Jump to content

Respuestas destacadas

Pinta muy buena esta historia, que tengan suerte muchachos!! Las camisetas muy lindas también xD

Ahh y me encanta el skin, si pueden pasénlo

• Autor

terespondotm2.png

Los suyo de estas historias es ponerse al lado de uno de los dos equipos.. me decido por el Nantes, porque me ha gustado el fichaje de Adrien.

Suerte (a los dos)!

Me alegra que te pongas con mi equipo, el Catani va para abajo xD

Uff fea temporada, solo un triunfo de 4 partidos :/

Preocupa mucho, ahora esperamos la de nico y veamos q sale con el catania

Mi pretemporada jue horrible, pero esperemos que no se traslade a la temporada regular.

Y la de Nico ya esta ;)

ke buenas camiseta,son hermosas...xD

el napoli tiene un mejor plantel,encima tiene al pocho lavezzi que la rompe

Otro mas que le gusta mi equipo, cada vez somos mas xD ojala que el Pocho la rompa, el primer gol del Calcio te lo dedica xD

Bueno empezando por la pretemporada, la del Napoles, es un poco para olvidar ya que apenas se logró una victoria de cuatro posibles, lo contrario que el Catania, pero enfin donde hay que demostrarlo es en el inicio liguero, buenos los fichajes, aunque en especial me quedo con el de Adrien que es el que más conozco y tiene un futuro excelente, bueno crack's se espera con ansia el inicio liguero, mucha suerte para ambos.

Un Saludo!

Mi pretemporada ya esta quedo atras, esperamos empezar el Calcio bien. Y mi fichajes es mucho mejor que el de Nico, porque el mio es un joven, en cambio el de Nico ya esta en las ultimas.

como vas a comprar al roly zarate xD jajajaj suerte con esto ^^

Preguntale a Nico xD

Me sumo a la historia, la verdad que como buen argento no los puedo abandonar!

Es increible la historia, muy buena onda!

Napoli tiene mejor equipo pero me gusto la actitud de Nico, jaja.

Una pregunta, cual es el skin que tienen del FM? Me pasan el link pa bajarlo.

Abrazo de gol, genios!

Otro mas que le gusta mi equipo, pero la acitud de Nico, decidite macho xD

El skin es el Blue creo, el link te lo debo porque me lo pasaron por msn.

Pinta muy buena esta historia, que tengan suerte muchachos!! Las camisetas muy lindas también :P

Ahh y me encanta el skin, si pueden pasénlo

Las camisetas las hizo Nico, y la idea de la historia tambien.

El skin lo mismo que el de arriba.

Un saldudo y gracias por pasar a todos

si me lo dedica,que se saque la camiseta, y tenga una remera ke diga:para voz mariano..:/

Y bueno, desde hoy me uno a su historia. Esperemos ver una temporada llena de gloria para el Napoli y el Catania :/

• Autor

platinlladn1.png

Ganamos algo mas que la Ida?

Aca estamos los dos en plena pretemporada, y el Napoli tiene que enfrentarse al Slovan Liberec por la Inter Toto para ver quien se mete en la UEFA, para el partido de Ida debemos viajar a Republica Checa, pais de este equipo que no conoce ni la mama. Nicola me dijo que viajba conmigo y con el equipo por si habia que hacer "negocios".

Jugamos el 21 de Julio y partimos para Republica Checa el 10 de Julio para que el equipo se aclimate y a parte tenemos un par de visitas que pegar, a ciertos individuos. Primero visitamos uno por uno a los jugadores, arreglamos cosas (de las cuales ustedes no se deben enterar :/ ) con unos, y con otros tuvimos que ir personalmente a la casa a visitarlos. Otros fueron muy duros y fueron bastantes visitas hasta hacerlo entender de cual era su papel en el partido, tenemos el ejemplo de Marek Kucera el portero del Slovan Liberec que tardo en entender, por ahi porque es tontito no sabemos muy bien porque.

Durante nuestra estadia en Checa el equipo se entreno de manera regular y yo con ellos, pero siempre como Mister. A pesar de que ya habiamos apretado a los indicados para inclinar la cancha a nuestro favor decidi que mis jugadores se entrenen de todas maneras para que esten a tono fisicamente.

Un Dia antes del partido

Yo como siempre para conocer bien el lugar y a su gente decidi hacer una fiesta invitando a las mejores y mas perras chicas de la ciudad, y no saben eran todas rubias estaban 10 puntelis, se imaginan. Estaban todas buenas menos una que se parecia a Nedved pero con tetas y un buen culo, a esa no la toque en toda la noche. Nico para esa noche se hizo traer desde Italia su Lamborghini, y con el trajo una hermosa chica, pero este Nico no entiende que no hay que ser monogamo, te perdes demasiada diversion. No entiende la magia y diferencia de tener muchas chicas alrededor durante toda la noche, pero lo que no entiende de minas estoy seguro que lo entiende de futbol.

La fiesta se realizo en una enorme casa alquilada solo para esa noche y hubo de todo. Estuvieron las personas mas importantes del medio checo actores, politicos y demas; tambien contamos con la presencia de mis jugadores y los del Slovan Liberec que unas horas antes del partido se vienieron a relajar, aunque ambos equipos se retiraron temprano para poder jugar un buen partido mañana. Pero yo la segui y me fui bien acompañado a la cama con unas tres jovencitas, de Nico no se que fue de él seguro se fue con su unica chica.

El partido

Slovan Liberec 0-2 Napoli

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Hamsik - 6

goalur7.gif Denis - 14

Logramos llevarnos la victoria en la ida luego de una bonita noche. El conjunto checo parecia no estar en la cancha, estaban totalmente perdidos, cabe destacar la actuacion del portero que si no fuese por el hubiesen perdido por mucho mas que dos goles.

Próximo Capitulo: Volviendo a Casa

Bueno, el portero del Slovan Liberec al parecer no entendio muy bien el mensaje ;). Tras una buena noche de juerga y un buen partido quedamos a la espera del partido en Italia para rematar a estos checos que como vos decis, solo los conoce la mamá y una tia :/

naaa...no hiso el gol el pocho..;)

bien el arquerito entendiendo ke tenian ke perder...:/

Buenisima la victoria, creo que ya hemos certificado el pase con ese 0-2 fuera de casa!

Napoli!!

Suerte! (a los dos)! :/

Suerte con esta historia multiusuario muchachos!

Saludos!

Buena primera victoria del Nápoles.

Suerte a los 2!!

Buena victoria, a ver si podemos ir a UEFA con el Napoli. Hinchare por ellos en la historia. :)

Nico, de lo que te perdes :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.