Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mejores juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Que hay que hacer para sacar buenos canterano?? yo veo que equipos como madrid, barsa y atlethic tienen una escuela o algo parecido, yo la puedo crear?? que cosas puedo hacer para que me salgan muy buenos juvenil?? si mejoro las instalaciones tambien me salen mejores o solo suben de habilidad un poco mas rapido?

Es bueno tener clubs cantera?? es que pido pero me ofrecen mierdas de paises como francia,... y que no valen para nada... explicarme que es lo mejor...

Ademas lei que en este footbaal manager podias solicitar a un club especifico que fuese tu club cantera... (yo soy el real zaragoza) como se hace??

gracias

• Autor

nadie me puede ayudar??

Hola, yo en el Betis estoy consiguiendo que la directiva me amplie las instalaciones a Escuela de formación. Es lo que tienen los grandes y suelen salir mejores juveniles. En cada quinta de juveniles, en fms anteriores, me salían 2 o 3 jugadores que acababan siendo buenos, y algún que otro crack.

En cuanto a clubes cantera, cuando lleves un tiempo en el club, te dejarán escoger el tipo de club que quieres, y realmente si merece la pena, sobretodo si tu club cantera es el Flamengo o el River Plate :D

• Autor

yo esque e pedido que me amplien las instalaciones, pero como se si me las amplian a escuela o a que?? y cuanto tardan en ampliartelo mas o menos?

A ver, para ver las instalaciones que tienes, debes irte a la Información de tu equipo (donde te viene el año de fundación, clubes rivales, etc..) y pulsar en "Vistas" y en el desplegable, le das a "Intalaciones". Ahí viene las instalaciones de entreno, y las de juveniles. Hay varios tipos, las mejores son buenas instalaciones de juveniles, excelentes inst. y la mejor, que es "Escuela de formación".

A mi me las han ido ampliando en los meses de verano, junto a las de entrenamiento. Estoy en Marzo del 2011, y tengo Las mejores inst. de entrenamiento, y ahora me están construyendo la escuela de formación.

En 2 veranos me las han ampliado, ya que al acabar la campaña me decían que iban a empezar las obras, y en Septiembre, me decía que ya estaban listas.

Suerte con tu cantera!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.