Jump to content

el entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy muy perdido en este tema y eso que he leido varios post... Yo con anteriores fm ponia a todos a entrenar en general y a los porteros en porteria, pero aora necesito una clase minuciosa sobre este tema. He hehco segun mis criterios un entrenamiento para defensas, uno para delanteros, uno para pivotes defensivos, otro para mediapuntas, otro para laterales, otro para defensas centrales y otro para porteros, pero como digo lo he hecho ha ojo

Es muy importante el hacer un entrenamiento muy preciso?? alguien me puede ayudar?? para las promesas como aquino,opare,... hay que hacer algo especial... el entrenamiento del filial tambien lo tengo q cambiar???

gracias

• Autor

nadie me ayuda??

En las descargas hay unos entrenos por posiciones. Yo los tengo en el Betis y me van muy bien, bájalaos.

sabeis donde hay que poner el entrenamiento?me acabo de bajar uno y no se donde va

en la carpeta de mis documentos, luego sports interactive, luego football manager 2009, creas una carpeta llamada schedules y ahi los pones.

luego en el juego, en la pestaña d entrenamiento, le das a editar programas y a importar.

ok gracias por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.