Jump to content

Respuestas destacadas

Os sigo,pinta bastante bien la historia.

• 2 semanas más tarde...

nicolateresponde-nico.jpg

· karlosar - Espero que nos sigas B-).

· mariano_manda- Yo creo que el arquero no entendió el mensaje, ni el arquero ni los jugadores.

· Andres89- Ojala que sea así Tom espera eso.

· Joako94- Gracias por pasar y por deciarnos suerte.

· luke- Si, Tom no demostró el total del potencial del plantel pero fue un gran comienzo.

· Francky- No me pierdo de nada soy selector :vergu:.

· cadista18- Gracias por seguirnos, ojala que sigas pasando por la historia.

Gracias por pasar.

• Autor

platinlladn1.png

Cazador Cazado

Después del partido contra el Slovan el equipo volvió rápidamente a Italia para seguir con los entrenamientos, mientras que Nicola y yo volvimos unos días después porque no conocíamos Republica Checa y decidimos ver un poco más. Durante nuestra estancia en Checa sentimos que alguien nos estaba siguiendo, pero decidimos que era una paranoia nuestra y no le prestamos atención.

El día que volvíamos para Italia decidí llamar a nuestro padre para comentarle las buenas nuevas.

-Don Vito, gane por la Inter-Toto, soy un crack.

-Sos un gil, a quien le ganaste? - me dijo – estas en Republica Checa, que equipo bueno hay ahí?

- No se, pero yo gane.

-Bueno esta bien, cuando vuelven vos y tu hermano? Que se tienen que hacer cargo de los equipos.

- Estamos por subir al avión con destino Italia.

En cuanto termino de hablar se escucha por el celular un auto que pasa a toda velocidad y unos disparos que chocan contra metal y cuerpos humanos. Rápidamente le digo a Nicola lo que paso y trato de ver si nuestro viejo esta bien.

- Pa, pa…estas bien?

- Cuantas veces te dije que no me digas Pa, boludo?- siempre tan cariñoso – Sí, estoy bien. Pero el auto que paso y los integrantes no son de ninguna mafia reconocida del Sur de Italia, ustedes que estuvieron haciendo? Me imagino que nada raro.

- No, nada fuera de lo común.

- Buen vuelvan rápido y tengan cuidado, no sean giles.

- Oka, le voy a decir a Nico que no sea gil, pero vos lo conoces es casi inevitable.

- Jajajaja, dale cuídalo, chiao.

- Chiao Don Vito.

Luego de terminar de hablar con Don Vito, subimos al avión el cual maneje yo con destino Italia y en el viaje mientras piloteaba le comente a Nicola todo lo que había sucedido y tratamos de pensar quien podría haber sido lo suficientemente tonto como para atacar a nuestra familia. De por si el viaje no fue muy seguro, por el hecho de que yo piloteaba, pero llegamos sanos y salvos que es lo que importa.

Cuando llegamos a Napoli nos enteramos que en el tiroteo se había muerto uno de los guardias que más tiempo había estado protegiendo a la familia, lo cual nos apeno un rato.

Para levantar cabezas y ánimos decidí organizar una fiesta en su nombre, como siempre mis fiestas plagadas de celebridades, jugadores, y demás personas que embellecían la casa, en esta fiesta Nicola me sorprendió porque se fue con mas de una mujer a la casa o la cama, no se porque no me pare a preguntarle.

Luego de la fiesta, tanto Nicola como yo fuimos a nuestro trabajo que consistía en ese entonces el de entrenar al plantel para estar a tono para la temporada regular. Yo los entrenaba para que jueguen la vuelta por la Inter-Toto contra el Slovan Liberec, cada día faltaba menos para la vuelta y yo quería que mis jugadores estén a pleno.

A dos días de la vuelta por uno de mis topos me entero que varias personas se habían acercado a mis jugadores para darle un apriete, yo esto no me lo crei porque nunca pensé que nadie iba a ser tan tonto de apretar a los jugadores del hijo del capo mafia del Sur de Italia, entonces no le preste atención, pero igual se lo comente a Nicola y me dijo que era imposible, aunque a él uno de sus topos le dijo que lo estaban siguiendo pero tampoco le presto mucha atención.

Llego el día del partido y asi salio:

Napoli 1-3 Slovan Liberec

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Polak - 3

goalur7.gif Krivanek - 37

goalur7.gif Lavezzi - 42

goalur7.gif Vladyka - 70

Al termino del este me di cuenta que lo que me habían comentado era verdad, no me descargue con los jugadores porque ellos no tenían la culpa, pero si tenia que encontrar al que lo había hecho, porque esto no iba a quedar asi.

Luego de tratar de encontrar a los culpables sin éxito, me llega una llamada de Nicola:

-Tom, estas ahí?

- Sí, donde voy a estar?

- Buen perdón. Yendo a lo interesante, te acordas que me habían dicho que me estaban siguiendo y yo no les crei?

- Sí.

- Bueno, era verdad y capture al espía. Queresa venir para interrogarlo?

- Estoy saliendo. Chiao.

- Te espero, chiao.

Cuando llego veo a una persona con poco aspecto de italiano atado a una silla y cagado a trompadas, ahí mismo le pregunto a Nico de donde era y me dice que de Republica Checa y digo que como podía ser que una mafia checa este en Italia, pero eso se lo pregunte a Jan(el checo):

- Estupido, que haces acá?

- No les voy a decir nada - dice el checo.

- Nico me haces el favor?

- Por supuesto - ahí nomás le puso un manotazo en la cara que lo dio vuelta.

- A ver ahora, que haces acá?

