencia jugando en Mexico.

Torneo: Copa Sudamericana - Primera Ronda

Estadio: Monumental, Bs. As., Argentina

Espectadores: 36.454

Arbitro: Spindola, S

riverhomehistoria135lo0.png 1 x 0 sanluishomevy9.png

Formaciones:

River Plate: Lux; Ferrari, Ayala, Cabral, Re; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Cavenaghi y Alejandro Dominguez

San Luis: Trejo; Cervantes, Garcia, Mascorro, Martinez; Coudet, J. Patiño, Gonzalez, Paredes, M. Guerrero y T. Moreno

Calificacion de los Jugadores

Vista del Partido

Goles:

goalur7.gif 1-0 : 80 min Pisculichi (RP)

Resultados 1° Ronda

banneraperturafu3.png

Para seguir arriba

River presento varios cambios con respecto al equipo que venia jugando el torneo Apertura, ya se empieza a sentir el cansancio tras la seguidilla de partidos. Contra Independiente era un partido realmente complicado, el equipo de Ramon logro ponerse en ventaja rapidamente con un gol de Cavenaghi a los 6 min del primer tiempo y despues se dedico a cuidar el resultado. Independiente jugo mucho mejor y creo algunas situaciones claras que no pudo concretar, mas alla de eso no paso nada importante el partido y River logro 3 puntos importantes para seguir en la cima del campeonato ya que Velez volvio a ganar y la pelea esta la rojo vivo.

Torneo: Apertura 2008 - Fecha N°8

Estadio: Juan Domingo Peron, Avellaneda, Argentina

Espectadores: 49972

Arbitro: Ruiz, J

independientehdk1.png 0 x 1 riverhomehistoria135lo0.png

Formaciones:

Independiente: Assman; Moreira, Gioda, Rodriguez, Mareque; Fredes, Hrron, Nontenegro, Grisales; I. Sosa, Higuain

River Plate: Lux; Ferrari, Ayala, Cabral, Re; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Cavenaghi y Alejandro Dominguez

Calificaion de los Jugadores

Vista del Partido

Tabla de Posicones - Torneo Apertura

Goles:

goalur7.gif 0-1 : 6 min Cavenaghi (RP)

crosssmallch5.gif : 85 min Diego Valeri (RP)

De cuanto esta Valeri? Felicitaciones por todo, velez no es un rival a tu altura creo yo que vas a salir campeón muy fácil :vergu:.

2 victorias ajustadas mas...estamos perdiendo esa esencia goleadora...

pero lo importante es q se gana...

ahora cuando vayas a mexico hay q salir como si fuese un 0-0 y poner mucho huevo...

suerte

• Autor

saladeprensaep0.png

Gera473: jaja espero ganar algo sino te juro que me dedico a al fifa manager :vergu:

Nico_akd: Valeri tiene para dos semanas. Velez viene jugando muy bien, le hicieron solo un gol en lo que va del campeonato, es un rival muy duro, no enfrentamos en mi cancha en dos fechas mas, es el partido a ganar para asegurar el campeonato!!

Tom_cr7: se gano con lo justo los ultimos dos partidos aunque se jugo mucho mejor que el rival, igual se esta empezando a sentir el cansancio y vamos a tener que empezar a buscar jugadores para reforzar el plantel pensando en el proximo campeonato y la Libertadores!! En Mexico hay que salir a dejar todo, pero va a ser muy dificil!!

Gracias por pasar a todos!!

Saludos!!

Justamente yo ayer estaba jugando con San Luis por la Copa, pero fue con Boca :vergu:

Es un buen equipo, pero si tu manejas la pelota, los cocinas...Pero cuando ellos manejan la pelotita, la hacen correr e lado a lado y la manejan muy bien

Buen triunfo ante Independiente, que nos mantiene arriba en la tabla

• Autor

nuevorivergx9.png

bannersudamericanarx4.png

se sufrió... pero se pasó

San Luis domino el partido merecio marcar mas de un gol, merecio mucho mas que River. El equipo argentino fue a cuidar el 1 a 0 conseguido en el Monumental y sufrio mas de la cuenta hasta que al minuto 78 Alejandro Dominguez logro marcar el gol que sentencio el partido y aseguro la clasificacion para los de Ramon Diaz, de esta forma, River se vuelve a la Argentina con un triunfo mas que importante que lo clasifica a los cuartos de final de la copa.

Torneo: Copa Sudamericana - 2° Ronda - Partido de Vuelta

Estadio: Alfonso Lastras, San Luis de Potosi, Mexico

Espectadores: 21.911

Arbitro: Vieria, F.

sanluishomerd6.png 0 x 1 riverhomehistoria135lo0.png

Formaciones:

San Luis: Trejo; Cervantes, Gonzalez, Garcia, Paredes; J. Patiño, Torres, Dominguez, Gonzalez; M. Guerrero y T. Moreno

River Plate: Lux; Ferrari, Ayala, Quiroga, Re; Braña, Fernandez, Abelairas, D´alessandro; Cavenaghi y Pisculichi

Calificacion de los Jugadores

Vista del Partido

Goles:

goalur7.gif 0-1 : 78 min A. Dominguez (RP)

Resultados - 2° ronda de la Copa Sudamericana

Proximo Rival: Botafogo (Brasil)

Editado por diegoferrari

Jejej te dominaron, te dije ellos son un buen equipo y al parecer les diste mucho el balon a los Mexicanos

Bueno estamos en Cuartos y vamos ante el Botafogo...

Suerte y saludos

• Autor

saladeprensaep0.png

losdeabajo: Lamentablemente cuando lei tu post ya habia terminado el partido! igual gracias por el consejo! en definitiva lo importante es que se gano de visitante, se mantiene el invicto, y se paso de ronda! ahora los brasileros no van a ser facil aunque creo que es uno de los mas accesibles que nos podia tocar en esta ronda!! Gracias por pasarte!!

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.