Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

akybann0072pd8.gif

Buuu que jodida lesion... Gran racha la tuya, segui asi, suerte xD

Saludos

Graciaaaas, si es una putada la lesión, pero bueno..

Buena racha de victorias consecutivas y una gran perdida de Kerrison por lesión..

Suerte!

Buenísima la racha de victorias, la verdad, esperemos seguir así por mucho tiempo

bueno, has cogido la racha del triunfo y espro que sigas asi, yo creo que no hace falta que busques sustitutos fuera, ya que tienes tienes por hay a Zigic y a Morientes no?, que creo que lo pueden hacer bien hasta que se recupere Keirrison, o incluso Mata puede jugar arriba, un saludo

La verdad es que lo estoy pensando seriamente y tienes razón, tenemos dos buenos sustitutos, y en cualquier momento, podríamos poner a Mata ahí.

• Autor

akybann0074pi9.gif

- Vuelta de la Copa UEFA

- 2 de Octubre del 2008

Wolfsburg 0 - 0 Valencia C.F

14xfgci.jpg

2mm7eja.jpg

Empate en una partido muy muy malo del Valencia donde pudo acabar eliminado en la clasificación para entrar en UEFA...

Editado por VillaArtista

Yo pondria a Zigic como hombre objetivo y balones a la cabeza puede bajarle muchos balones a Villa jeje y con las bandas que tienes se hincharia a meter goles jeje

k gran mala suerte lo de Keirrison...se recupera Villa y ala..el otro, peor bueno no keda mas k seguir hacia adelante

hay ekipo de sobra para jugar sin ese jugador. suerte!

• Autor

akybann0072pd8.gif

Yo pondria a Zigic como hombre objetivo y balones a la cabeza puede bajarle muchos balones a Villa jeje y con las bandas que tienes se hincharia a meter goles jeje

Tienes razón , probaré poniendo a Zigic y Villa arriba, y hombre objetivo para los carrileros Zigic. Gracias por pasarte

k gran mala suerte lo de Keirrison...se recupera Villa y ala..el otro, peor bueno no keda mas k seguir hacia adelante

hay ekipo de sobra para jugar sin ese jugador. suerte!

Es mala suerte sí, pero esperemos que Zigic sepa sustituirlo bien xD

• Autor

akybann0074pi9.gif

- 5º Jornada de la Liga BBVA

- 5 de Octubre del 2008

Valencia 1 - 0 Racing

goalfl8.png 1-0 Nikola Zigic(90+6)

2iv1afk.jpg

wtwsao.jpg

5ª Victoria consecutiva, ojalá siga la racha así

news.png Edu se lesionó en el partido del Racing y estará entre 3 o 1 mes de baja por una sobrecarga en el muslo

Es la naranja mecánica!!! cinco victorias consecutivas... y sin gastar energías de más, todas victorias por la mínima xD

• Autor

akybann0078yy8.gif

Se acaba de hacer el sorteo para los grupos de la UEFA donde al Valencia C.F le ha tocado un grupo, a priodi, para entrar entre los 3 primero y clasificarse para las otras rondas.

2rh5ogl.jpg

akybann0071dt4.gif

También se hizo el sorteo de la copa del rey, que ha emparejado al Valencia C.F con el R.C. Celta S.A.D.

t7l43s.jpg

Editado por VillaArtista

vamos bien, por lo menos no perdemos...

lastima la lesion de keirrison justo cuando estaba haciendo goles...

la ultima victoria ajustada fue, ganaste en el ultimo suspiro...

y en UEFA pasas tranquilo para mi...

suerte

• Autor

akybann0072pd8.gif

Es la naranja mecánica!!! cinco victorias consecutivas... y sin gastar energías de más, todas victorias por la mínima xD

Cinco cinco, y se dice pronto compañero xD. Espero verte más por aquí y gracias por pasarte xD

vamos bien, por lo menos no perdemos...

lastima la lesion de keirrison justo cuando estaba haciendo goles...

la ultima victoria ajustada fue, ganaste en el ultimo suspiro...

y en UEFA pasas tranquilo para mi...

suerte

La verdad, es que yo estoy echando en falta a Keirrison, y el equipo, creo que también, pero bueno, mientras ganemos de lujo. En UEFA espero que pasemos y no pasar ningún apuro, pero no me fio, iré a por todas xD. Gracias de nuevo por pasarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.