Jump to content

Sala De Debate De Reportajes MLB

Respuestas destacadas

Si alguien quiere hacer un reportaje y no sabe de que, podrian mirar a Ñublense, un equipo chileno, que de 3ª paso a 1ª en menos de 2 años y medio y hasta jugo la Sudamericana.

y Tigre?

el año pasado en segunda, ya salio subcampeon y ahora esta 2do en la tabla faltando 2 fechas para que se defina el campeonato

• Autor
No se si Rafa Benítez creeis que es un entrenador MLB, pero empezó en las categorías inferiores del Real Madrid y tras no tener oportunidades tuvo que labrarse un futuro por varios equipos para llegar al lugar donde está hoy en día ...

A mi si me parece que Rafa Benitez es un hombre que puede encajar en el perfil MLB, es un tipo que ha tenido que currarselo en equipos de segunda y primero en la cantera del Madrid.

Si alguien quiere hacer un reportaje y no sabe de que, podrian mirar a Ñublense, un equipo chileno, que de 3ª paso a 1ª en menos de 2 años y medio y hasta jugo la Sudamericana.

y Tigre?

el año pasado en segunda, ya salio subcampeon y ahora esta 2do en la tabla faltando 2 fechas para que se defina el campeonato

La cosa no es hablar de equipos que tiene un ascenso meteorico, es mas el caso del Hoffenheim estamos pendientes de replica. Se trata de equipos modestos que pueden tener una trayectoria curiosa, la forma de trabajar, ...

Por cierto, tengo un articulo de Axel Torres que podria ser bueno ponerlo en el articulo del Hoffenheim; Hoffenheim, ¿humilde o millonario?

Y nada mas, tan solo felicitar a Xabi por su excelente reportaje sobre Fernando Vazquez.

Un saludo

La cosa no es hablar de equipos que tiene un ascenso meteorico, es mas el caso del Hoffenheim estamos pendientes de replica.

¿Esto va por mi?

No voy a redactar una réplica para colgarla como anexo al reportaje, me parece fuera de lugar "pisar" el trabajo a un compañero como Van Basten que escribió el texto con la mejor de las intenciones. Ahora bien, que ese reportaje está fuera de lugar y ya me duele la boca de decirlo tantas veces. Por muy meritoria que haya sido la trayectoria del equipo, no entra dentro de los parámetros MLB y por tanto me parece fuera de lugar dedicarle un reportaje más si cabe teniendo en cuenta que la sección de reportajes se estrena el 1 de diciembre y se habla del Hoffeinheim dos días después, siendo el primer reportaje que se redacta al margen de los que salieron el día del estreno y que hiciste tú. Es decir, se abren los reportajes al resto de foreros para que colaboren y de lo primero que se habla es del Hoffenheim. La primera en la frente. Mira que hay posibilidades de sobra para elegir en todo el planeta, y se va a ese equipo.

Con el anterior post donde expuse los fríos datos ya es suficiente para dejar clara mi posición. El Hoffenheim rompe cualquier regla MLB. Otra cosa es que su proyecto no tenga mérito, o sus continuos ascensos no sean anecdóticos. Pero qué tendrán que ver los cojones con comer trigo, hablando pronto y mal ;)

Quiero decir mi opinión sobre Benitez. Para mi Benitez no entra dentro de los MLB, o al menos dentro de los MLB de bajas bajas ;)

* 1993-1995 Real Madrid B

* 1995-1996 Real Valladolid

* 1996-1997 Osasuna

* 1997-1999 CF Extremadura

* 2000-2001 CD Tenerife

* 2001-2004 Valencia CF

* 2004-Actualidad Liverpool FC

Entrenando en Segunda como mínimo. Bueno con el Madrid B en segunda B, pero no creo que eso sea de un MLB ya que era uno de la casa que le enchufaron ahi :)xD

Para mi Benitez es uno de los grandes, un mito para cualquier valencianista. Pero no es un entrenador MLB.

PD: otra cosa sería Lotina, Caparros que empezó en el San José Obrero C.F. o cosas así

Como reportaje interesante, estaría bien hacer un repaso a la carrera de Gregorio Manzano.

