Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

El brasilero llega para reforzar el ataque.

Segundo fichaje confirmado

El segundo fichaje de la temporada para River se ha confirmado, se trata de Evandro Roncatto, un joven de origen brasilero, ex jugador del Guaraní de Brasil, que llegó al club por unos 500.000 euros, bastante barato por lo bueno que es este delantero. Nacido en Campinas, Sao Paulo, Brasil un 24 de Mayo de 1986 es un joven, habilidoso y goleador que viene para pelearle el puesto de delantero a nuestra dupla goleadora: Cavenaghi - D. Husain.

"Estoy mas que feliz, sin dudas es el sueño de toto joven, jugar para el uno de los grandes de Argentina, y del mundo...no lo puedo creer" Fueron algunas de las palabras de Evandro Roncatto en la conferencia de prensa.

roncattooja7.jpg

Cerrado el mercado de pases

Con el fichaje de Evandro Roncatto, River se retira del mercado de fichajes, dado que ya consiguió jugadores para los puestos que buscabamos: un lateral y un delantero.

Alejandro Domínguez se marcha a Europa

El "Chori" Domínguez ha emigrado a Europa, para ser mas precisos, a España, donde jugará con el Osasuna, que no tuvo que pagar nada por su ficha dado que no se le había renovado el contrato al jugador. El fichaje se hará efectivo el 1º de Enero del 2004.

dominguezpa6.jpg

Aguero y Neri Cardozo ya son jugadores de River

River ha incorporado a dos grandes promesas del fútbol argentino, se trata del joven de 17 años Sergio Aguero, mas conocido como el "Kun", proveniente de Independiente. También se hizo efectivo la contratación del mediapunta Neri Cardozo, que tiene una velocidad impresionante, llega proveniente de Boca Juniors. Ambos jugadores llegan libres dado que no tenían contrato en sus respectivos clubes.

aguerokv4.jpgnereeeexq4.jpg

Editado por lucas_carp

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

3º Amistoso

Domingo 20 de Julio del 2003

Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires. 2015 Espectadores

Huracan 0 - 1 River
riverem7.png

Goles

th_goal.png
(1-0)
- A. Domínguez ('90)

Mejor jugador del partido

manofthematchcw5.png
Guillermo Pereyra (9)
- River

Incidencias

amarillaet9.png
Amonestados:
Daniel Ludueña, Alejandro Domínguez (RIV)

th_roja.png
Expulsados:
Jose María Paz (HUR)

th_lesionado.png
Lesionados:
Cristian Cellay (HUR), Fernando Cavenaghi (RIV)

Proximo Partido

27/07/03 - Almagro - Amistoso -
(Visitante)

Editado por lucas_carp

Por que el CM03/04? Porque no te gustan los nuevos FM o no te gusta el equipo actual de River? xD

Podes poner un screen del kun?

q buenos fichajes...

sobre todo el del kun...

lo bueno de jugar esos juegos es q sabes quienes la van a romper...

suerte al kun y a vos...

La misma pregunta que antes, que es de Roncatto en la actualidad? xD

Pero el Kun y Neri en River? Sacando los cracks de nuestros rivales, pero nadie duda su calidad... bueno todos sabemos lo que valen en la actualidad.

En cuanto al primer partido hubiera esperado un mejor resultado, Huracan es un rival menor y con el pedazo de equipo que traes se espera mucha mas efectividad. Pero nada, supongo que recien se acopla todo.

Suerte!

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

RoJoPaSiOn Elegí el CM por que es el mejor juego de Manager, no como el FM 09, que tiene demasiadas cosas al pedo :) , le podes preguntar a cualquiera que haya jugado al CM, y seguro que te van a contestar que es el mejor. Ahora no tengo el CM abierto, despues edito y te pongo el screen de Aguero.

tom_CR7 Me alegra que te gusten los nuevos jugadores, el Kun va a estar para la reserva/juvenil, no pienses que va a estar para el 1º equipo...faltan algunas temporadas para que este en 1º, además eso se verá depende de como vaya rindiendo :)

alvarito Roncatto sino me equivoco dejó el Guaraní para pegar el salto en Europa, actualmente está en el Belenenses de Portugal. El Kun y Neri, como le dije a Tom, ambos serán parte de la reserva, todavía no son lo suficientemente buenos para estar en la plantilla, además hay muchos jugadores por delante de ellos.

El amistoso con Huracán fue flojo por que intente cambiar de táctica, pero creo que volveré a la que usaba antes, dado que con esta no me va bien :)

Gracias a los tres por pasar! :)

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.