Jump to content

Respuestas destacadas

Starrico es Gstarrico? De ser él , ya tenemos la respuesta a por qué no termina su bárbara historia , está jugando al lado del kun Aguero y no nos dijo nada. Que las tima que su gol no sirviese para nada.

Tenemos unos brillantes cuartos de final con , Koreanos que pueden dar la sorpresa , Americanos y luego los de siempre en mundiales , Francia , Alemania , Holanda , Argentina e Italia.

Bueno , esta es la más vista de todas , adaptada a la historia ."..................pincha89..................pincha 89.........ta ta ta , Pinchóooooooooooooooooo ,pinchoooooooooooooooo, pinchoooooooooooooo , .................Me quiero morirrrr , me quiero morirrrrrr , gracias dios por Pincha 89 , gracias por este Argentina 2 Brasil 0" (Morales)............quién sabe , a lo mejor se repite en estos juegos ese resultado y alguno de los nuestros hace un gol antológico.

Bromas aparte , un saludo y te felicito por la historia , te pido disculpas por no poder visitarla mas amenudo

O sino asi...

"habilitacion de PIncha 89 para Staricco que no va a llegar... primero el 2 de Brasil., me parece va... No, trabo Staricco y se la lleva, Tatan tataaan, tatan tataan, Staricco tatan tataaan, que golazoo, ¡¡¡NO!!! no staricco....

Te suena? es real, es este

http://www.dailymotion.com/video/x7a56w_ju...ni-errado_sport

:P

Uhhh..... Se viene duro contra Brasil, pero bueno, vamos a ver si podemos repetir el titulo!

• Autor
Andreii: exacto, Starrico es Gstarrico y por eso no tiene tiempo para culminar su historia :). Veremos como salen los cuartos de final, aunque en realidad xD... está bueno el relato, voy a ver que sale, va a ser cualquier cosa pero lo que vale es la intenció no xD ... no xD

Vicc_Newells: está buena la frase, voy a ver, ya veremos que sale xD

faqu_14: antes de ver el título, no sólo está Brasil, sino si ganan hay semifinal y recién si ganan hay final xD. Gracias por los puntos en la votación, hay tantas otras historias que se lo merecen más por postear más seguido, darle más continuidad o gráficos más decentes xD . Igualmente gracias xD

Gracias a todos por pasar, disculpen el retraso, ahora vienen los cuartos y luego el partido entre Argentina y Brasil.

juegos_olimpicos.png

CUARTOS DE FINAL

CoreadelSur2.png0-3 italia1.png

La azurra avanza sin problemas a Semifinales

estadosunidos1.png0-1 alemania2.png

Alemania con lo justo también avanza a Semifinales y enfrentará a Italia

holanda1.png0-2 francia1.png

Francia imparable, continúa en la competición y enfrentará al ganador de Argentina vs Brasil

Hoy más tarde se viene, Argentina vs Brasil a por el honor de continuar en el torneo y eliminar al clásico rival

:ph34r:

Editado por sanperyaq

Alemania con lo justo también avanza a Semifinales y enfrentará a Alemania

WTF? :ph34r:

• Autor
Alemania con lo justo también avanza a Semifinales y enfrentará a Alemania

WTF? xD

eh, no no si no dice eso xD

Es que al escribirlo me confundí y no sabía si estaba poniendo el resultado de italia o de alemania :ph34r:

una pregunta: como haces para que te llamen para dirijir las selecciones nacionales? yo gane todo con Estudiantes de La Plata y Manchester y no me llaman...

• Autor
una pregunta: como haces para que te llamen para dirijir las selecciones nacionales? yo gane todo con Estudiantes de La Plata y Manchester y no me llaman...

Yo fui creando mánagers y a todos eligiendo la selección correspondiente, digamos, no fue por mérito ehhh :ph34r:

Sin embargo si me han ofrecido selecciones, a veces hay que esperar a que se queden sin cargo y ahí hasta te podés ofrecer xD

• Autor

juegos_olimpicos.png

CUARTOS DE FINAL

1649.pngVS 1651.png

Apasionante y esperado duelo de Cuartos de Final. Sólo uno continuará...

Alineaciones

Argentina-Brasiltact.jpg

Ambos equipos con las típicas alineaciones, Psiduck debuta como portero de Argetina Sub-23 tras la lesión de Morcha.

Inicio del Partido

1': Y bien amigos, arrancó el partido, movió Brasil.

3': Agüero avanza, tira y le devuelve Loco la pared, Agüero avanza y sigue hacia adelante, pasa a Victornob, ta tan ta tan ta tan... no la cante, no lo grite, no se abrace, se fue rozando el travesaño!

