Jump to content

Sala De Debate De Reportajes MLB

Respuestas destacadas

Para cambiar un poco de tema, estoy preparando un reportaje sobre el funcionamiento de la Segunda B española (organización, equipos que serían válidos para una MLB, etc...)...si me dais el visto bueno, tiro pa'delante

Eso está mucho mejor. Tira palante

Bien Xabi me parece perfecto el tema!

Voy a tirar por otra línea, que me parece interesante, sobre todo para los nuevos y además es algo que está muy de actualidad en la comunidad. Exacto, estoy hablando de la elección de equipo al empezar una MLB. La idea sería el establecer unos puntos por los que elegir un equipo, en que nos basamos para descartar uno u otro equipo y dar algunos ejemplos de equipos que no puedan considerarse MLB, y todo lo que se me vaya ocurriendo por el camino. Este reportaje (del cual ya tengo algo avanzado), si me ha quedado claro la definición de los distintos tipos de reportaje estaría encuadrado en la sección Informe MLB.

El problema y que no me termina de convencer del todo es que evidentemente es una opinión completamente personal ya que es difícil que en algo así todos estemos de acuerdo. También al tratarse de algo personal podría estar encuadrado en Manager MLB pero no es una partida ni una forma de jugar, así que no termina de convencerme.

Bueno, ¿qué os parece? Y sobre todo a Slavi que es el que tiene más claro todas las pautas a seguir si sería un reportaje factible y donde lo metería.

Un saludo.

• Autor

koxy

Me parece muy correcto lo de Mendilibar. Adelante con ello.

Xabi

Perfecto, me alegra que se sumen iniciativas no solo para el Mundo MLB. Abusando de confianza, me gustaria que hablaras (aunque fuera mas por encima) del funcionamiento de la Seguda y la Primera Division. Ademas tambien de la Copa del Rey y sobre todo de la Copa Federacion. Asi tendriamos completo el informe del funcionamiento en España, centrandose como pretendes en el futbol mas modesto elegible en el pais. Si no puedes no pasa nada, con la Segunda B es suficiente.

Etoheto

Creo que encaja perfectamente en lo que es un Informe MLB; aunque puedan llevar connotaciones personal y opiniones subjetivas vas hablar de algo concerniente a la forma de juego MLB y a la propia Comunidad. Ademas me parece un tema muy candente y muy interesante. Te apunto al lio.

Un saludo a todos

Yo pensaba en Mundo MLB porque no logro entender las otras categorías. Nunca las logré entender. Puede ser que a la larga se vuelva monotono y aburrido que todos sigan en la misma, pero estoy bastante seguro que van a surgir otras categorías con el transcurso del tiempo...

Si alguien me explicara mejor alguna otra categoría, con gusto me encargaría de hacer un reportaje;)

• Autor

Tebinho

¿Que es lo que no entiendes? En este topic tienes explicacion de cada una de las categorias y ademas tambien tienes ejemplos de algunas categorias que ya se han hecho reportajes no solo Mundo MLB, sino tambien Entrevista, Equipos, Informe, Paises, etc ...

Anuncio que mi proximo reportaje sera acerca del US Pro Vercelli Calcio [Equipos MLB].

Un saludo

Yo sigo con el reportaje sobre la Segunda B (y el resto de categorías y copas de España), pero ñultimamente no tengo mucho tiempo y es un tema que requiere bastante, así que durante esta semana lo tendré.

Aviso que sigo vivo y que mi reportaje sigue en marcha, pero últimamente no tengo ni tiempo para avanzar mi partida y además mañana me voy una semanita para Barcelona a pasar las Navidades y no tengo ni ordenador ni nada, así que espero tenerlo a más tardar para finales de enero. Felices fiestas!

Edito.

Slavi, cuando leas esto, mandame un MP confirmandome si puedo hacer un reportaje del Mundo MLB sobre Boyaca de colombia que se fundó en el 2002 y en este 2008 salió campeón.

Edito.

Slavi, cuando leas esto, mandame un MP confirmandome si puedo hacer un reportaje del Mundo MLB sobre Boyaca de colombia que se fundó en el 2002 y en este 2008 salió campeón.

Hola Tebinho, la verdad que si sería bien interesante eso que comentas. Y al igual que el Boyacá Chicó, asi se llama el equipo, existe otro que recién ascendió a la primera división el año pasado y quedó subcampeón del torneo finalización (Clausura en Colombia) en ese mismo año, el 2007; y este año se coronó campeón de la Copa Colombia, y por lo tanto el año entrante estará disputando la copa Sudamericana, les hablo de La Equidad...

Y así mi Deportivo Pereira no ha podido tan siquiera alcanzar una final en 60 años de existencia :vergu:. Pero bueno, ahí lo dejo y si de algo puedo servir por aquí estaré...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.