Jump to content

Peor no podemos estar (MLB)

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo I

Worcester City F.C. .. Peor no podriamos estar

Mi nombre es Bruce Michels. Soy argentino, hijo de una bella mujer local y un fornido hombre extranjero, para ser mas exactos, ingles. Extraña mezcla de razas. Vivi hasta los 10 años en argentina, donde a menudo era cargado por mi extraño acento. Sabran comprender, que es dificil ser hijo de culturas tan diferentes. En las escuela mis notas no eran buenas, y mi conducta no era la mejor. Solo habia algo en lo que destacaba.. El futbol, la gran pasion de mi vida. No fue hasta los 11 años que conoci el pais de mi padre. A esa edad nos mudamos a inglaterra. A la bella ciudad de Worcester.. Una vez alli me probe en las juveniles del Worcester City F.C. donde quede. Me veian potencial. Tal es asi que a la temprana edad de 14 años ya estaba jugando en la primera del equipo. Sin embargo a los 17 años, una patada criminal en mi pierna derecha marcaria el final de mi carrera. Todo mis sueños habian terminado. No sabia que motivo tenia mi vida. Lo unico que realmente me habia importado, habia acabado y de la peor manera. Sin embargo mi padre me incentivo a seguir, por el hice el curso de tecnico. Y hoy veo la recompensa.. Luego de varios años dirigiendo juveniles, hoy finalmente me llega la oportunidad de dirigir al modesto Worcester City F.C. de la Blue Scuare North, lo mas bajo de inglaterra.. La idea es plantear un futbol ofensivo, y vistoso mientras se pueda.. El objetivo del ascenso es un sueño, aunque muy dificil una realidad. Sin embargo quien sabe. La fortuna viene acompañada de la mano del trabajo. Espero que si trabajo duro, algun dia llegue a dirigir en primera division.. Nada es imposible..

________________________________________________________________________________

Datos de la partida: ACA

Datos del Manager: ACA

Bienvenidos a mi primer MLB. En esta ocasion se desarrollara en casi toda Europa y Brazil-Argentina. En esta ocasion, el manager Bruce Michels intentara llevar lo mas lejos posible al modesto Worcester City. No solo por el equipo, sino por el tambien ya que su sueño es llegar algun dia a dirigir en la Premier. El equipo favorito de Bruce pese a vivir casi toda su vida en inglaterra es Boca juniors, su equipo de la infancia, y su maxima aspiracion como DT, excluyendo claro la posibilidad de dirigir en la premier. Sin embargo el bueno de Bruce, casi no tiene conocimiento de jugadores extranjeros, por lo cual se guiara principalmente por lo que los ojeadores le recomiendan, sobre ligas superiores inglesas. Aunque no es de pensar en transferencias increibles, o juveniles descubridos por el entrenador, ya que como ya dije no conoce mucho de otros paises. Espero puedan disfrutar de mi primer experiencia MLB.

ahi esta cabeza! suerte en tu MLB!

• Autor

bannergi4.jpg

Y finalmente, hoy fue el dia. Firme mi primer contrato profesional como tecnico. €650 a la semana, algo no comparable a los monstruosos sueldos de hombres como Juande Ramos o Mourinho, pero sin duda me sirve para vivir. Luego de responder unas pocas preguntas para la prensa local que cubria el evento, en su mayoria diarios escolares, el presidente me informo de la situacion del club:

infofq9.jpg

Algo inutil, teniendo en cuenta que pase varios años de mi vida en esta institucion. Lo que mas queria era ver a la plantilla ymi cuerpo tecnico, he aqui los segundos:

empleadosbe1.jpg

Esta claro que no cuento con un gran plantel tecnico. El segundo entrenador es a su vez mi defensor central suplente. Los fisios son desastrosos. Y el ojeador no diferencia entre un jugador de futbol y uno de basket.. Sin embargo por ahora tendre que conformarme con esto.

Luego me levo finalment con la plantilla

plantillagl3.jpg

Tengo un digno once titular para lo que es la liga, sin embargo no tngo mucho supletes de calidad. Claramente necesito un buen portero, y un mejor defensa central, y si se consigue, un lateral izquierdo. Pero luego estoy bastante conforme con el equipo. Dave Burtoft y Jamie Price son jugadores jovenes y con buen futuro. El gran goleador del equipo es Webster.

Economia

economiayr0.jpg

Bueno, no estamos en rojo, pero claro esta que no tenemos dinero para nada. Todavia resta €1000 para usar en salarios, pero para fichajes no nos dieron ni un centavo.

