Jump to content

Fallo mas que una escopeta de feria!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!

Siempre os leia y hoy me decidi a registrarme para pedir vuestra opinion y si me pueden ayudar pues genial!

Actualmente entreno al Lyon, el primer año gane la liga pero en copa me mandaron a mudar rapidamente y lo mas sorprendete es que gane la Champions con el Lyon, pero me encontre una Champions de broma, el unico equipo fuerte y temible que me encontre fue el Manchester al que elimine gracias al valor doble de los goles fuera de casa, luego Spartak en cuartos, Bayern Munich en semis que elimine perdiendo 2-1 fuera y gane 1-0 en casa y en la final la Roma que le gane 0-2.

Dicho todo esto os comento, por fin despues de probar mil tacticas encontre una que refleja mi estilo de juego que es juego ofensivo y mucho toque pero el problema es que puedo disparar 18 tiros y no marco ningun gol, tener 65% de posesion y que el otro equipo solo me dispare 2 o 3 veces........pero no le marco un gol a nadie, puedo hacer ese partido y ganar 1-0 nada mas ¬¬ tanto al MC que tiene la flecha hacia delante, MPI, MPD y DC les tengo puesto disparos lejanos A MENUDO a tope.

Alguno ha encontrado una tactica que diga......ahora si que si, con esta me quedo fijo, porque yo no :P

Aqui les dejo unas capturas:

tacticanb9.jpg

instruccionesdw8.jpg

Comentenme algo a ver si doy con el error, he leido que hay gente que dice que lo de los tiros lejanos hay que ponerlo al minimo!

Saludos!

Dnde tienes a Benzema??? x eso fallas tanto en tus tiros xDD

Por lo demas, tienes un buen ekipo y de calidad :P

Yo por la experiencia que tengo de este neuvo football manager, en cuanto juegas con un solo delantero, se hace dificil hacer muchos goles, aunque los MPD/I suba hacia arriba..aunque claro, todo sera dar con el clavo ideal..

una de las posibilidades de "fallar menos" efectivamente seria activar lo de tiros lejanos, solo para los jugadores que tiran bien des de lejos, o bajarles un poco la menalidad a los delanteros para que no vayan tan a loco..

pero bueno, nose de que te quejas! si as ganado una liga y una champions en la primera temporada jeje

• Autor
Dnde tienes a Benzema??? x eso fallas tanto en tus tiros xDD

Por lo demas, tienes un buen ekipo y de calidad xD

Benzema en el Barça por 59 kilos, gracias eso pude comprar todo lo que tengo menos Olic y Owen que vinieron gratis.

Con Benzema me pasaba lo mismo, creo que hasta diciembre de la primera temporada que lo tuve habia marcado 7 goles nada mas, Aquino del Murcia fue mi maximo goleador de la temporada con 12 goles ¬¬ eso si, los medias puntas marcaban bastantes goles.

Yo por la experiencia que tengo de este neuvo football manager, en cuanto juegas con un solo delantero, se hace dificil hacer muchos goles, aunque los MPD/I suba hacia arriba..aunque claro, todo sera dar con el clavo ideal..

una de las posibilidades de "fallar menos" efectivamente seria activar lo de tiros lejanos, solo para los jugadores que tiran bien des de lejos, o bajarles un poco la menalidad a los delanteros para que no vayan tan a loco..

pero bueno, nose de que te quejas! si as ganado una liga y una champions en la primera temporada jeje

Probare lo de los tiros y quizas quite uno de los extremos y juegue con la banda derecha sola para el lateral que me sube mucho y asi puedo poner 2 puntas.

Gane la liga en el ultimo partido con dos puntos de ventaja sobre el PSG y la champions ya te comente que la gane de pura suerte, me llegan a tocar equipos mas fuertes y no llego a la final ni loco, no veo que el equipo vaya fluido, lo mismo me coje un equipo muy inferior al mio y me gana, aunque le domine todo el partido.

Probare eso a ver que tal, gracias chicos! :P

el fallo está clarisimo el tempo lo tienes en rapido y cuanto más rapido mas fallas prueba a bajar el ritmo

• Autor
el fallo está clarisimo el tempo lo tienes en rapido y cuanto más rapido mas fallas prueba a bajar el ritmo

Gracias Sergi, probare! :P

Bueno, aparte del tempo (q le tiens q bajar) tambien parece q el estilo de pase deberias subirlo un poco mas...me explico:

En mi humilde opinion creo q teniendo un buen eqipo, no pueds desaprovecharlos. Por ejmplo las habilidades de 17/17 (pase/1er toqe) q tiene Rafa (v d Vaart), mientras mas calidad de pase tenga es cuestion de logica q puede hacer pases casi imposibles (obviamente acompaniada de creatividad), no pueds privarlo a q solo pase en corto. A mi parecer pases cortos son para aqellos jugadores q no tienen mucha habilidad en ello (como dije es cuestion de logica: es mas facil hacer un pase corto q hacerlo uno en directo a 30 m del hombre objetivo)

Espero q t ayude.

