Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos los fichajes que hiciste!! Tenemos equipazo para esta temporada, y ya lo demostramos en el partido contra los Galaxy..

PD: Bounanotte es tan bueno que lo vendiste 2 veces? :D

PD2: No vendas a Tuzzio

Pedazo de fichajes hombre!! Cavenaghi, Lux, Dalessandro, Crespo, Ayala, Valeri y Re!!

Derrotamos a Los Angeles con gol de Crespito!

Saludos

• Autor

nuevorivergx9.png

Copa Monumental - Semifinal

River aplasto al "Milan" Reserva

El equipo italiano mando a todos sus jugadores reservas para jugar esta copa incumpliendo su promesa de presentar un equipo con algunas figuras. River ya tomo cartas en el asunto y se podria venir una indemnizacion por tal comportamiento del equipo milanes

Estadio: Monumental, Bs. As., Argentina

Espectadores: 37.568

Arbitro: Pezzota, S

riverhomehistoria135lo0.png 6 x 0 milanhomexc4.png

Formaciones:

River Plate: Lux; Ferrari, Cabral, Ayala, Re; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Crespo y Cavenaghi

A.C. Milan: Grecco; Boccaccini, Amadori, Marcuzzi, Perrota; Pellizari, Izzo, Orlando; Musetti, Lopez; Borriello

Goles:

6 min Cavenaghi (RP)

17 min D´alessandro (RP)

21 min Cavenaghi (RP)

37 min Crespo (RP)

61 min Crespo (RP)

78 min D´alessandro (RP)

Analisis: River se floreo jugando ante su publico y goleando al Milan, claro esta que en el equipo italiano jugaron todos chicos de menos de 21 años. Lo importante es que el equipo local jugo muy bien, los delanteros marcaron, D´alessandro manejo los tiempos del equipo, Ayala ordeno el fondo, Lux estuvo seguro en las pocas intervenciones que tuvo, en fin... este River va tomando forma de a poco.

La otra Semifinal

Villarreal 3 x 0 PSV

el equipo español sera el rival de River en la definicion del torneo Monumental, se impuso a los holandeses con un claro 3 a 0, los goles llegaron todos en el segundo tiempo y los convirtieron Nihat (2) y Santi Cazorla.

Copa Monumental - Final

River grito Campeon

Estadio: Monumental, Bs. As., Argentina

Espectadores: 46.552

Arbitro: Diaz, P

riverhomehistoria135lo0.png 1 x 0 villarrealhomewf4.png

Formaciones:

River Plate: Lux; Ferrari, Cabral, Ayala, Re; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Crespo y Cavenaghi

Villarreal: Diego Lopez; Javi Venta, Edmilson, Cygan, Capdevilla; Eguren y Bruno; Cani, Ibagaza y Pires; Nihat

Goles:

90+1 min Ponzio (RP)

Analisis:

Se jugo un partido increible, con situaciones en los dos arcos, la gente disfruto un gran espectaculo. River logro ganar el partido con un disparo de afuera del area de Leo Ponzio que hizo estallar al estadio. El River de Ramon empieza a dar que hablar con grandes resultados, a pesar de ser un campeonato amistoso, River demostro un gran nivel de juego contra uno de los mejores equipos de España.

Un equipo de p**a madre :D

Te falta Aimar y carton lleno ;)

PD. Cuanto presupuesto tenes?

doble :D

Editado por lucas_carp

• Autor

Gubasi: son todos refuerzos de renombre, lo que necesitaba River en este momento. Me alegro que te hayan gustado los kits. Saludos

Faqu_14: realmente no pense que iba a poder traer tan buenos jugadores, aunque el mas dicifil fue crespo que me hizo renegar un buen rato. Se jugo bastante bien contra Los Angeles, pero el partido contra Villarreal fue mejor. Ojala hubiese vendido dos veces al enano (por la plata :D ) y con Tuzzio, lo mas probable es que lo venda, tengo muy buenas ofertas por el y tengo varios jugadores en ese puesto. Saludos!!

losdeabajo: realmente son muy buenos os fichajes, y se vienen un par mas, Ramon no esta conforme todavia... Crespo empezo a mojar (haber si lo convocas en tu historia ;) Gracias por pasarte, saludos!!

Lucas_carp: Probe fichar a Aimar pero es muy caro y ni cerca de venir, recien llega al Benfica. Arranque con un presupuesto de 6 M y con todas las ventas llegue casi a 26 M, ahora me quedan casi 10 todavia mas algo de las ventas que estoy por cerrar. Aparte tengo a varios en mente para traer, como adelanto te digo que esta cerca Pisculichi, Moreno y Fabianesi y quizas repatriemos al chori Dominguez que no es muy tenido en cuenta en Rusia. Gracias por pasar! Saludos!

buen antes q nada, felicitaciones por los fichajes!!!!

cumpliste con todos...tenes un equipazo...tenes q ganar algo...

ahora la venta de buonannote no me gusto, xq lo vendiste???

y en la pretemporada venis excelente..y estan marcando los recien llegados q es importante...

suerte

• Autor

Tom_cr7: bueno antes que nada gracias por pasar, los fichajes realmente son barbaros. A Buonanotte lo vendi pq vino D´alessandro y priorize por el cabezon, ademas tenia muchisimas ofertas por el enano asi que decidi venderlo. Se esta jugando bien, cambio mucho al River de Simeone, veremos como jugamos ahora en los amistosos por Europa!! Saludos!!

alto equipo pero de todo me mato el "doble :D" nose porque de lucas_carp me sono chistoso después sino salís campeón sos un gil si , dale salí campeón x los pibes nomas..

por otro lado y siendo medio malo vendiste mal los jugadores si te pones en malo siempre te dan 3 o 4 millones mas de lo que pidieron al principio , a mi me pidieron un jugador a un precio y lo vendi a 15 millones + de lo que era.. pero era europa ..

Muy buenos los resultados en la pretemporada! Segui asi!

:D

Se te ha hecho facil repatriar argentinos :D

Menudo equipazo que te haz armado... sin duda un River diametralmente opuesto al actual.

Partiste bien, te felicito por los refuerzos y las ventas... el que mas me gusto a sido Cavenaghi, me encantaba cuando jugana en la Argentina... si hasta le salian goles de oreja, recuerdo cuando ponia el Fox Sport en esos tiempos, siempre estaba en los resumenes de goles.

Nada, gran pretemporada.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.