Objetivo

La directiva nos pide que de aca a dos años consigamos un puesto digno en la blue square, ni nos hablan de ascenso, ya que seria muy dificil. Y en cuanto a esta temporada nos pide :

-^Posicion respetable en la Blue Square Nort^

-^Primera Ronda en la FA Cup^

-^Tercera ronda en la Setanta Shield^

-^2da Ronda del trofeo FA ^

Equipos afiliados

Malvern Town, equipo cantera nuestro. El unico que tenemos por ahora, no creo que sea de mucha utilidad. Sin embargo aspiro a conseguir un club mecenas.

Blue Square Nort

22 Equipos. Solo 1 ascenso directo, para el campeon, del 2do al 5to puesto se juegan playoffs de ascenso. Y los ultimos 3 descienden. Se juegan 42 partidos. En caso de igualdad se computa primero por : Diferencia de goles, Goles Marcados, y Partidos entre si; en ese orden. Solo puedo adquirir dos jugadores cedidos a largo plazo (es decir toda la temporada) y 8 a corto plazo (menos de 6 meses).

Quien es el mejor de la plantilla? Hay algun joven con futuro?

Actualiza pronto con noticias del periodo de fichajes

• Autor

El Club:

escudozk3.jpg

Equipaciones:

camisetasgs2.jpg

Apodos:

The Loyals

Royals

City

The Dragons

The Faithfuls

The Blues

Su historia:

El club fue formado el 9 de septiembre de 1902 después de la liquidación de otro lado local, Berwick Rangers. Ellos asumieron el fixture de Berwick en la Birmingham & District League.

El momento más fino de fútbol de Worcester fue su victoria de Copa de FA sobre Liverpool (entonces en la vieja segunda división, dentro de poco antes de que Bill Shankly legendario asumiera como el gerente), golpeando a sus opositores ilustres 2-1 en 1959. Ellos perdieron en la 4a ronda a Sheffield United, en un partido que puso el record de asistencia en St George's Lane's, 17,042 personas. Después de la salida de la Birmingham League, Worcester City entró en la Southern Football League y estuvó allí hasta la formación del Alliance Premier League en 1979. La ciudad se quedó en la non-league football antes de la relegación que sufre en 1984-85 a pesar de haber llegado a la cima de la liga antes de la Navidad.

Estadio:

gv_st_georges_lane_420x284.jpg

St George's Lane es un estadio de fútbol en Worcester, Inglaterra, Terminado de construir en 1954. La casa del club semiprofesional Worcester City. El estadio tiene una capacidad de 4,850, del cual 1,300 son asientos cubiertos.

Sus records:

* Mayor victoria: 18-1 versus Bilston, Birmingham League, 21 de noviembre de 1931

* Mayor derrota: 0-10 versus Wellington Town, Birmingham League, 29 de Agosto de 1920

* Mayor asistencia: 17,042 versus Sheffield United, FA Cup, Enero 24 de 1959

* Mayor dinero por traspaso recibido: £27,500 por John Barton al Everton, 1979

* Mayor cantidad gastada: £10,000 por Jai Stanley desde Moor Green, 2003

* Mayor goleador: John Inglis (189, 1970-77)

* Mas apariciones con el equipo: Bobby McEwan (596, 1959-75)

* Jugador mas joven en marcar un gol: Sam Wedgbury, 16 años versus Bemerton Heath Harlequins, FA Cup, 2005

No soy nadie para decir esto pero nada más ver la capacidad del estadio y el valor del club, estamos ante un equipo de nivel medio-alto en Europa para MLB, pero aún así suerte en tu historia rusa!

• Autor
No soy nadie para decir esto pero nada más ver la capacidad del estadio y el valor del club, estamos ante un equipo de nivel medio-alto en Europa para MLB, pero aún así suerte en tu historia rusa!

Bueno, a decir verdad no conocia nada de rusia, elegi el torpedo por elegir uno. Ni sabia de la economia y su capacidad de estadio. Sin embargo como varios me hicieron notar, no estaba aprovechando al maximo el recurso de la MLB, asi que decidi cambiar de equipo. Empezar una nueva MLB, por eso a partir de ahora dirigo al Worcester City F.C. que esta en la Blue Square Nort, lo mas bajo de inglaterra.

La pretemporada

pretemporadagx7.jpg

Como notaran, no fue muy buena que digamos. Tan solo una victoria. El resto dos empates y tres derrotas. Pero bien, tuvimos muchos goles a favor, y aunque no lo crean todos los partidos, incluso el 1-4, los empezamos ganandos. Es más en el empate 4-4 ibamos ganando 4-1 en el min 77, cuando descontaron 4-2 y finalmente con el tiempo cumplido hicieron dos goles en tiempo extra. Esta claro que la defensa, y el arquero en especial, necesita un gran refuerzo, en cuanto se pueda.

