Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos Buena vista, carajo!. El equipo empieza a levantar vuelo después de la derrota con el Olhanense la primera jornada. Buenos triunfos ante los vándalos de Santa Clara, Gondomar, y el gil de Vicente. Faltaba el empate, y llegó en la última fecha. Un partido de mierda donde el 0-0 fue lo que mejor le cayó a los dos. A ver si se puede volver al camino del triunfo xD

Un abrazo pibeee!

PD: Quiero que me expliques lo que pasó en la Segunda Fecha.. Se cagaron a trompadas entre todos xD. Te cansaste de poner tantos amonestados, no? jajaja.

Primera vez que veo esta historia a pesar de que tiene 7 paginas. Suerte con el Boavista y a ver si asciendes xD

Mal empate ese último, pero bueno, queda mucha liga y supongo que conseguiras el ascenso esta temporada. A ver como continuas con el Boavista.

Ya veremos como sigues :D

• Autor
Te sigo en esta historia con el Boavista, será interesante ver cómo lo sacas del infierno...y de las deudas xD . Me ha llamado la atención lo joven que era la plantilla inicial, salvo tres todos menores de 23 años. Me parecieron acertados los fichajes de Smertin, Trabelsi y Touré para aportar experiencia. En la liga el Varzim ha empezado como un tiro y se ha alejado cinco puntos, espero que esa "comprensiva" directiva que tienes no se ponga nerviosa a las primeras de cambio. Un saludo y suerte ;)

Bienvenido a la historia. Va a estar dificil sacarlo de la Segunda Division, el equipo no es lo competitivo que quisiera, y las deudas llegan asfixiar en algun momento. La juventud del plantel responde a una sangria antes que llegue por la crisis economica que atraviesa el club, por lo que debieron recurrir a jugadores mas jovenes. Se nos escapo un equipo en punta, pero mientras seamos uno de los 2 que ascienden, no me importa la posicion. La directiva pide ascenso, pero entiende el material que tengo y las dificultades que hay para hacer las cosas mas tranquilamente.

Saludos

aqui estamos de nuevo a intentar seguir una historia tuya si el tiempo me lo permite... mucha suerte en este intento con el boavista, equipo con el que intente lo mismo que tu y te digo que sera muy complicado el ascenso ya que el equipo tiene muchas lagunas y el dinero no aparece asi que mucha suerte en este intento tuyo, veo que has comenzado bien la temporada y puedes ser un claro aspirante, la eliminacion copera en la situacion en la que se encuentra el equipo no tiene importancia... un saludo!!!

Que tal? Nuevamente por aca desde la historia con el Karlsruher y demases xD Ya veo que me das muchas fuerzas, diciendo que es complicado y que me voy a quedar en Segunda xD xD Se que es complicado, te lo puedo decir porque estoy varias fechas adelantado y los resultados no son los que esperaba. Lo de la eliminacion, viendo que no es tan complicado poder llegar a las semifinales, da un poquito de bronca, pero es una competicion menos y nos permite concentrarnos mejor en la liga.

Nos vemos

Vamos Buena vista, carajo!. El equipo empieza a levantar vuelo después de la derrota con el Olhanense la primera jornada. Buenos triunfos ante los vándalos de Santa Clara, Gondomar, y el gil de Vicente. Faltaba el empate, y llegó en la última fecha. Un partido de mierda donde el 0-0 fue lo que mejor le cayó a los dos. A ver si se puede volver al camino del triunfo xD

Un abrazo pibeee!

PD: Quiero que me expliques lo que pasó en la Segunda Fecha.. Se cagaron a trompadas entre todos xD. Te cansaste de poner tantos amonestados, no? jajaja.

Vos y tu mania de decir todo en español xD El equipo esta teniendo buenos resultados, ajustados pero buenos, y este ultimo empate no nos vino nada bien. Esperemos retomar ese camino triunfal rapidamente. Lo de la 2ª fecha no tengo explicacion, pero hasta aca no tuvimos expulsados, asi que siguen pegando a diestra y siniestra xD

Primera vez que veo esta historia a pesar de que tiene 7 paginas. Suerte con el Boavista y a ver si asciendes xD

Primera vez porque estuvo un tiempo frenada xD A ver si podemos lograrlo al ascenso

Mal empate ese último, pero bueno, queda mucha liga y supongo que conseguiras el ascenso esta temporada. A ver como continuas con el Boavista.

Ya veremos como sigues xD

No es lo que necesitabamos, pero como bien decis, todavia falta mucho y podemos ponernos nuevamente en carrera.

• Autor

liga_vitalis.png Liga Vitalis - 6ª Fecha

Tras el empate de la ultima fecha, estamos necesitados de volver rapidamente a la victoria, para no perderle pisada al puntero, y poder tener la chance de acomodarnos en la 2ª plaza de ascenso, el objetivo de la temporada. El Oliveirense es uno de los equipos considerados, por la prensa, para pelear el descenso en esta temporada, pero hasta el momento estan demostrando lo contrario. Estan en la 6ª colocacion, viendo mas de cerca una posible pelea en la cima que luchar por la permanencia. Es un equipo que no tiene grandes figuras, no cuenta con casi extranjeros en sus lineas, pero sin embargo estan haciendo un gran trabajo hasta el momento. No es de lo mas facil el conseguir la victoria, pero con el apoyo de la gente, deberiamos poder ganar el encuentro.

