Jump to content

Armonia vestuario

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas,

Estoy jugando con el Espanyol y he tenido una serie de malos resultados, comenzaron los malos royos en el vestuario.

al final me he recuperado bastante bien pero la directiva siempre me recuerda que estan preocupados por la armonia del vestuario,

y los jugadores tb se preocupan.

Lo unico que puedo añadir es que un jugador faltó 2 veces a un entrenamiento y ambas le sancioné con 2 semanas de sueldo, y se queja que fue tratado

injustamente. Para mi el entrenamiento es "sagrao" asi que no me bajaré del toro en ese aspecto. De todas maneras el jugador solo tiene influencia 11.

Algun consejo?, Gracias.

Sólo te diré que "se va de menos a más". Te diría que si puedes pases el jugador al equipo B o si no puedes ni eso que lo vendas.

La primera vez que se equivoca se le da una amonestación, luego si repite una o dos semanas de sueldo, pero de primera las dos semanas puede ser demasiado (aún así se lo merezca).

• Autor

oooooooooooooooks tonces me tendre ke bajar del burro :unsure:

ske me puse en plan Guardiola ke pone multas por todo y mira como va el Barça este año jajaja

Thx por la info, ke vaya bien!

oooooooooooooooks tonces me tendre ke bajar del burro :unsure:

ske me puse en plan Guardiola ke pone multas por todo y mira como va el Barça este año jajaja

Thx por la info, ke vaya bien!

Puede que con el tiempo se olvide también, si logran cosas importantes o para la próxima temporada :gun:

Buenas, yo tengo el mismo problema cn el madrid, debido a una sancion por 2 expulsiones consecutivas y no hacerme caso en las tacticas (dicho por la prensa) a pepe le casque 2 semanas sin sueldo y apartir de ahi me cogio mania, pero claro como tp puse a guti y a raul ene l aprimera temporada cn la influencia q tienen pues tengo la armonia bajisima. Quede segundo en la liga, subcampeon de champions, subcampeon de la copa del rey ambas perdidas por penaltis y eso q tengo a super iker, vamos q ahora empezando la temporada gano la supercopa al barça ganando en mi campo y en el de ellos la directiva contenta y tal pero la armonia bajisima tengo muxos jugadores q han perdido la confianza en el manager, como soluciono esto? no me veo vendiendo a pepe, van der vaart, gago, marcelo, navas y uns cuantos mas, hay alguna forma d subir la armonia del equipo???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.