Mercado de Fichajes

Bien, anduve rebuscando por las listas de transferibles, y hice un par de ofertas por porteros y df c , como cedidos, sin embargo a pesar de acordar con los clubes, los jugadores se negaron una lastima. No tuvimos altas. Pero tampoco bajas, ya que la unica oferta que recibimos, €10.000 por Smith, a pesar de haberla aceptado, el jugador rechazo debido a que no estaba conforme con el papel que iba a desarrollar en el club que realizo la oferta. Una lastima por que era un buen dinero por un jugador que no me agrada mucho.

Suerte en la MLB ... la pretemporada fue buena..

Ahora si es una MLB, suerte.

• Autor
Suerte en la MLB ... la pretemporada fue buena..

Buena.. Tecnicamente un desastre, pero sirvio para conocer al equipo xD Gracias x pasar

Ahora si es una MLB, suerte.

Pues si , como dice el titulo mas bajo no se puede estar, asique ahora si soy manager de ligas bajas xD:hello: Gracias x pasar

• Autor

Capitulo II

Junto unos euros y me voy..

Finalmente, complete mi primer semestre a cargo del Worcester. Luego de un buen arranque, tuvimos un largo precipicio del que parecia no podiamos salir. Muchos empates y derrotas. Pero finalmente luego de la increible victoria sobre el Hereford 4-2 (clasico rival nuestro, pero que juega 2 divisiones mas arriba que nosotros) el equipo comenzo a afrontar los partidos con mas seguridad, cerrando de buena forma el año.

El Primer Semestre

primersemestreqh9.jpg

Como podran ver, la actuacion del equipo en las copas es, en general, excelente. Superamos las expectativas notablemente en la Setanta Shield, donde seguimos peleando luego de ganarle al Burton, que juega una division mas arriba que nosotros. Y en FA Cup, caimos luego de superar en dos rondas las expectativas. El lincoln, de la misma division que el hereford, fue mucho para mis muchachos. En liga estamos cumpliendo un papel digno, bueno en cuanto a las expectativas de la dirigencia y la prensa. Lamentablemente, quedamos un tanto rezagados en la lucha por los playoffs (ni que hablar del ascenso directo).

Mercado de Fichajes

Altas

Ged Brannan

_40685303_brannan_203x152gi.jpg

DF C; ME C

Traido Libre desde el Vauxhall

Motivo: Ganador del premio de mejor jugador del mes de agosto. Ademas trabajara como preparador.

Yago Bellon

yago_bellon.jpg

ME DC

Traido cedido desde el aston villa, sin costo.

Motivo: Buen valor para el equipo.

Steven Clancy

DF C

Traido cedido desde el Aston Villa, sin costo.

Motivo: Necesitabamos un buen defensa central, y el calza a la perfeccion en el equipo.

Bajas

Chris Smith

dibujonj1.jpg

DF C

Vendido en €16.000 al Dumbarton

Motivo: No entraba en los planes, y era muy buen dinero. A decir verdad estaba en rojo en las cuentas.

Craig Wilding

dibujomu1.jpg

DL C

Vendido en €24.000 al AFC Wimbledon

Motivo: No era mejor que los delanteros que teniamos, y era muy pero muy buen dinero para lo que es como jugador.

Equipos afiliados

Como habia anticipado, le pedi a la dirigencia un club mecenas. Y entre 3 opciones, elegi al unico que juega en la premier: Aston Villa

astonvillait2.jpg

Creo que ha sido una gran afiliacion, teniendo en cuenta no solo que me reportara casi €20.000 al año (cualquier dinero extra es bueno) sino tambien que juega en Premier. Asi que puede enviarnos buenos juveniles cedidos como son Bellon y Clancy (aunque no creo que tengan futuro en la premier, clancy apenas es digno en la Blue Square North, y Bellon tiene 5 estrellitas en la BSN)

Economia

economia1ersemestreib8.jpg

El club pasa por un momento de bienestar economico, gracias sobre todo a las ventas y el dinero obtenido por pasar de ronda en las diversas copas. Sin embargo, a pesar de pedirselo reiteradas veces, la dirigencia se sigue negando a darme dinero para traspasos, argumentando que no hay dinero suficiente. Apenas dispongo de €8.000 obtenido por el 20% de los traspasos (solo eso recibo, lo demas va para el club).

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Criticas, sugerencias y/o felicitaciones, son bienvenidas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.