Jump to content

cosas raras

Respuestas destacadas

Publicado

el ordenador se me queda sin memoria virtual mientras que estoy jugando y el ju ego se hace exageradamente lento

¿Cuánta memoria RAM tenés?

Te recomiendo que te bajes el Cacheman XP (si tenes el XP, si no, otra version). Ese programa te maneja bien la memoria ram y te optimiza la memoria virtual.

Te recomiendo que te bajes el Cacheman XP (si tenes el XP, si no, otra version). Ese programa te maneja bien la memoria ram y te optimiza la memoria virtual.

Como? este progrma funciona bien? yo no me quejo del rendimiento del FM en mi PC pero de verdad el Caheman XP puede hacer q me tiren mejor algunos juegos? yo tengo el XP con 1 giga RAM

A ver...es k si encima de tener la memoria justa para instalar el 2009,seguro k kerras poner la B.D. grande,o no es asi?

Como? este progrma funciona bien? yo no me quejo del rendimiento del FM en mi PC pero de verdad el Caheman XP puede hacer q me tiren mejor algunos juegos? yo tengo el XP con 1 giga RAM

Personalmente creo que si, ya que uno puede hacer que se recupere la memoria ram y optimizar algunos procesos. Además el tema de la memoria virtual es clave, desde que tengo que cacheman nunca me volvió a aparecer que tenía poco memoria virtual.

Una pregunta, estoy buscando por internet pero lo unico a lo q consigo llegar es a "shareware" y me dice q al ser de evaluacion tiene alguna caracteristica desactivada como la auto-optimizacion. Algo q no me vendria mal ya q no me quiero arriesgar jugueteando con la RAM y compañia...sabeis donde se puede conseguir gratis o si sin esa auto-optimizacion puedo arreglarmelas facilemente?

gracias

Tened en cuenta el cuello de botella con la ram que utilizeis.

Saludos

ay algo como ese programa pero para el vista?

• Autor

Como lo hago `para bajarlo el cacheman????

mi pc es justito

16gb hd

512 ddr ram

amd 3000+

Un modo que no requiere ningún soft para ampliar la memoria virtual:

Clic derecho en Mi PC, propiedades, Opciones Avanzadas, Rendimiento (clic en Configuración), Opciones Avanzadas, Memoria virtual (clic en Cambiar).

Activar Tamaño Personalizado.

En Tamaño Inicial, mínimo un 50% más de nuestra Ram, en Tamaño Máximo, el Doble del tamaño inicial (tengan en cuenta que lo que pongan le quita espacio al disco duro). No olviden clic en establecer y luego reiniciar.

Yo tengo en un equipo como máximo 1500 y en otro como máximo 3000. Hace un buen tiempo que no veo esos carteles y miren que yo uso de todo :D

el ordenador se me queda sin memoria virtual mientras que estoy jugando y el ju ego se hace exageradamente lento

Mientras juegas ampliasela :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.