Jump to content

¿Que es mejor el juvenil o el filial ?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola mirad mi situación es la siguiente, soy manager del Espanyol, y como no tengo un duro, me he dedicado a fichar jovenes valores, he fichado a:

Alipio, fausto rossi i douglas costa de 16,18 y 18 años respectivamente, mi pregunta es la siguiente:

¿Donde es mejor tenerlos para que mejoren, en los juveniles o en el equipo afiliado? en mi caso espanyol b y europa son mis equipos afiliados, soy nuevo en esto del futbol manager, por lo que no tengo la experiencia de los otros para saber donde es mejor tenerlo, espero vuestros sabios consejos.

Yo si no llegan a los 18 los mando a juveniles y si son ya mas mayores pues al b o cederlos(siempre es mejor tenerlos cedidos en un equipo de segunda que con el b y en segunda b)

Javi56 tiene razon, yo cuando ficho los dejo hasta los 18 en el juvenil y siempre dandoles la ayuda de algun jugador del primer equipo, (para ello tienes que ir al jugador del juvenil, darle en interaccion con el jugador y abajo asignarle el jugador del absoluto que coincida en su posicion) asi aprendera mas rapido. Cuando ya cumplan 18 años automaticamente el juego te los subira al primer equipo, siendo tu el que decidira bajarlos al b, o si ves que tienen talento cederlos a otro equipo o quedartelos en el primero.

y de opare que em decis?lo he subido al castilla aver si mejora mas... dadme opiniones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.