Jump to content

Regens Cracks


Bosko

Posts Recomendados

Es que no te anda las vacaciones es que es pirata el juego

Por desgracia, Si. El tema que aca en Argentina es dificil de conseguir el juego Original y sale €20 o €30 y aca eso es un dinero que para un juego es sumamente excesivo. Por eso la mayoria de los argentinos que jugamos a este precioso juego es pirateado, es una desgracia por que yo lo queria tener original.

Bueno, aparte de eso, alguien no tiene una partida para pasarme, desde ya gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 198
  • Creación
  • Última respuesta
Es que no te anda las vacaciones es que es pirata el juego

Por desgracia, Si. El tema que aca en Argentina es dificil de conseguir el juego Original y sale €20 o €30 y aca eso es un dinero que para un juego es sumamente excesivo. Por eso la mayoria de los argentinos que jugamos a este precioso juego es pirateado, es una desgracia por que yo lo queria tener original.

Bueno, aparte de eso, alguien no tiene una partida para pasarme, desde ya gracias de antemano

Desde esta misma pagina lo puedes comprar si lo quieres i si no por steam tambien, i creo que dejar de salir un par o tres de fines de semana de fiesta no es tanto sacrificio no crees!!!

es mi humilde opinion ya que no conozco tu situacion ni tus habitos.

Espero que en breve puedas comprarlo y para entonces te puedo ayudar a conseguir una partida avanzada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os pongo a mis futuros cracks k actualmente los tngo en mi cantera aprendiendo de Villa,joaquin, Albiol,etc.. Deciros k a casi todos los e encontrado en las selecciones Sub-19 de España, Francia,Italia,Inglaterra... aunque todavia no he encontrado un Tiago xDDD

- El nuevo Joaquin:

sergiopz9.jpg

- El nuevo Eto'o (lo acaban d descubir mis ojeadores ¬¬):

olivierrw5.jpg

-El nuevo Villa:

herrerowc4.jpg

-El nuevo Casillas ( este m costo un webo ficharlo... xDD ):

craigcokeut9.jpg

-El nuevo Maldini :

cherifqo7.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hice andar las vacaciones con un parche que encontre por T! (Taringa!), y avance hasta el principio de temporada del año 2015. Eligo a San Martin de Tucuman, el cual participaba en la Copa Libertadores de America y tenia prevision de la prensa 12. Cuando termine la temporada llegue a un 6 puesto en liga y 4tos de la Copa Libertadores de America donde me agarro el Palmeiras y con un Marquinhos (Si, ese Marquinhos que todos nombran) encendido me gano. Aca dejo a mi crack que lo acabo de vender al Milan por €23.000.000 (€18.250.000 pagados al instante y 4.750.000 cuando haga un minimo de 20 goles). Y el otro se lo compre a River me costo bastante saladito (€20.000.000), pagando €9.250.000 directos y €10.750.000 a pagar en 24 meses.

Matias Sanchez:

matiassanchezpk3.png

Bruno Pacheco:

brunopachecojt3.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hay regens cracks argentos, en mi partida actual (empeze cuando larga la liga brasilera en dic del 07) hay al menos dos que la rompen uno en san lorenzo y uno en independiente, tambien hay uno en velez que se cansan de decirme que tiene gran potencial, pero en numeros por ahora no es tan bueno. El problema: los tres valen una millonada (no los largan por menos de USS 7-8M con 16 años -.-)

el del ciclon "sera el proximo walter samuel" :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...