Saludos,

PD. Tambien me gustaria ver si tienes instrucciones personales para tus interiores y para el CF

• Autor
Bueno, aparte del tempo (q le tiens q bajar) tambien parece q el estilo de pase deberias subirlo un poco mas...me explico:

En mi humilde opinion creo q teniendo un buen eqipo, no pueds desaprovecharlos. Por ejmplo las habilidades de 17/17 (pase/1er toqe) q tiene Rafa (v d Vaart), mientras mas calidad de pase tenga es cuestion de logica q puede hacer pases casi imposibles (obviamente acompaniada de creatividad), no pueds privarlo a q solo pase en corto. A mi parecer pases cortos son para aqellos jugadores q no tienen mucha habilidad en ello (como dije es cuestion de logica: es mas facil hacer un pase corto q hacerlo uno en directo a 30 m del hombre objetivo)

Espero q t ayude.

Saludos,

PD. Tambien me gustaria ver si tienes instrucciones personales para tus interiores y para el CF

Voy a probar eso que me has comentado tambien, he quitado lo de los tiros lejanos y puse el tiempo de juego en normal, justamente una posicion antes que cambie a despacio y gane 0-2 fuera de casa. Ahora probare esto que me comentas a ver que tal.

Aqui tienes lo de los MPD/I (son las mismas instrucciones) y el delantero centro

mdpydcsv8.jpg

Gracias a todos por echarme una mano! :P

La verda' q yo aprendo cada dia mas sobre tacticas en juego, asi q lo sgte es tan solo mi opinion y postura personal.

Con respecto a la mentalidad, libertad creativa y pase.

Mentalidad, al darles tanta estas haciendolos buscar como locos el arco.

libertad creativa, mientras mas libertad creativa le das qiere decir q mas jugadas personales va a hacer (claro q es bueno para algunas ocasiones, pero no siempre). No creo q tu CF necesite libertad creativa personal (su objetivo es meter goles sea como sea y no tan solo de piruetas o jugadas casi imposibles)

Pase. Como t indiqe hace un momento el pase en corto es para jugadores con poca tecnica y el pase directo para aqellos q si puedan crear un buen pase gol.

Ya esta en ti en como qiers q fluya tu juego, trata de bajarles a estos y me comentas como te va.

Saludos,

• Autor

Hice todo esto y mi siguiente partido fue en San Siro contra el Inter de Milan, el resultado 2-2, me puse 0-2 tras un gran disparo de Hamsik y un remate de cabeza en un corner.

La primera mitad termino con 0-2 y el 63% de posesion para mi, en la segunda mitad me empato tras un error de Cris y una falta directa........una pena.

El partido termino con 12 disparos para ellos 7 por dentro y y 8 disparos mio, pero SOLO 3 por dentro, ya os decia que fallan mucho :P, la posesion termino 42% para ellos y 58% para mi.

Seguire probando!

Edito: os comento tambien que todos los jugadores sacaron notas de 7 para arriba menos el DC que es Progrebnyak que saco un misero 5,2

• Autor

Sigo comentando!

La tactica ya es mas fiable, como ya dije saque un empate en San Siro y luego le gane al Oporto en casa 1-0 y me clasifique 1º de grupo empatado con el Inter a 13 puntos.

El tema que os comento ahora es el siguiente, la tactica en defensa parece que funciona, en liga en 14 partidos solo me han metido 5 goles, pero el nivel de la liga no es muy alto que digamos, en Champions en 6 partidos 5 goles en contra, me marco 1 el Partizan, 2 el Oporto y 2 el Inter.

Pero el problema viene a la hora de meter goles, sigo fallando muchisimo aunque tire 18 tiros a puerta, o son malos o no se que pasa :P mis delanteros son Progrebnyalk, Owen, Arsahvin, Olic, Keita, Borriello......

En liga solo he marcado 16 goles en 14 partidos, sin embargo en Champions 8 en 6 partidos..........tengo que buscar un equilibrio, porque casi todos los equipos de la liga marcan mas goles que yo, el PSG que va 1º a dos puntos mios lleva el doble de goles que yo en 15 partidos llevan 33 goles y sus delanteros son Dindane y Hoarau, eso si, juegan con dos DC y yo solo con uno.

Espero vuestras opiniones!

Esto no es normal ¬¬ partido del mundialito y miren los datos del partido!

mmmmsk9.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.