Jump to content

mejores juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Que hay que hacer para sacar buenos canterano?? yo veo que equipos como madrid, barsa y atlethic tienen una escuela o algo parecido, yo la puedo crear?? que cosas puedo hacer para que me salgan muy buenos juvenil?? si mejoro las instalaciones tambien me salen mejores o solo suben de habilidad un poco mas rapido?

Es bueno tener clubs cantera?? es que pido pero me ofrecen mierdas de paises como francia,... y que no valen para nada... explicarme que es lo mejor...

Ademas lei que en este footbaal manager podias solicitar a un club especifico que fuese tu club cantera... (yo soy el real zaragoza) como se hace??

gracias

• Autor

nadie me puede ayudar??

Hola, yo en el Betis estoy consiguiendo que la directiva me amplie las instalaciones a Escuela de formación. Es lo que tienen los grandes y suelen salir mejores juveniles. En cada quinta de juveniles, en fms anteriores, me salían 2 o 3 jugadores que acababan siendo buenos, y algún que otro crack.

En cuanto a clubes cantera, cuando lleves un tiempo en el club, te dejarán escoger el tipo de club que quieres, y realmente si merece la pena, sobretodo si tu club cantera es el Flamengo o el River Plate :D

• Autor

yo esque e pedido que me amplien las instalaciones, pero como se si me las amplian a escuela o a que?? y cuanto tardan en ampliartelo mas o menos?

A ver, para ver las instalaciones que tienes, debes irte a la Información de tu equipo (donde te viene el año de fundación, clubes rivales, etc..) y pulsar en "Vistas" y en el desplegable, le das a "Intalaciones". Ahí viene las instalaciones de entreno, y las de juveniles. Hay varios tipos, las mejores son buenas instalaciones de juveniles, excelentes inst. y la mejor, que es "Escuela de formación".

A mi me las han ido ampliando en los meses de verano, junto a las de entrenamiento. Estoy en Marzo del 2011, y tengo Las mejores inst. de entrenamiento, y ahora me están construyendo la escuela de formación.

En 2 veranos me las han ampliado, ya que al acabar la campaña me decían que iban a empezar las obras, y en Septiembre, me decía que ya estaban listas.

Suerte con tu cantera!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.