Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

UninDeportivaAlmera.png

Esta es la plantilla:

Plantilla.png

La junta directiva me ha dicho que esperan que el equipo se mantenga en la zona media de la tabla esta temporda.

Pretemporda:

27.7 Real Unión

30.7 Cultural Leonesa

04.08 Castilla

10.08 Roquetas

13.08 Puertollano

16.08 Orihuela

Cualquier pregunta la responderé lo antes que pueda :laugh.gif

Ostiahh jose que haces tu por aquí xdxd yo soy SeRgI

Qué objetivos tienes esta temporada?

te sigo con mi equipo favorito, aver si consigues lo que yo no consegui con el sniff

2 cosas :P

1: Objetivos de temporada

2: espero la pretemporada jajaja

me uno a tu historia men !!

acasiete ???

peruano ???

q tal es entra en tus planes???

Voy a seguir tu historiaa xDD

pd: me pondras d titular indiscutible,no? xDD

Tiene buenos jugadores el Almeria! Yo ni sabia que estaban ahí Piatti y Pellerano. Y el peruano Acasiete siempre la rompía (cuac!) en la Libertadores.

Qué Táctica vas a usar!? 4-5-1!?

Tienes grandes productos de nuestra gloriosa fabrica de talentos como son Bruno Saltor , Albert Crusat o Carlos Garcia entre otros(vease caso de Kalu Uche)k aki carecieron de oportunidades cuando se les veia de sobra k valian para primera division. Bruno era medio centro en la cantera, ahora reconvertido en un buen lateral derecho del k este verano se escucharon cantos de sirena desde Sevilla, Albert Crusat prometia y mucho pero su carrera se estanco tras sufrir una rotura de clavicula producida por Zidane en un Real Madrid-Espanyol. Carlos Garcia fue de la generacion en k para hacerse un hueco en el ekipo debia desbancar a Lopo o Pochettino y ademas tmb andaba por ahi un tal Jarque, dueño y señor actualmente de nuestra defensa e inexplicable no internacional cuando a la seleccion va Juanito...En fin..k te sigo!Aupa Almeria!!!

te sigo

dale la titularidad y capitania a pablito piatti todo un crack salido de el glorioso Estudiantes de La Plata

te sigo

dale la titularidad y capitania a pablito piatti todo un crack salido de el glorioso Estudiantes de La Plata

Lo mismo digo xD

pd: cmo es eso ke en el presupuesto de temporada solo t dan 142.000 € pa fichajes???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.