Jump to content

Equipo favorito y Empleados favoritos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno quiero saber cuanto tiempo debe pasar para que el equipo en el que estamos si no es el elegido por nosotros como nuestro favorito tiene que pasar para que tambien lo querramos.

Y si podemos tener empleados favoritos ya sean jugadores, managers o del cuerpo tecnico.

Tambien creo que deberian agregarlo para la proxima edicion en el caso de que no este. Asi como poder elegir mas de un club y un algun empleado.

• Autor

Nadie tiene una respuesta para esto? pues yo en el fm 08 lleve 10 años en Racing habiendo elegido como equipo favorito a Argentino de Quilmes, y no me cambio nunca nada tampoco jugadores como favoritos o los empleados.

Alguien sabe?

Nadie tiene una respuesta para esto? pues yo en el fm 08 lleve 10 años en Racing habiendo elegido como equipo favorito a Argentino de Quilmes, y no me cambio nunca nada tampoco jugadores como favoritos o los empleados.

Alguien sabe?

Es que generalmente el equipo favorito queda establecido al inicio de la partida, entonces no creo que cambie y en cuanto a empleados ni idea ya que no juego esta versión ;) (tengo una historia con el 2008 en mi firma si te interesa xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.