Jump to content

Comprar estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Estoy jugando con el Rácing de Ferrol, que originalmente estaba en 2ªB pero que he ascendido a 1ª. Tengo un problema; el césped está en penosas condiciones y, a veces, se tiene que posponer el partido por culpa del mismo. Pido a la directiva que lo cambie pero resulta que el campo no es del club, así que no se puede. Lo mismo pasa si quiero ampliar las gradas. ¿Sabéis si hay una opción para que la directiva compre el campo? Es que mi club da unos beneficios de la hostia, ya que apenas gasto pasta (baso mis fichajes en chavales del sub-19 y los hago crecer).

Gracias adelantadas.

En realidad no podes "comprar" cancha, ni podes pedirle a la directiva q lo intente.

Como por arte de magia el presi tiene q decidir y construir tu propio estadio, cosa que por mas beneficio que tenga tu club, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha platinga.

Mas de eso no te puedo decir, yo tambien juego en un equipo ingles que no tiene cancha, y son malisimos y bien pobres :)

Si consigues exitos con el equipo, en primera diision, llegara un dia en el que el presi te dira que se construye un nuevo estadio, y si ers el entrenador mas laureado del club seguramente lleve tu nombre, eso es lo que me paso a mi con el everton.

Salu2

• Autor

Muchas gracias. A ver si lo consigo pues.

Si consigues exitos con el equipo, en primera diision, llegara un dia en el que el presi te dira que se construye un nuevo estadio, y si ers el entrenador mas laureado del club seguramente lleve tu nombre, eso es lo que me paso a mi con el everton.

Salu2

Que le ponen tu nombre???? Habra entonces un dia un "Perronube Arena"? Que fuelte!!!! :)

Salu2

Que le ponen tu nombre???? Habra entonces un dia un "Perronube Arena"? Que fuelte!!!! :)

Para que eso pase, debes esta muuuuchas campañas en el mismo club, debes hacerlo grande y si ya es grande tienes que ser un líder en el mundo la mayor parte del tiempo. Sólo así podría pasar :)

• 2 semanas más tarde...

no es por nada pero ... follo club? eso existe?? o es creado por q amos q te collons jajaja

no es por nada pero ... follo club? eso existe?? o es creado por q amos q te collons jajaja

jajaja :) El secreto es que cargué todas las divisiones de ligas "cutres": rumana, búlgara, sueca, noruega, finlandesa, islandesa.... porque quería cogerme un equipo lo más modesto posible y de nombre curioso. Cuando vi "follo club" no me pude resistir... :)

Qué bueno lo del estadio a tu nombre, ya mismo me voy de Boca a un equipo chico a ver si tengo mi estadio.

• 3 meses más tarde...

VIVA EL FERROL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.