Jump to content

Se han pasao con el Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

Vale que se el actual campeón de Europa, que tenga a jugadores como Ronaldo, Tévez o rooney. Pero yo sinceramente creo q se han pasao tres pueblos. No sé en el vuestro, pero en mi juego el United es sencillamente invencible. No hay forma de meterle mano. Tiene unos números q asustan. En al Premier ha ganado 23 de los 26 partidos disputados, ha encajado sólo 9 goles y no ha perdido un partido en toda la temporada, tampoco en Champions.

El caso es que ahora me toca en octavos de Champions y es imposible. Estoy con la Juve, haciendo un temporadón (voy lider de la Serie A y sólo he encajado 9 goles) y aún así no le hago frente. He repetido el partido de ida una y otra vez y siempre caigo. Ya sé que eso de repetir es "hacer trampas", pero lo único que quiero es que la eliminatoria esté abierta para la vuelta, peros nada. Como mucho lehago una ocasión en todo el partido.

Pues nose tio yo en mi primera temporada me cogi el Tottenham y en la premier ha quedado segundo a 7 puntos del Arsenal, y bno yo en nuestros partidos el primero si me gano 3-1 en Old Trafford, pero en la vuelta quedamos 3-3 en mi casa mereciendo yo algo mas. Asi que ira variando supongo.

Te quejas de que le han metido 9 goles en contra a el Gran manchester y a ti con la Juve te han metido los mismos asi que tampoco es tan desproporcionado.

Joder pues yo le tenia un miedo q no veas xq me toco en las semifinales de la xampions yo cn el madrid y en el minuto 20 ya ganaba por 3-0 pense q le metia 40 al final el partido termino 5-3 y en su campo perdi 1-0 y pasandolas canutas. Lo q si es cierto esq en la realidad tiene un equipo de escandalo y eso se ve reflejado e nel juego.

Siempre el M.UNITED ha sido el club mas sobrevalorado del juego.En el 08,me paso,yo con un equipazo de cuidado en el City,y en su casa,y jugue con una tactica nunca vista jejeje.

NORMALMENTE,jugaba con 3 centrales,2 carrileros,2 medios y 2 delanteros

Jugue con 5 atras,2 medios,1 libre,1 d.rapido y un killer.

Te explico,use 4 atras,luego,un central algo libre,los dos medios eran mediapuntas pero jugando en el centro del campo,el delantero rapido lo puse de exterior en el centro del campo por la derecha,el delantero arriba y el libre,no de libre como se conoce en futbol,si no que lo puse de carrilero zurdo,si jugaba con un lateral y un carrilero,ese carrilero su unico cometivo era parar a CR7,el del mediocentro a Roney,los medios ahogar la salida del Balon con mucha presion,ayudados por dleantero y interior.

El libre puse mi mejor marcador,Garay,use centrales rapidos,defensas rapidos y llegadores(en mi city jugaba con un Petrov de carrilero,aunque en ese partido el y Barnetta que era el diestro,fueron laterales).

Bueno mi equipo fue el siguiente.

-------------------------Isacksson----------------------------

Barnetta--Breno----M.Jonshon----Corluka---Petrov--

-------------------------------------------------------Garay----

-----------------Modric-----Elano---------------------------

---Bojinov------------------------------------------------------

--------------------------Bianchi--------------------------------

Eso unido a mucha presion,patadas,contrataques rapidos y mucha suerte gane 0-1 con gol de Bojinov y gane la Liga jejejeje

No tengo ya el scaner,pero lo imprimi como recuerdo y lo llevo en la carpeta del colegio.

Vamos tienes que parar a Cristiano y a Roney,rezar y que tus delanteros marquen las que tengan.Por cierto,estate atento,ya que Cristiano si no le sale na,se cambia de banda y debes cambiar de lado a mi Garay y Bojinov,en la misma posicion pero lado contrario.

Hombre, pues en mi temporada con el Ajax, el Man Utd va 5º a 25 puntos del Arsenal, que es el líder, y a falta de 15 jornadas aún... Y sobre lo de que es el equipo mas sobrevalorado del juego no estoy para nada de acuerdo. A caso no ha sido el mejor equipo del 2008? Además que hay temporadas y temporadas, unas queda mejor otras peor, no creo que se pasen toda la vida machacando en la Premier...

Un saludo.

yo le he ganado en las semis de la champions, con el madrid, ganando 1-0 en mi campo, y ganando en old trafford 1-2 en la prorroga, pero sufriendo un monton xDD

Pues yo con el Real Madrid lo eliminé en CUARTOS en CHAMPIONS, el que si que es invencible en mi partida es el BARCELONA... ya me puedo pegar una liga casi perfecta perdiendo solo 1 partido y empatando 3 que viene el barça y empata 3 y no pierde ni uno. Y ala a quedar segundo un año tras otro... es imposible :S

Pues yo con el Real Madrid lo eliminé en CUARTOS en CHAMPIONS, el que si que es invencible en mi partida es el BARCELONA... ya me puedo pegar una liga casi perfecta perdiendo solo 1 partido y empatando 3 que viene el barça y empata 3 y no pierde ni uno. Y ala a quedar segundo un año tras otro... es imposible :S

Eso mismo me ha pasado a mi con el Barcelona y el Madrid de rival en liga...

primera temporada R.Madrid 89 puntos 1º yo 2º con 77 puntos

segunda temporada yo 1º 91 puntos 2º Madrid 89 puntos 3º Atl.Madrid... 69 ¿?

tercera temporada yo 1º 85 puntos 2º Madird 82 puntos 3º Valencia 62 ....

vamos una diferencia brutal entre el madrid y yo, si perdia 3/4 partidos adios liga

• Autor

Bueno al final he salvado los muebles y he perdido 3-2 en Old Trafford. Eliminatoria abierta, pero he tenido mucha suerte porque el united sólo atacaba. Buffon parándolo todo y tener la suerte (made in Juve) de meter 2 goles en 3 ocasiones que he tenido en todo el partido.

Veo que en todos los juego hay algún equipo que sobresale sobre el resto y que en el mio es el United, pues nada a ver q tal se da en la vuelta. Prometo no hacer "trampas" y acatar el resultado que se dé :P.

vamos que exageras.. en la mia en 26 jornadas, el manchester 2º a 5 del arsenal.. el que es invencible.. es mi equipo.. :P 26 partidos ganados en liga( de 26 ¬¬ ).. y como 38 invicto...

al man U ataquenlo, suban a los laterales al medio igual porque si lo atacan sale un partidazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.