Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

juventus21ty5.gif

Juventus El Honor Esta en juego

Hoy en las afueras de los terrenos de la juventus el técnico del club ha renunciado a su cargo por causas que se desconocen pero no seria raro pensar que se fue por un desacuerdo económico bueno…hasta hay nada malo pero lo peor esta por venir ya que, los dirigentes de la “juve” no dudaron y trajeron al técnico chileno Francisco Yañez ESO si que es extraño hasta ahora porque lo otro es que Yañez cobra un 10 % de lo que cobraba el antiguo manager por ahora eso seria lo extraño y por ultimo Yañez solo concederá una entrevista y será a un diario pero… por sorteo

Informo para UD. Marcelo Flores: periodista de un diario aficionado a la juve

Esta es la entrevista que concedio Fco. Yañez a un diario italiano “Parlo Italiano”

Traducido al español por: Juan martin buenaventura

PARLO ITALIANO

logoparloitaliano22xr5.jpg

NO se lo cree ni su mamá

Hoy ya como todos saben asumio la banca de juventus y nuestro periodico salio sorteado para la entrevista personal con el D.T

Periodista (P): buenas tardes

FCO: hola solo 10 preguntas niño

(P): ¿solo 10 preguntas?!!

(F): te quedan nueve

(P) bueno, ya la primera ¿se siente como en este país tan extraño como Italia y la competitiva liga que se presenta?

(F): ¿extraño? Para mi es extraño... Perú, Bolivia pero Italia no es extraño y la liga competitiva perdón yo creo que solo hay 3 equipos que pelean el titulo año a año Milán, Inter y la jueventus

(P): ufff! Fuertes declaraciones siguiente ¿usted no tiene reputación en el mundo del fútbol le gusta esto?

(F): ya me aburriste con tus preguntas soy un gran técnico sabes que mas se acabo aca la entrevista ándate a la m…… y si quieres hablamos a final de temporada para ver quien tiene más reputación porque tú como periodista tienes menos reputación que Alex Ferguson ajjajajaja.

Pucha que soy chistoso hablamos a final de temporada

(P): bueno eso seria todo con este particular técnico se cierra aca esta edición la temporada ya comienza. Igual quede asombrado muy asombrado

(F): cállate hombre!

Periodista: Juan Pablo Briones

010316mchimpance1mp3.jpg

Bueno con ese recibimiento tan esplendoroso me recibio la directiva y los aficionados algo mal pero en la cancha se ven los gallos

gallos1xb1.jpg

eso por ahora se viene un largo camino con la juve

veamos que sale de aca,, te sigo hombre

• Autor

La pretemporada

se han acordado un total de 8 partidos los cuales implica una gira por brasil acordada con la directiva y nike para un spot publicitario

dibujodl2.png

tambien la plantilla ha sido presentada la nuevo tecnico

con la juve en las buenas y en las malas

Que maleducado el mister... esperemos que no sea asi con los jugadores, por que si no a lo lejos se ve una rebelion...:P

Suerte...

• Autor

Noticias fichajes

SERGEY IGNASEVICH

HEITINGA

AMBOS DEFENSORES

EN EL MEDIO

CLARENCE SEDORFF

STEWARD DOWNING

VAMOS A VER QUE RESULTA DE ESTO

Editado por panzho

• Autor

GuidoForEver Escrito el Hoy, 05:58

veamos que sale de aca,, te sigo hombre

________________________________________________________________________________

GRACIAS POR SEGUIRME

Francky Escrito el Hoy, 06:50

Que maleducado el mister... esperemos que no sea asi con los jugadores, por que si no a lo lejos se ve una rebelion...

Suerte...

________________________________________________________________________________

NO LE TEMO A LA REBELION PERO CON LOS JUGADORES SOY OTRO YO

No era necesario reflotar la historia anterior si querías iniciar otra. Además debe haber como mínimo un mes entre una historia y otra, tu historia anterior empezó el 22 de noviembre, así que te cierro ésta hasta el 22 de Diciembre xD

Y si vuelves a postear en la otra, vuelven a comenzar dos semans de sanción si la abandonas.

Por favor, lee las Faq's xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.