Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pe_arol.jpg

Aquel día, aquel día que parecia como cualquiera, terminó como el mejor...

Me levante como todas las mañanas, prepare el mate y los bizcochitos, mientras veía un diluvio desde mi ventana, cosa que me hacia planificar las torta fritas que comería a la tarde...

Un poco de mi: Yo trabajaba en las divisiones inferiores de Basañez, donde me fue muy bien, pero la mala fortuna de el equipo de mayores que decendió de la segunda división, hizo que yo y varios perdieramos el laburo.

No fue facil, los primeros meses la casa de mis padres parecia el único refugio, pero gracias a un pequeño bar en una esquina de Montevideo, comenzé a trabajar de nuevo. No nos iba bien, pero no eramos un desastre gracias a una marca de cerveza que nos vendía litros y litros por unos pocos mangos, nos manteniamos y vendiamos su producto, pero un día la empresa cerró y por ende el bar, otra vez a la calle me mandaba la vida, de verdad en esa epoca estaba desesperado.

Las ferias baratas y vender cosas chinas de calidad "z" fueron mis posteriores empleos pero tampoco funcionaron.

Pero ese día mientras veía la lluvia empapar la ciudad y mis esperanzas, el telefono sonó...

De mal humor por el tiempo, atendí...

Una voz ronca me hablaba y me hablaba sobre Peñarol, el club de mis amores, cuando de verdad preste atención a la conversación, noté que se trataba de un viejo amigo de las divisiones inferiores de Basañez, Luis.

Y el me decía que lo había contratado Peñarol como entrenador de los juveniles y que había presentado mi humilde curriculum vitae enlas oficinas y practicamente era el nuevo DT.

Tratandolo de loco estuve durante 2 horas en el telefono, diciendole que eso era imposible y todo, hasta que me convenció, me dijo que fuera a la sede de Peñarol a la reunión, con el hambre que tenía y siendo el club de mi corazón, me vi obligado a ir, aunque en todo momento sintiera que era un broma muy pesada.

Luego de una extensa reunión con Damiani y companía, que decian que habían visto todos las mejoras que había echo en las divisiones juveniles de el país y me mostro cada uno de los equipos que hoy se encontraban los chicos de aquella humilde sub-18 de Basañez, pensé para mi mismo, increible ni me había dado cuenta la revolución en juveniles que había causado,hoy uno de ellos es titular en las sub 20 de la Reggina, el resto algunos fueron a Brasil y otro a Mexico, los demás se quedaron en clubes más grandes en el Uruguay.

Luego de la reunión Damiani me dijo que me retire 5 minutos para que deliveren una cosa, fueron los 5 minutos mas largos de mi vida, no lo podia creer, es más aun tenia la sensación de que era un joda. En eso se habre la puerta en donde estaban todos reunidos y veo que Damiani desde la otra punta de la mesa me levanta un pulgar, 2 segundos despues ya no quedaba nadie todos como rayos se habían ido,

me quede mudo en el pasillo y llorando de emoción, sería el nuevo director tecnico del equipo que siempre soñé, Peñarol.

buen señor cagado de hambre ahora q consiguio trabajo haga tortas fritas para todo el mundo :D

juank me uno, ya lo sabes...

mucha suerte

Suerte con Peñarol, veamos como se desarrolla esto...

Hay que ir por la Copa Libertadores, somos un grande y necesitamos titulos

Lo siento Juank, pero tienes 4 historias sin terminar (Sampdoria, Genoa, Betis y Leeds de Cacho y Pedro). Último post 16 de Noviembre. Se cierra por 5 semanas hasta el 21 de Diciembre. Ese día se reabrirá :D

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Pe_arol.jpg

Rueda de prensa

Periodistas: Que siente en estos momentos ?

- Bueno, es una emoción muy grande dirigir a esta gloriosa institución que la llevo en el corazón.

Per: Porque cree que es el elegido ?

- Siendo sincero no lo sé.

Per: Es cierto que apostará a juveniles ?

- No.

Per: A que aspira ?

- A volver a ser los mas grandes del mundo.

Per: Como ve a Peñarol hoy en día ?

- Bueno claramente el fútbol uruguayo en general no está pasando por sus epocas doradas en donde ganabamos todo, pero este Peñarol, no se... siento algo especial por este plantel, y creo que se pueden hace grandes cosas.

Per: Algún fichaje en mente ?

- Me gustan varios, pero hasta que no hagamos ofertas formales no diré nada.

Termina la rueda de prensa, muchas gracias.

Editado por Juank

Lo siento pero no tengo gans de leer lo primero :P, pero leí la conferencia de prensa, y... bueno parece un hombre cabizbajo y no creo que sea un hombre seguro. Suerte te sigo.

a mi me gustó lo primero! que trabajos tan raros tuviste

pero si le destino te mando a dirigir peñarol es por algo

tienes que hacer algo en este club, vale?

Saludos!

Suerte en tu historia! Aunque el cuadrito mucho no me convence :P

Saludos!

Mucha suerte con el Peñarol :P

Suerte con Peñarol, llevalo a mas alto... por detras de Nacional :P

Per: Es cierto que apostará a juveniles ?

- No.

xD tremendo :P

En fin, suerte con este equipo... la verdad no tengo casi ni idea del futbol charrua, y solo por mi historia he sabido mas sobre tu pais encontrando jugadores de alto nivel.

Cual ha sido el mejor jugador salido de Peñarol en los ultimos tiempos?

Y lo tipico, habra algun chileno en mente?

Quiza la respuesta es: - No. xD

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.