Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo aguante el teto yo votaría al Teto.. Tetooo Presidente....Tetooo Presidente...Tetooo Presidente Yaaaaa!!!! (8)

Te sigo con River y a quedar 2ºs, primero Boca jejeje

Nada, bueno mucha suerte con River

• Autor

saladeprensaep0.png

Markitos: gracias por pasarte!! :D

Lucas_carp: jeje de verdad queres a Aguilar como presidente?? me parece que es el menos querido de los tres candidatos.

Faqu_14: Gracias por pasarte facu, espero verte seguido :D

Diegolas: de nuevo jeje, bueno me alegro que te guste y que te pases. Todavia no se que rumbo tomara la historia, como vos decis la opcion 2 se presta para conocer el mundo de los jugadores, su intimidad y seria una historia mas en forma de comic o chiste. La opcion 3 es la mas seria, lo que significa la vuelta de Ramon para la gente y el retorno de grandes jugadores.. ya veremos como continua.

Gracias por pasarte de nuevo :P , Saludos!!

Nico_akd: parece que te gusto la idea del Teto, puede ser interesante la historia con el como presidente, y Rial como DT jeje, gracias por pasarte

Roman27: creo que lo mas importante sera ganarle a Boca xD, gracias por pasarte, saludos!!!

Editado por diegoferrari

Menem el ex-presidente de Argentina?? :D Bueno, aguante Ramón, que se vaya el gordo papudo...

Suerte!

Que buen comienzo, muy original. Yo voto por la lista 3, es la que mas se identica con el gusto del hincha de River. Digo, por Ramon Diaz, no por Carlos Saul (me tocó el izquierdo...).

• Autor

eleccionescopiaam7.png

Los Candidatos

aguilar1presentacionprein1.pngtetocandidatoapresilm6.pngmenemcandipresirs4.png

Quien ganará??

Podra Aguilar revertir su mala imagen con la gente de River??

El "Teto" Medina, un hombre del espectaculo sin nada que ver con el mundo deportivo, podra convencer a la gente que esta capacitado para el puesto??

El Dr. Carlos Menem, podra volver a ser confiable luego de sus mandatos como Presidente de la Nacion??

Quien tiene la mejor propuesta??

Las encuesta a boca de urna muestran como maximo candidato a... el "Teto" Medina con el 53% de los votos, en 2° lugar el Dr. Carlos Menem con el 43% y por ultimo el Dr. Jose Maria Aguilar con 0%.

Ya se aproximan las elecciones y ahi veremos si esta tendencia se mantiene o si habra cambios de ultimo momento.

Editado por diegoferrari

Ya quiero ver los resultados de la votacion!!!

PD: falta un 4% :D

Muy buena historia, lo que si de los tres candidatos no haces uno. Me gustaria el bambino como dt pero a aguilar no lo quiero ni cerca de river. Pero va a ser divertido ver a cualquiera de los tres como se la arregla.

Te sigo

• Autor

saladeprensaep0.png

Gubasi: Menem es hincha fanatico de River, sera por eso su postulacion a presidente o por la necesidad de volver a sentir poder??? Gracias por pasarte!! Saludos!!

Rojopasion: Me alegro qeu te guste la historia hasta el momento. Creo que la gente de River quiere la vuelta de Ramon, y creo que tambien lo quieren a Menem ya que es un gran fanatico del club, ademas ya fundio un pais, le hara falta fundir un club? Gracias por pasarte!! Saludos!!

Faqu: el 4% que falta es gente que no se decidio a quien votar :D, pronto estaran los resultados! gracias por pasar!!

Gera473: Me alegro que te guste la historia! con respecto a los candidatos, no hay muchos que quieran agarrar a River en este momento :D, y pronto se conoceran los resultados y veremos que sucede! Gracias por pasarte!!

Editado por diegoferrari

• Autor

bambinopaparazzibo8.png

Segun lo afirma la Revista Paparazzi, el Bambino Veira habria oficializado su relacion con las mellizas Xipolitakis. Asi uno de los candidatos a D.T. de River Plate estaria viviendo un intenso romance con las conocidas hermanas. Sera amor verdadero o sera una movida de prensa del Bambino???

Jaja... Mira el Bambi che!!

Es una manteeeca.....

Suerte..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.