Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo con el Milan... Partidazo de pretemporada =P.

Suerte

me uno...

algun fichajes??

suerte...

• Autor

dieguithoo_2008

Bienvenido, sin lugar a dudas el partido frente al Inter será la emoción de la pretemporada.

tom_CR7

Bienvenido amigo. De los fichajes se sabrá en breve, asi que quedate atento.

Un Saludo a ambos y gracias por pasar

Mucha suerte en tu nueva historia, a ver si lograr renovar al Milan. Fíjate en el equipo juvenil que hay un uruguayo interesante, espero que sea toda una promesa del equipo ;)

Suerte xD

• Autor

3.png

ficha a ribery...

es mejor q govou... ;)

A mi me gusta mas Ribery.. Pero bueno, siempre el mas barato ;)... Rossi, buen jugador..

Espero que se den algunos de estos fichajes.

Ribery!! Queremos a Ribery!!

Paga la clausala de rescisión de Marcelo, que creo que son de 8M€.

Suerte con esta historia.

Hola compañero em uno a tu historia espero que te unas tu tambuién a la mia y que decirte que tienes una plantilla muy buena y que a nosotros, los aficionados, nos irian muy bien esos dos fichajes peor rceo que es mejor Frank Ribery aunque mas dificl de fichar, no aras bajas?

un saludo ;)

bueno una historia con uno de mis ekipos favoritos ;) k bien jejeje aki tienes a un aficionado mass!! la verdad, prefiero a Govou aunke los dmas no..jejeje nose, manias mias, veo mejor a Govou en Italia k Ribery...y Rossi, yo creo que podia esperar una temporada, para ver el rendimiento de Sheva y Pato, y si hace falta puess se trae jejej

mucha suerte mister!!

• Autor

sanperyaq

Sí! ese Uruguayo fue uno de los motivos por el que elegi el Milan.. pero creo que lo mandaré cedido, la pretemporada jugará pero no está como para el primer equipo.

tom_CR7

Ficharia a los 2 pero hay un motivo que se llama.. dinero.

dieguithoo_2008

Ami me gustan los dos, personalmente. Aunque el dinero lo puede cambiar todo y sí, Rossi es un grandisimo jugador.

Andres89

Intentaré con Ribéry.. no te aseguro nada. Lo de Marcelo no creo que pueda.

Llefi7

Bienvenido, sin dudas tenemos una gran plantilla y lo de Ribéry aún no es seguro. No creo que hayan bajas aún.

ivancs90

Gracias y Bienvenido, como ya dije por dinero hay más posibilidades de Govou que Ribéry, y Rossi, no es el Rossi del Villarreal, es un defensa del Parma muy joven que me he estado fijando.

Un Saludo a todos y gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.