Nunca fué futbolista, sino profesor en un instituto público, y compaginaba su trabajo con entrenar al Santisteban del Puerto, un equipo local de Jaén. Se fué moviendo por diferentes equipos de la región (Villacarrillo, CD Iliturgi, Villanueva, Úbeda FC), hasta que el Jaén, el equipo más fuerte de la región, le ofreció un contrato para entrar a entrenar en Segunda B.

A pesar de eso, solo estuvo un año, y se marchó al Martos, desde donde volvió a tener una oportunidad, ahora para entrenar de nuevo en Segunda B al Talavera, y de ahí ya dar un salto importante al Toledo. En Segunda fué donde el Valladolid se fijó en el, y a partir de ahí, asentó su carrera entre los equipos importantes: Real Valladolid, Racing de Santander, Mallorca, Atlético de Madrid, Málaga y desde el 2006 en el Mallorca.

Sería un reportaje interesante, hay mucho que explicar sobre el: sus métodos, su habilidad para la psicología, su labor como difusor de la cultura jiennense, y sobretodo, su fama como salvador de equipos en problemas.

• Autor

pheenix41

Pues a mi si me pareceria positivo si no un anexo un articulo propio hablando sobre porque una MLB no podria darse con un equipo con un potencial economico desorbitado para las categorias en las que disputa o algo asi.

doemarin

Realmente yo pensaba que Rafa Benitez habia llegado al Real Madrid B tras haber hecho algun merito anterior como tecnico, no sabia que habia sido futbolista profesional y mucho menos de ese enchufe trifasico ;). Tienes razon.

Caparros es un tipo idoneo para este tipo de reportajes.

Barbosa

Ya nombre a Manzano en algun lao y creo que es muy interesante su camino del Instituto a los banquillos. Se te ve informado de su trayectoria y metodos, quizas podrias hacer un articulo sobre ello si algun dia tienes tiempo.

En vista de algunas opiones he estado reflexionando y creo que voy a ser menos flexible en cuanto a los temas del MLB, mas restrictivo digamoslo a si sobre todo ahora que arrancamos con esto. Estoy de acuerdo con lo dicho por Pheenix que no es muy adecuado encontrarse con el Hoffenheim entre los primeros articulos.

Ademas tambien me gustaria que no nos centraramos tanto en los articulos del Mundo MLB y a ver si alguien puede hacer alguno de otras secciones, actualmente estamos preparando dos de Paises MLB pero me gustaria ver alguien con experiencia en el subforo haciando un articulo de la seccion Manager MLB.

Un saludo a todos

Me gustaría hacer un reportaje de Esteban Vigo ex-futbolista del barça, ex-internacional con españa y actual entrenador del Xerez.

• Autor
Me gustaría hacer un reportaje de Esteban Vigo ex-futbolista del barça, ex-internacional con españa y actual entrenador del Xerez.

Podrias contarnos un poco a grandes rasgos como ha sido su carrera como entrenador. Es que yo no lo conozco (solo me suena su nombre "Boqueron" Esteban) pero un tipo que jugo con el Barça y fue internacional no tiene mucha pinta de haber tenido una trayectoria de MLB.

Un saludo

Es verdad, investigando veo que no tiene nada emocionante en su carrera como entrenador, como futbolista si pero bueno.. mejor lo dejamos.

Pensaré en algo mejor para poder colaborar con todos vosotros, Gracias Slavi

Slavi, me gustaría saber si puedo realizar un reportaje sobre la carrera de José Luis Mendilíbar, el actual entrenador del Valladolid.

Esta es su trayectoria, creo que puede entrar perfectamente en el perfil de los entrenadores MLB:

Gracias de antemano si se acepta ;9

Yo os diria a todos que no os centrarais tanto en la seccion Mundo MLB, hay otras 5 secciones para escribir y todo el mundo se está yendo al mismo carro. Que me parece bien que se quiera colaborar, pero seria deseable un poco de alternancia entre los temas y no hablar siempre de lo mismo (carreras en el mundo real de entrenadores) porque a la larga va a ser monótono y reiterativo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.