Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Interesantes (FM2009)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. No suelo escribir mucho en el foro del fm2008 pero si que os leo asiduamente ya que el juego me apasiona. Queria abrir este tema, que no lo he encontrado todavia en el 2009(si es asi pido al moderador que lo borre) para saber que futbolistas habeis encontrado hasta ahora que sean interesantes. Tipicos futbolistas jovenes que se hacen grandes en tu equipo o futbolistas experimentados que rinden a un gran nivel. Por poner un ejemplo del 2008, Freddy Adu del Benfica, Jozzy Altidore el estadounidense o Bodgan Stancu rumano. Sería interersante poner a la vez que el jugador la edad de este o el año en el que estás jugando. Saludos!

Pues algunos van x ahi:

porteros: joris delle,adan,benoit costil,riou,hugo lloris,amelia,akinfeev,sergio asenjo,de gea,olazabal.

defensas: barzagli,sakho,tuia,g.bale,crhis gunter,muniesa,musacchio,matsur,delpierre,kompany,corluka,zaccardo,g.jonshon,ins

a.

medios: wijnaldum,arteta,zhirkov,srna,drenthe,matias fernandez,shankare,F.merida,diaby,denilson,giovinco,kuzmanovic

delanteros:fisher,balotelli,saivet,delfouneso,chad evans,sturridge,pato,mutu,amauri,huntelaar

Me se mas pero de momento son los que se me han ocurrido :D.Un saludo.

jovenes promesas:

alipio del r.madrid juvenil 16 años, el nuevo c. ronaldo ( delantero, grandisimo potencial)

Douglas costa del gremio 17 años el nuevo robinho, el jugador con mayor proyección que hay en brasil ( media punta y extremo izquierda)

O. Sielva 17 años juvenil RCD Espanyol mediocentro con un gran futuro.

keirrison 19 años delantero muy recomendable.

tengo muchos delanteros jovenes estrellas, alguien puede decirme defensas?

Ryan Bertrand (DF/ME IZQ) del chelsea, Joe Mattock (mismo puesto) del leicester, Pape Diop (CD/MC) del Nastic, A. Song (DFC/CD) del Arsenal, Nordveit (DFC/CD/MC) del Arsenal, D.Aquino (MPI/DLC) del Murcia etc....

Un saludo y espero que te ayude este post :D

Hola a todos. No suelo escribir mucho en el foro del fm2008 pero si que os leo asiduamente ya que el juego me apasiona. Queria abrir este tema, que no lo he encontrado todavia en el 2009(si es asi pido al moderador que lo borre) para saber que futbolistas habeis encontrado hasta ahora que sean interesantes. Tipicos futbolistas jovenes que se hacen grandes en tu equipo o futbolistas experimentados que rinden a un gran nivel. Por poner un ejemplo del 2008, Freddy Adu del Benfica, Jozzy Altidore el estadounidense o Bodgan Stancu rumano. Sería interersante poner a la vez que el jugador la edad de este o el año en el que estás jugando. Saludos!

Esta es la lista oficial de scout que sale todos los años: http://www.fmsite.net/foro/Lista-de-jvenes...M09-t34368.html

podrian hacer un listado a nivel latinoamericano, para los que juegan ahi poder ojearlos :D

gracias

Muy buenas a todos!!

Yo he empezado hace poco una liga con el U.E Lleida y tras conseguir el ascenso! xD Me encuentro en 2ª luchando por no descender, pero es que resulta que me fiche a este pavo: Alex Teixeira (vasco), y estoy flipando de como me esta subiendo!!!

Me gustaría subir el ScreenShot, pero no se como se hace! :D

Me pone al clicar en insertar una imagen, que añada el enlace completo, con direccion de internet!!! xD

Yo lo que quiero es subir la que tengo en mis documento/SportsInteractive/FM 2009/Screenshots/AlexTeixeira

Como diablos se hace esto, es para que veais como lo tengo!!

Muy buenas a todos!!

Yo he empezado hace poco una liga con el U.E Lleida y tras conseguir el ascenso! xD Me encuentro en 2ª luchando por no descender, pero es que resulta que me fiche a este pavo: Alex Teixeira (vasco), y estoy flipando de como me esta subiendo!!!

Me pone al clicar en insertar una imagen, que añada el enlace completo, con direccion de internet!!! xD

Yo lo que quiero es subir la que tengo en mis documento/SportsInteractive/FM 2009/Screenshots/AlexTeixeira

Tienes que registrarte en un servidor especifico para subir imagenes, como ImageShack, una vez registrado le das a subir imagen (o upload image) y te daran un link k es el k debes pegar en el post

Muy buenas a todos!!

Yo he empezado hace poco una liga con el U.E Lleida y tras conseguir el ascenso! ;) Me encuentro en 2ª luchando por no descender, pero es que resulta que me fiche a este pavo: Alex Teixeira (vasco), y estoy flipando de como me esta subiendo!!!

Me pone al clicar en insertar una imagen, que añada el enlace completo, con direccion de internet!!! :D

Tienes que registrarte en un servidor especifico para subir imagenes, como ImageShack, una vez registrado le das a subir imagen (o upload image) y te daran un link k es el k debes pegar en el post

Vale gracias, muy bien explicado.

Ahora....subo la imagen, espero que me salga bien, xDDD

7alexteixeiralx7.png

Vaya crack !

Ryan Bertrand (DF/ME IZQ) del chelsea, Joe Mattock (mismo puesto) del leicester, Pape Diop (CD/MC) del Nastic, A. Song (DFC/CD) del Arsenal, Nordveit (DFC/CD/MC) del Arsenal, D.Aquino (MPI/DLC) del Murcia etc....

Un saludo y espero que te ayude este post xD

como te esta funcionando joe mattock , podrias ponerme un pantallazo si estan en alguna partida avanzada ,gracias

yo tambien te diria a leo central brasileño del gremio creo, muy bueno

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.