Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se me ejecuta el juego

Respuestas destacadas

Publicado

bueno eso. El primer error que tuve al instalar el juego, fue el del sistema grafico, actualize el directx y los drivers de la placa. Despues de esto, al intentar abrir el juego, el error no aparecio mas, pero ahora no se abre el juego directamente.

Alguien tiene idea de esto???

Gracias

Porque no nos das mas informacion.

si te aparece algun mensaje de error?, se te queda la pantalla negra?...

de todas maneras instalate un buen antivirus i pasalo a ver si tienes algun gusano o alguna cosa

bueno eso. El primer error que tuve al instalar el juego, fue el del sistema grafico, actualize el directx y los drivers de la placa. Despues de esto, al intentar abrir el juego, el error no aparecio mas, pero ahora no se abre el juego directamente.

Alguien tiene idea de esto???

Gracias

Descargaste también el Microsoft SDK (de 480MB)?, si no, lo encuentras en el topic de Soluciones (en mi firma).

Son 3 cosas básicas para que funcione, el driver de tu tarjeta, el dxwebsetup y el SDK de Microsoft (aparte el NET Framework de Microsoft que lo encuentras buscando por Google) :unsure:

• Autor

gracias sanperyaq.

Te cuento, instale todo y cuando le doy para entrar, sigue sin hacer nada. Pero, probe dandole en ejecutar como... y me sale el siguiente cuadrito de error

Dibujo.jpg

Editado por matgunner

gracias sanperyaq.

Te cuento, instale todo y cuando le doy para entrar, sigue sin hacer nada. Pero, probe dandole en ejecutar como... y me sale el siguiente cuadrito de error

Dibujo.jpg

Lo he visto antes al error, pero por ahora no hay forma se solucionarlo, puede que se arregle con el próximo parche, peor por ahora... xD

• Autor

qe cagada, bueno... entonces a esperar al proximo parche para ver si puedo jugar o no

igualmente gracias por la ayuda.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.