Jump to content

Respuestas destacadas

Nunca pense que Estudiantes nos cediera asi de facil la Ida, bueno jugabamos en el Monumental y teniamos que hacernos respetar... eso paso y a celebrar.

Grande Cavenaghi, un enorme jugador que junto al grupo de estrellas que tenemos nos estan teniendo en lo mas alto del continente.

Por el torneo local toca Boca, que mas lindo que cortarle las alas a nuestro mayor rival en su propio estadio??

Haber como le hacemos.

Saludos!

upaa..palpitando el super clasico...que cagaso papa...jajaja.....pasate por mi firma a mi historia..Saludos

buena victoria en la primera final de la copa...un contundente 3-0 q deja practicamente fuera a el pincha...lo unico que tenes q hacer es no descuidarte en la vuelta...me impresiona la cantidad de goles que hizo ayala... y q grande el torito marcando de vuelta...gran equipo tenes, goles de todos lados te salen...

ahora en el superclasico hay q ver como salis, jugas de visitante y seguro es un partido dificil y mas xq boca no te va a querer ver campeon en su cancha...

suerte

Hace mucho que no pasaba pero veo que seguis bien.

Ganarle a boca es casi como ganar un campeonato, hay que ganar si o si :banani

Voy a ver campeon a River de nuevo despues de........6 meses :banani

Suerte.

Bien, ganando el partido de la sudamericana para entrar en confianza para el Superclasico, ojala que le ganes y por muchos goles :banani

te sigo, pasate por mi nueva historia :banani

si si si la copa ya esta aqui!!

grandisima victoria,solo falta la vuelta aunq sera facil

aunq m guste boca ai q ganarles

• Autor

saladeprensaep0.png

Nico_akd: jaja los tenemos de hijos a Racing, en la vida real y en el juego!! El clasico con Boca va a ser dificil ya que ellos van a querer ganar para seguir con chances y para que yo no le de la vuleta en su cancha!

Alvarito: El partido con el pincha fue raro, es bastante mentiroso el resultado, quizas merecimos ganar pero no se si por tanta diferencia, pero bueno, ahora a festejarlo y ya casi tenemos ganada la copa! Cavenaghi no esta jugando grandes partidos pero siempre marca que es lo importante para un goleador! El clasico con Boca va a ser duro, ellos tienen que ganar para tener chances en el torneo y mas que quedaron fuera de la copa, aparte tienen la gran presion que si les ganamos le damos la vuelta en su cancha! Veremos que sucede!!

agramos87: gracias por pasarte cordobes! se viene el superclasico (entre cordobeses sabemos que no se compara con Belgrano-Talleres) y va a ser un partido emotivo! Muy buena tu historia con el pirata!!

Tom_cr7: Se gano un partido importantisimo, el resultado fue mas de lo que merecimos, tuvimos suerte de marcar en los momentos justos, ahora tenemos que ir a su cancha y con toda la presion de su gente, igual la diferencia es grande y espero no tener sorpresas. Ayala es un gran cabeceador, no es sorpresa que haga tantos goles, Cavenaghi si bien no esta jugando de la mejor manera siempre hace goles y eso es lo que mas importa.

Contra Boca va a ser un partido de otra galaxia por lo que parece la previa! estos partidos son emotivos cuando no hay nada en juego, imaginate si se define un campeonato!! va a ser terrible!

Gera473: Es un placer tenerte de nuevo por aca! Por suerte seguimos con una excelente campaña. Si le ganamos a Boca somos campeones... y en su cancha.. asi que imaginate la ansiedad que tengo por jugar ese partido!! vamos a salir a dejar todo!!

Morcha: se gano la primera final y llegamos con la moral por la nubes, veremos que se da en el clasico, tenemos el campeonato casi ganado, pero ganarlo en La Bombonera va a ser espectacular!!

diegoferpas69: se saco una buena diferencia en la primera final, esta casi ganada pero no tenemos que descuidarnos en la vuelta!! A Boca hay que ganarle si o si, o al menos no perder para mantener el invicto!!

A todos Muchisimas Gracias por pasar!!!

Saludos!!

Me gustó el resultado en la Sudamericana, un 3-0 tranquilo que te da una buena ventaja para viajar al partido de vuelta.! Afortunadamente Ayala convirtió a los 95 minutos para estiar un poco las cifras y tener aun más margen!

Ahora Boca en la Bombonera.. si ganas.. a celebrar?

Esto no me lo pierdo!

Saludos!

Hola! no sabia que tenias una historia .. pero bueno mejor tarde que nunca no? Gran logro la clasificacion a la final! Vamos boquita en el superclasico ehh! jajaja

Saludos

PD: Colón salio campeon de la mano de tus kits :) (no se si los demas entenderán)

Ahh ya tenemos la copa en el bolsillo

Anotamos donde mas duele en los descuentos y eso Estudiantes lo sintio para el segundo tiempo

Y vamos por matar con Boca, asi completamos una semana brillante

Saludos

y River tiene aguanteeee!!!! y Diego tiene aguantee!!!!!... jajajajaja........wwwennnaassss aca estoy para hacerte el aguante amigasoooo......a poner huevos se ha dicho.......porque el clasico es un partido aparte....no importa si sos ultimo o sos campeon......en vez de una jugada de otra partido...se podria decir que es un partido de otro campeonato....pero venis bien motivado..asique.....tenes la mitad del partido en el bolsillo......Saludosss y pasate cuando puedas de nuevoo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.