Jump to content

Respuestas destacadas

Veremos haber que tal lo hace Denilson, aunque ya lleva mucho tiempo perdido en el fútbol, ojala retome el nivel que en su dia dió en equipos como el Betis, entre otros, mucha suerte crack y a ganar el torneo!

Un Saludo!

xD

Denilson, el jugador en su epoca mas caro del mundo! que el Sao Paulo vendió al Betis en 38 millones! ese hombre que era un espectaculo con el balon!!!!

me gustó el fichaje, espero que el brasileño muestre su mejro futbol en la capital de la moda!

Saludos!

¿Es un intento de bajar la edad media o de llenar más el geriatrico?

Queremos gente joven y prometedora! Traete a Huntelaar, a Arteta! Pero no a estos..

Suerte.

Hacía tanto tiempo que no oía nada de Denílson que pensaba que estaba retirado ;) . Espero que te rinda bien. ¿Ha llegado con la carta de libertad o has tenido que pagar? Un saludo y suerte

cuando vi la imagen digo compro a Fiat?? quien es fiat...pero desp le vi la cara y dije aaaa ;)

denilson jugadorazo y seguro brindara la experiencia y el futbol necesario...

suerte

• Autor

Perdon por no actualizar ultimamente.. mi PC está jodido y maximo mañana estará arreglado, hay todo volverá a la normalidad y podre pasarme por sus historias y actualizar la mia, perdón.

Quedas perdonado hermano.

Esperamos impaciente (por lo menos yo) la historia. Ya decia yo que la veia muy parada..

Suerte y que te arreglen pronto el PC.!

Hola crack, estoy deseando que actualizes, a decir verdad no me gusta mucho ese fichaje pero veremos a ver que tal rinde.

• Autor

Mañana o pasado retomo la historia (PC Arreglado) y me vengo con todo. (Mañana sí o sí me paso por las historias de siempre). Un Saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.