Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ésta será mi nueva historia, es la continuación (y porqué no finalización) de la historia de los foreros RCD FMSite, de Bosko

El objetivo es ver si algún forero es capaz de levantar la Copa Mundial Sudáfrica 2010 de la FIFA. Para esto he dirigido 5 de 6 selecciones posibles: Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay (Francky lo siento, pero el juego no me dejó dirigir a Venezuela ;) ).

Las 5 selecciones lograron clasificar a la Copa del Mundo, es más, ya se realizó el sorteo... pero como aún debo avanzar en la partida (voy por Marzo de 2010 y el mundial es Junio-Julio, la convocatoria en Mayo creo), voy a ir dando detalles de lo que pasó con los foreros. Y lo que pasó con el RCD FMSite xD

La partida está basada en el FM 2008, parche 8.02, con todas las ligas más importantes cargadas (alrededor de 25 ligas). Primero voy a hacer un informe sobre la temporada 08/09 (la continuación de la de Bosko que fue 07/08) y luego de la 09/10 que es la que está disputándose.

Sólo voy a dar un dato, hay un único forero que logró el asombroso segundo lugar en la votación de Mejor Futbolista del Año 2009 (votado en 2010).

También digo que no sólo dirigí a la Mayor, sino también a las juveniles de Argentina, España y Uruguay (para aclarar, Chile y Brasil tenían un solo jugador, Kike y Gustavo Batista y ambos eran mayores que la sub-20), con distintos éxitos internacionales. Todas sumaron uno que otro triunfo.

Mañana se dará el primer informe sobre la temporada mundial 08/09, en al menos dos post (uno de clubes y otro de selecciones). Saludos :)

Chile a por el mundial aunque creo que no estoy! ;)

Suerte con esta historia Sanper, un orgullo que uses mi DB en una historia xD

Suerte ;)

Bueno que decir, yo no me apunte ;)

ehmm veo que entiendo, los del foro integraran esas 5 selecciones?

Okay te sigo y veamos

Te sigo Sanper =P Suerte ;)

• Autor
.tc: Chile en el Mundial luego de 1998 y sí, creo que no estás, sólo Kike está en Chile :)

Bosko: Un gusto poder hacer esta historia continuando tu partida y usando tu db ;)

losdeabajo: Y bueno, no te apuntaste pero apoyarás a Kike en Chile, verdad :) , van a ser parte los foreros de esas 5 selecciones, pero a tener en cuenta que no todos los foreros de Argentina y España llegarán (tampoco no puedo no convocar a Messi o David Villa :) porque me echarían). Pero en Argentina y España al menos el 50% de las plantillas serán foreros xD

dieguithoo_2008: Muchas gracias :)

Otra cosa, la historia seguira aún cuando termine el mundial?

Suerte en esta nueva hsitoria, promete en el comienzo, estare por aqui damdone vueltas a menudo, saludos.

Ojala que puedas llegar bien lejos con Uruguay ;)

Una pregunta que no me di cuenta de hacerte antes, algun forero representa Argentina? ;).

Curioso reto .

No pude estar entre los jugadores ya que llegué tarde pero estaré como aficionado en Sudáfrica y si me dejan pasar a la concentración intentaré darme una vuelta por el hotel de la selección española .

Solo será el mundial o seguirá después ?

Muchísima suerte para esta historia que promete y espero que tengas mas suerte que con la anterior de Hakan .

Saludos.

Ojala que termine bien ;)xD

Na muy buena idea Sanper.

Igual si dirigias a venezuela iba a ser muuuuuuuuuuuy dificil clasificarla al mundial xD

A ver si alguno logra levantar la copa.

Estare en todos los partidos apoyando a mis amigos del equipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.