5 de Octubre de 2008, Oporto

Estadio do Bessa Seculo XXI (4781 espectadores)

boavista.pngBoavista 1-1 Oliveirense oliveirense.png

goal.png Goles: '16 Pedro Moreira (Boavista); '73 Sergio Grilo (Oliveirense)

yellowcard.png Amonestados: Sidnei (Boavista); Vargas, Marcos Antonio (Oliveirense)

redcard.png Expulsados:

injured.png Lesionados:

mvp.png Jugador del Partido: Filipe (Oliveirense) - 7.5 puntos

No le sirve a ninguno

Dejamos pasar una nueva chance para poder sumar puntos y acercarnos a la punta del torneo. Ante nuestra gente no logramos hacernos fuertes y nos quedamos con un empate que poco nos sirve para alcanzar los objetivos de la temporada. En el primer tiempo lograbamos ponernos en ventaja por medio de Pedro Moreira, la cual empezamos a manejar para quedarnos con los 3 puntos. Empezamos a ceder terreno en favor del visitante, nos fuimos arrinconando solos contra nuestro arco, y les dimos la chance de igualar el partido, a 15 minutos del final. Tras el gol, los dos equipos cuidamos de mas por miedo a perder el punto. Nos quedamos con un punto que sabe a poco, que no nos aleja en cuanto a distancia del ascenso, pero si nos baja de posicion.

En este partido teniamos que ganar para subir puestos y mantenernos pero finalmente no se pudo.

Suerte ;)

me acabo de leer ahora las 8 pag.s muy interesante tu historia. Suerte y a Primera Dvision!!!

• Autor
En este partido teniamos que ganar para subir puestos y mantenernos pero finalmente no se pudo.

Suerte ;)

Era la idea, ganar para prendernos de nuevo en la pelea, pero dejamos pasar una buena chance.

me acabo de leer ahora las 8 pag.s muy interesante tu historia. Suerte y a Primera Dvision!!!

Bienvenido entonces a la historia. Me alegro que te guste y esperemos poder subir al Boavista a la Primera rapidamente.

Nos vemos

• Autor

liga_vitalis.png Liga Vitalis - 7ª Fecha

Llevamos ya dos empates consecutivos, que no nos alejan de la pelea, pero le permite a otros equipos prenderse tambien a la lucha por el ascenso. Hoy visitamos al Freamunde, equipo que esta catalogado como uno de los que pelearan el descenso, y verdaderamente que ese pronostico se esta cumpliendo. Ocupando la ultima posicion del torneo, se notan muchisimo las dificultades para acoplarse a la Segunda Division. Nada destacable del equipo, donde se desprendieron de sus jugadores mas importantes antes de comenzar el torneo, y los refuerzos son descartes de otros equipos. Todos nos dan como ganadores, y nosotros andamos necesitados de los 3 puntos, porque 2 empates consecutivos nos mandaron un poco mas atras de lo que deberiamos estar en la tabla de posiciones.

26 de Octubre de 2008, Freamunde

Campo SC Freamunde (1146 espectadores)

freamunde.pngFreamunde 0-0 Boavista boavista.png

goal.png Goles:

yellowcard.png Amonestados: Salvador, Rui Jorge (Freamunde)

redcard.png Expulsados: Cuco (Freamunde)

injured.png Lesionados:

mvp.png Jugador del Partido: Hatem Trabelsi (Boavista) - 7,3 puntos

Desperdiciando chances

Sin dudas que hoy el equipo merecio ampliamente la victoria ante un equipo claramente inferior en todas sus lineas, y que a los 31 minutos del primer tiempo se quedaba con un jugador menos. Generamos alrededor de 10 ocasiones de gol, pero la falta de efectividad de Bemvindo en la delantera, que no logro concretar una de las chances con las que conto, fue la clave para que terminaramos empatando en cero, punto muy festejado por los locales. La gran figura del partido fue el tunecino Trabelsi, que por el lateral derecho fue un puñal, imparable para los rivales y siempre pasando cada vez que buscaba pasar al ataque. El empate nos aleja un poco mas de los puestos de ascenso, y permite que mas equipos se sumen a la pelea, haciendo cada vez mas peleado el ascenso a la Liga Sagres.

Noticias

- Pedro Moreira termino lesionado el partido, y los medicos dianosticaron unas magulladuras en el muslo, que lo dejaran fuera por una semana aproximadamente.

- Se dieron a conocer los cruces de la 3ª Ronda de la Taça de Portugal, donde nos tocara enfrentarnos al O. Bairro, equipo que esta en las categorias mas bajas del futbol luso. Deberia ser un partido sin riesgos para el equipo, teniendo que pasar de ronda facilmente

Editado por Lurra

Che y las victorias xD?

Jaja

Sacalo al frances y vas a ver como ganas ;)

Editado por MaRkItOs

• Autor
Che y las victorias :mrre:?

Jaja

Sacalo al frances y vas a ver como ganas :/

No se, parece que se ofendieron que no vienen xD

Gracias al frances Toure, tuvimos las victorias que tuvimos,asi que mas respeto con el xD

Nos vemos markitos (en Segunda xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.