6': Tiago Luis avanza tocando para Ramires, Ramires tocó para Marcelo, Marcelo avanza hacia el centro, deja por el camino a Garay... lo digo o no lo digo? lo digo o no lo digo, lo digo o no lo digo?... no, no lo digo, se salvó Argentina, el tiro se fue desviado!.

11': Garay pasó de cabeza a Loco, Loco dio un pase raso para que Pincha_89 llegara a él, Pincha recibe, avanza, toca para Victornob, ayyyy don niembraaaaa... ¿¡Cómo hago para explicar esto Fabbri?!!!... rebotó en David Luiz, se lo pierde otra vez Argentina.

33': Agüero toca para Victornob, Victornob va a tirar de media distancia... Uuuh... qué uh? se desvió en Breno y Batista atajó bien!

38': Higuaín recuperó la pelota, avanza con el balón, da un bonito pase a Faqu, Faqu avanza con el esférico casi atado a sus pies, la soltó como a una lágrima... rebotó en Rafinha y Batista paró de nuevo.

42': Loco amarillaxb2.png, sabés por qué lo amonestaron... por buen tipo!!! (agarró de la camiseta a Ramires).

44': Gran oportunidad, tiro libre muy peligroso a favor de Argentina, va Higuaín a ejecutar la falta... va Higuaín.... ¿estás crazy Macaya?... Voló, voló, gran parada de Batista!!!

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

argentina1.png0 - 0 brasil1.png

Argentina claro dominador, una sola llegada de Brasil contra Muchas de Argentina, es Batista contra toda la Argentina... ¿ganará?

SEGUNDO TIEMPO

45': Cambios en Argentina:

suboffvm9.png Loco, Victornob suboncy0.png Starrico, Luquitas (respectivamente)

Cambio en Brasil:

suboffvm9.png Marcelo suboncy0.png Diogo

Movió Argentina

47': Brasil agota los cambios:

suboffvm9.png Pato, Tiago Luis suboncy0.png Arouca, Anderson (respectivamente).

50': Pincha_89 pasó el balón a Starrico, ta rrico, ta rrico, ahí viene Starrico, dejó plantado a Guilherme, busca un centro hacia Agüero... Batista corta justo, son balas que pican cerca, casi marca de casualidad Starrico!

65': Pincha_89 ganó el balón, avanzó, gran habilitacion de Pincha 89 para Luqitas que no va a llegar... pero sí llega! Luquitas, Agüero, Luquitas, está solo... ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta- goalnd8.pngde LUQUITAS, no diga gol diga GOLAZO!, Argentina merecidamente se adelanta en el marcador, Argentina 1 - 0 Brasil.

71': Lucas corre con el balón, dio un pase raso buscando a Ramires, Ramires avanzó, lo tiene Brasil al empate... la que te devoraste Ramires!!!, se salva Argentina.

Cambio en Argentina, la última variante:

suboffvm9.png Loco2 suboncy0.png Damián Escudero.

76': Higuaín tiene pelota y terreno, corre Higuaín, sigue Higuaín... la pateaaaaaaaa... alto, fuerte y desviado, lejos de la portería.

77': Dura entrada de Godo sobre Diogo, ayyy don niembraaa, Diogo lesionado, Brasil termina con 10 el partido, a Godo ni lo amonestaron.

81': Patadón de Ilsinho sobre Higuaín, Ilsinho amarillaxb2.png, muñeco de torta!

85': Terminamos con fútbol duro, Godo se sintió y tuvo que ser atendido.

90': Godo cometió falta sobre Lucas, Godo amarillaxb2.png, sabés por qué lo amonestaron... por buen tipo!!! (agarró de la camiseta a Lucas).

Listo el pollo, pelada la gallina, GANÓ ARGENTINA!

cone.pngBATISTA, 8, un muro y la única razón de que Argentina no haya hecho más goles y el mejor!

Mejor forero Argentino: Luquitas, 7, el gol del triunfo.

argentina1.png1 - 0 brasil1.png

Argentina venció en un duro encuentro, muy disputado, justa victoria... habrá revancha ante la imbatible Francia en Semis?

Calificaciones:

Argentina-Brasilcalif.jpg

SEMIFINALES

776.pngVS 771.png

Duelo europeo en semis, quien ganará?

769.pngVS 1649.png

Podrá esta generación Argentina alcanzar la final?

Veo grandes duelos en las semifinales de las Olimpiadas.

En el partido de Italia-Alemania no se por quien decantarme, pero si tuviera que apostar seria por Italia.

Y en el Francia-Argentina, sin ninguna duda me decanto por la albiceleste, pues la veo mucha más selección que los "gallos".

Suerte.

Buenisima victoria ante Brasil!! Buen partido de Gustavo Batista pero con Argentina no puede xDxD

Y ahora con Francia... Quedamos afuera xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.