- No les digo nada.

- Huy que bobo que es, Nico me haces el favor cortarle los dedos asi se lo mandamos a la familia como recuerdo de lo que fue Jan.

- Que? No no no - grito asustado Jan - les digo lo que quieran.

Nico con cara de decepcionado le pregunta: Que haces acá?

- Tengo órdenes de seguirlos a ustedes.

- Porque? - pregunte yo

- Asi los teníamos vigilados mientras Milan sobornaba a tus jugadores - lo dice mirándome a mi.

- Y quien es Milan?

- El jefe, lo que ustedes dirían el Capo. Es dueño del Slovan Liberec, al cual ustedes le ganaron por apretar a un par de jugadores, entonces nosotros hicimos lo mismo.

- Y ustedes fueron los del tiroteo que puso en peligro la vida de Don Vito? - pregunta Nico con una herramienta en la mano.

- Sí, pero fue solo para avisar.

- A si? Bueno mira yo ahora te aviso que como nos seguiste y tu mafia casi mata a Don Vito te corto un dedo, y va a ser el chiquito para que veas que somos buenos.

- Lo vas a hacer ahora - le pregunto yo - Porque sabes que me da asco e impresión ver y escuchar el grito que pegan. Antes de que lo cortes el dedo, en donde puedo encontrar a Milan?

- Esta en Hilton, en la suite presidencial. Ahora mismo debe estar con su amante.

- Muchas gracias - le digo yo - Dale Nico córtale el dedo y te espero y vamos a buscar al pez gordo.

Cuando estoy llegando a la puerta del garaje escucho un grito que me puso los pelos de punta, todavía no puedo entender como a Nico le pueden gustar esas cosas. Hay gente con rangos inferiores que lo puede hacer.

Llega Nico y nos subimos a su Lamborighini con rumbo hacia el Hilton. Una vez ahí preguntamos donde esta la suite presidencial y nos dicen que no nos puede dar esa información, pero cuando sacamos las pistolas y se la mostramos sutilmente se ofrece a llevarnos.

Una vez ahí abrimos la puerta muy despacio y vemos a 5 guardias y a un gordo que supusimos que era Milan. Luego de matar a todos los guardias, debo decir que fue bastante fácil, nos encargamos de Milan.

- Milan - grito yo - Sabes quienes somos, no?

- Si - con los ojos abiertos del miedo.

- Sabes que te vamos a hacer, no? - pregunto Nico con vos de loco.

- Un - respondió Milan, mas cagado que nunca.

- Buen primero - digo cargando la pistola - Esto - y se escucha un tiro que fue directo a la frente de la chica que era su amante.

- Noooooooo - grito Milan y dijo - Por favor a mi perro no le hagan nada.

- Que perro? - pregunta Nicola atónito.

- Ese - y de debajo de una mesa sale un perro.

- Ayyyy mira un perrito - digo yo.

- Compórtate, estamos a punto de matar a alguien - me dice Nicola.

- Sorry, buen el perro de ahora en mas es mío. Para siempre.

- Noooooooooooo - grito Milan, lloro más por el perro que por la mina.

- Y ahora vas a ver - dijo Nicola sacando un alicate del bolsillo, todavía manchado de sangre - Te voy a sacar los deditos.

- No lo íbamos a matar? - digo yo, un poco asombrado.

- No conviene, ahora lo ponemos bajo nuestro mando y le decimos a Don Vito que el tema del tiroteo esta todo arreglado y que ahora tenemos influencia en Republica Checa.

- De que sirve tener influencia en Republica Checa? - le pregunto con tono burlón.

- No se, peroooooo no importa - hagamos lo nuestro.

- Hacelo vos yo no voy a ver y ponele algo en la boca sino todo el mundo se va a preguntar que esta pasando.

- Bueno acá voy.

- Para - grito yo.

- Que pasa ahora? - con cara de fastidio.

- Milan, como se llama el perro - pregunto

- Cookie

- No mas - respondo - Ahora se llama Fox. Dale Nico hace lo tuyo.

Luego de que Nicola le cortara todos los dedos de la mano izquierda, nos retiramos de la habitación y del hotel con Fox. Nico me dejo en mi casa y el se fue a la suya.

Al día siguiente le comentamos a Don Vito que estaba todo solucionado y nos dijo que íbamos por el buen camino. También nos dijo que nos preparemos para el Calcio que esta por comenzar.

Editado por tom_CR7

Buen capítulo! Qué raro que Vitto no dijo nada de la derrota, fue por el apriete, no?

Hay que empezar a darle bola a los "topos"...

Aguante el Napoli y el Tanque Denis!!

• 2 semanas más tarde...

Vamos Napoli, ponga mas huevoooo, lastima la derrota, otra mas y te van a cortar un dedo xD jajaja

Catania, te odio, andate a la B xD

• 1 mes más tarde...

ajajajajaja uno corta dedos y el otro le pregunta como sellama el perrito xD

Muy buena esta historia y genial el capitulo.

Mira si Don Vito les da Republica Checa para ustedes??

Tengo una duda van a seguir la historia pues estoy como bobo esperandola ;)xDxD:D !!!!!

Ya aclaramos las cosas con tom y quedamos en esto. Cuando él y yo terminemos de dar nuestras respectivas materias volveremos a esta historia que nos roba un poquito mucho de tiempo, aproximadamente en Marzo volverá la historia.

• 3 semanas más tarde...

Y? En que quedo esto?.... terminaron las materiaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

Con la rotura del disco duro de la pc de Tom esta y la del Atlético son historias muertas.

Perdón Sanper :D

Editado por Nico_akd

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.