Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Novato llega a equipo de primera

"Estoy muy feliz con esta posibilidad que me brindó el Hoffenheim, trataremos de hacer lo mejor"

Esas fueron las primeras palabras que dió el nuevo Manager del Hoffenheim, Leandro Vizzolini, al recibir a unos de los noteros del diario Futebolen en su despacho.

"Le agradezco a mi familia por apoyarme siempre en mis decisiones", recalcó Leandro Vizzolini, al comenzar el reportaje. El nuevo Manager de uno de los equipos recién ascendidos a la Bundesliga, de tan solo 17 años, cree que es muy posible la salvación del descenso y el soñar con la permanencia en unas de las ligas mas importantes del mundo...

• Autor

Empleados

empleadosai5.jpg

Jugadores

plantillayl6.jpg

Suerte en alemania como odio ese pais la puta madre :D

Bueno espero que te vaya bn polilla aca y voy a pasar seguido !

Suerte con el sorprendente Hoffenheim!!! Te seguiré...

me uno....

suerte

Suerte Polilla!

Veamos como te va con el equipo sensacion de Alemania

Me uno polilla. A ver que tal lo haces crack.

¿Hoffenheim? La verdad esque no conozco el equipo. Por lo que veo tienes una plantilla muy joven. Wellington ha jugado en un equipo conocido? Esque me suena a no ser de que sea otro (Lo más probable).

Salu1+1

• Autor
¿Hoffenheim? La verdad esque no conozco el equipo. Por lo que veo tienes una plantilla muy joven. Wellington ha jugado en un equipo conocido? Esque me suena a no ser de que sea otro (Lo más probable).

Salu1+1

El hoffenheim es la nueva revelación de la Bundesliga, actualmente está puntero junto al Bayern Munich (viene de perder el último partido, justamente contra el Bayern)... Y yo, espero hacer lo mismo con el Hoffenheim del FM :D

Por suerte si, tenemos una plantilla joven, muy joven... Y en cuanto a Wellington, esta es su historia, no sé de donde lo conocerás:

wellingtonev7.jpg

Muchisimas gracias a todos los que siguen al Hoffenheim!! :P

PD: Si ven que no posteo, es porque estoy por cambiar la pc, no se preocupen... La historia no va a morir :P

Suerte por Alemania, a ver que puedes hacer :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.