Jump to content

Sala De Debate De Reportajes MLB

Respuestas destacadas

Ok. Quería la confirmación de Slavi pero supongo que es más que suficiente que alguien del mismo pais me lo confirme..

Aunque dejé el foro (estas secciones), voy a cumplir con esto.

Bueno, siento el retraso que esta teniendo mi reportaje, pero espero que este finde esté terminado

• Autor

Tebinho

¿Podrias contarnos antes un poco de ese equipo? Es que yo no tengo ni idea de ese tema y no se si podria encajar aqui.

Koxy

No te preocupes no hay prisa. Yo tambien tengo parado actualmente mi reportaje sobre el ProVercellli, para cuando tenga tiempo volvere sobre ello.

Un saludo

buenas,

solo queria pasarme para felicitar a los que haceis los reportages que estan muy bien hechos y aparte de ser entretenidos, aprendes y son muy interesantes.

saludos! y a seguir haciendolos, jejeje a ver si algun dia me animo a hacer alguno yo ;)

Tremendo lo que has puesto en marcha por estos lares Slavi. Sin duda un gran trabajo.

Respecto a los reportajes, si os parece interesante, podríamos aprovechar lo investigado por mi sobre Eslovenia y el funcionamiento de sus ligas. Tan sólo debería reorganizar algunos puntos pero prácticamente ya está elaborado y redactado en su totalidad.

Quedo a la espera.

• Autor

Perfecto Viggo; ademas de un pais el cual la mayoria desconoce como es Eslovenia sera interesante tener un reportaje acerca de su funcionamiento y muy util para la gente que quiera hacer una aventura ppor esas tierras.

Te apunto al tema, gracias por colaborar.

¿Como vais los demas? Llevamos un tiempo sin ninguna novedad. Ýo la verdad sigo con lo del Pro Vercelli parado porque estas ultimas semanas no tengo nada de tiempo y las proximas pinta igual.

Un saludo a todos

Yo te comenté en su momento que tenía un par de ideas sobre las que hacer alguno de estos reportajes pero que me era muy dificil empezarlos por falta de tiempo, por eso tampoco había dicho nada hasta ahora, por si hubiese habido otra persona interesada en realizarlos.

Se trataría por un lado de un reportaje de países MLB sobre Italia. Por otra parte también tenía pensado (e incluso ya tengo algo de información que empecé a buscar) realizar uno sobre Sergio Kresic, el entrenador más veterano de la Primera española. Fue jugador en su epoca, pero de poco renombre y tuvo unos inicios como entrenador muy MLB además de haberse caracterizado por entrenar casi siempre equipos de perfil bajo, por lo que creo que encajaría en la sección. De todas maneras de momento no puedo ponerme con ellos y hasta finales de mes no podría tener al menos uno de los dos.

PD: Por otro lado, comentarte un detalle sobre el reportaje que hiciste sobre Inglaterra. Me di cuenta por la partida que estoy llevando yo que no habías mencianado nada de la Setanta Shield (porque supongo que elaborarías el reportaje en base al FM07). He buscado información sobre esta comeptición copera de equipos de conferencia y el caso es que ha estado algunos años parada creo que por problemas de patrocinio pero la pasada temporada volvió a jugarse y en está también se está jugando. Quizás quieras añadir al reportaje algún enlace o hacer alguna modificacion para comentar algo sobre esta competición; aquí te dejo un elnce con información (en inglés): Setanta Shield

Un saludo

• Autor
Yo te comenté en su momento que tenía un par de ideas sobre las que hacer alguno de estos reportajes pero que me era muy dificil empezarlos por falta de tiempo, por eso tampoco había dicho nada hasta ahora, por si hubiese habido otra persona interesada en realizarlos.

Se trataría por un lado de un reportaje de países MLB sobre Italia. Por otra parte también tenía pensado (e incluso ya tengo algo de información que empecé a buscar) realizar uno sobre Sergio Kresic, el entrenador más veterano de la Primera española. Fue jugador en su epoca, pero de poco renombre y tuvo unos inicios como entrenador muy MLB además de haberse caracterizado por entrenar casi siempre equipos de perfil bajo, por lo que creo que encajaría en la sección. De todas maneras de momento no puedo ponerme con ellos y hasta finales de mes no podría tener al menos uno de los dos.

PD: Por otro lado, comentarte un detalle sobre el reportaje que hiciste sobre Inglaterra. Me di cuenta por la partida que estoy llevando yo que no habías mencianado nada de la Setanta Shield (porque supongo que elaborarías el reportaje en base al FM07). He buscado información sobre esta comeptición copera de equipos de conferencia y el caso es que ha estado algunos años parada creo que por problemas de patrocinio pero la pasada temporada volvió a jugarse y en está también se está jugando. Quizás quieras añadir al reportaje algún enlace o hacer alguna modificacion para comentar algo sobre esta competición; aquí te dejo un elnce con información (en inglés): Setanta Shield

Un saludo

Como sabes esta iniciativa de los Reportajes nace sin prisa y con la intencion de perdurar en la Comunidad por lo que no te veas con apuro por realizar reportajes. Estas fechas son muy malas para los estudiantes y no te preocupues por no poder colaborar ahora si el tiempo no te lo permite.

Me parecen muy interesantes ambos reportajes, de Kresic conozco muy poco y eso me crea curiosidad e insisto en que los reportajes de Paises MLB pueden ser muy interesantes para los usuarios de la Comunidad que quieran adentrarse en los paises que se comenta, puesto que creo que se puede ofrecer una guia muy completa de como se juega alli.

Por temas de organizacion prefiero apuntarte a solo un reportaje en elaboracion por persona, ya me diras cual.

Mil gracias por apuntarme eso de cara a mi reportaje sobre Inglaterra; efectivamente la base que utilize fue el FM07 apoyandome en las paginas webs oficiales y como sabes en esa version no aparece esa copa la cual desconocia que funcionase en las siguientes versiones del juego en las que no jugue en Inglaterra. Cuando tenga tiempo comentare esa competicion, al igual que se me quedo en el tintero comentar algo de las ligas de reservas.

Un saludo compañero

Si no pasa nada más, entre el martes noche y miércoles mañana podré enviarte el reportaje Slavi xD

Por temas de organizacion prefiero apuntarte a solo un reportaje en elaboracion por persona, ya me diras cual.

Prefiero empezar por el de Kresic que tenía ya algo de información y me será más entretenido de hacer. Si cuando lo acabe sigue sin haber uno sobre Italia ya me pondré con él. Saludos.

Slavi; Acá tenes información sobre el Boyacá Chicó Futbol Club.. yo no sé mas que esto, ya que no soy Colombiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.