Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sala De Debate De Reportajes MLB

Respuestas destacadas

A ver lo del Chico es así:

Son un equipo que ha basado su asentamiento en la primera división gracias a una excelente gestión presidencial y económica, más que por fútbol. El club invirtió en divisiones inferiores y sacó varios jugadores que después vendió por cantidades importantes. Eduardo Pimentel, ex presidente y maximo accionista, fue el primer tecnico del equipo y ha sido el hombre clave en toda la historia. Hace poco se retiró de la presidencia por llevar años enfrentado con la comisión arbitral.

Ahora mismo estan en un problema economico grave. Han dado de baja varios jugadores y no tienen dinero para reforzarse para la Copa Libertadores, su segunda.

Sus equipos se han basado en jugadores veteranos y descartados del resto de los equipos, jovenes valores de las inferiores y su contratación más rutilante fue Miguel Caneo :D

El jugador que llenó la arcas del club fue Wason Rentería, el mejor que han sacado hasta ahora.

• 2 semanas más tarde...

Rey, vos sugerís que eso es malo para el espiritu MLB? me suena a que si.

En Argentina hace unos años existio un equipo llamado Loma Negra o algo por el estilo.

Era de un multimillonario que empezo a comprar todas las estrellas de la liga. Eso no es un equipo..

Solo queria decir que el reportaje de Chrylser acerca de Kresic es de lo mejor que he visto; no tengo ni idea como te has hecho con toda esa informacion, pero es un gran articulo Felicidades Chrysler!

En Argentina hace unos años existio un equipo llamado Loma Negra o algo por el estilo.

Era de un multimillonario que empezo a comprar todas las estrellas de la liga. Eso no es un equipo..

La verdad no tengo una opinión en ningùn sentido. Es decir, el equipo hace lo que hace gracias a una excelente gestión ecónomica, cuidando la economía por encima de todo, trabajando las inferiores -El mismo presidente iba a las canchas de los barrios a pescar nuevas promesas- y confiando en gente de experiencia. Es más, el fichaje de Caneo fue algo que no encajaba en lo absoluto con la filosofía del club, a pesar de los buenos resultados que dió.

Tambien hay que decir que otra de las grandes bazas está en la confianza que se le dá a al cuerpo tecnico y a los jugadores. Se confía en los veteranos por muy mal que vengan de los equipos anteriores. Se confía en los jovenes, se confìa en el cuerpo tecnico. Hay muchisíma confianza.

El equipo, Loma Negra (de cementos Loma Negra) y su dueña en algún momento, la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat.

Aqui dejo un enlace (ver pdf) con un poco de su historia.

Saludes.

Como yo lo había dicho antes, creo que más que la historia del Chicó, me parecería más interesante hacer un reportaje acerca de La Equidad (tambien de Colombia). Creo que su historia es más del espíritu MLB que la del Chicó. Es más, Slavi, si tú quieres yo podría colaborar con esto.

• Autor

Me parece bien que se hable de algun equipo sudamericano que cumpla el espiritu MLB, al menos yo de ese futbol mi conocimiento es practicamente cero y podria ser bonito leer algun de ello.

Un saludo

Slavi te comenté que después del reportaje de Kresic haría uno de Países MLB sobre Italia, pero creo que voy a volver a posponerlo :P para hacer otro que he estado pensado estos días. El caso es que no se si correspondería al tipo de reportaje de InformeMLB o ManagerMLB y aprovecho para pedirte si puedes explicar un poco la diferencia porque ahora he releído ambas definiciones y no me queda demasiado clara.

• Informe MLB:
    Reportajes acerca de la propia Comunidad y el modo de juego MLB.
  • Manager MLB:
    Lugar donde podemos comentar nuestras propias experiencias como jugadores MLB, principalmente comentar nuestras partidas de un modo general y a la forma en la que jugamos MLB ademas de nuestra trayectoria en el subforo.

El reportaje que tenía pensado sería algo así como una interpretación de la Guía MLB. Es decir, la guía nos da unas pautas y en algunos casos varias opciones sobre cómo actuar y el reportaje consistiría en ir comentando cuáles me parecen más correctas y porqué y en ir revisando cada punto (con más detenimiento en uno que en otros) según mi forma jugar. He pensado que podría ser interesante también que otros miembros de la Comunidad se animaran después a hacer alguno parecido para así tener una serie de reportajes sobre este tema, algo así como una serie de "Guía MLB según... X"

PD: Por otro lado mirando la Sala de reportajes he visto que se podría hacer una mejora para que quede más ordenado a ver que te parece. Simplemente sería añadir un enlace en los títulos de los reportajes (a su reportaje correspondiente) que hay en el primer post. Sino otra opción podría ser indicar en qué pagina se encuentra cada uno. Ahora hay pocos reportajes y no es ningún problema, pero si siguen aumentado será más complicado buscar un reportaje en concreto; lo comento también porque ahora que hay pocos será menos trabajoso añadir los enlaces o el número de pag. pero tampoco veo que sea algo por lo que corra prisa.

Un saludo

Como yo lo había dicho antes, creo que más que la historia del Chicó, me parecería más interesante hacer un reportaje acerca de La Equidad (tambien de Colombia). Creo que su historia es más del espíritu MLB que la del Chicó. Es más, Slavi, si tú quieres yo podría colaborar con esto.

A mi me parece bien, estas cosas no las sabia yo antes de proponer un informe sobre el Chicó. Voy a buscar algun otro equipo de acá que cumpla esas cosas..

• Autor

Chrysler

Buenas!

La verdad es que dudo si va mejor en un lado o en otro ya que esta justamente en medio. Hablar de la Guia MLB pero justamente tu opinion sobre las cuestiones subjetivas de estas. Creo que mejor que lo hagas de Informe MLB ya que aunque pueda ser subjetivo al fin y al cabo hablaras del modo de juego MLB, dejamos la zona Manager MLB para hablar mas de experiencia propia con partidas especificas. De todos modos si lo ves de forma diferente no hay problema.

Ademas me parece una magnifica idea de Reportaje. Suerte con ella.

Me parece bien lo que comentas para ordenador. Aun aun pocos reportajes pero cuando alla mas quedara mas ordenado. Me lo apunto para hacerlo la proxima semana cuando acabe por fin los examenes y volvere a estar mas activo.

Un saludo

• 1 mes más tarde...

En que quedaron los reportajes que se estaban realizando?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.