Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte sanper en este reto. Me gusta mucho la idea, y hay que sacar a Uruguay campeona del Mundo otra vez ;)

Suerte en la nueva historia. Veremos si alguno de los foreros sale campeón del mundo.

¿La historia acabara con el Mundial o seguira?

¿Quien gano la Eurocopa del 2008?

mucha suerte sanper!! ya que te hice las camisetas me podrias haber metido en algun equipo eh xD bueno, ya esta, voy a tratar de superar mi depresion ;) !!

Te voy a seguir!!

Saludos!!

Editado por diegoferrari

• Autor
.tC: La intención es culminar en el mundial, tengo un problema con la partida y es que ahora no me deja añadir ningún técnico ni tomar ningún equipo libre que no sea de méxico... muchos mánagers creo yo. En parte es una historia-limpieza de historial xD , pero habrá una previa, la historia de como llegan al mundial y muchos detalles, prometo que no será breve xD .

Nacional28: Muchas gracias crack xD ... y no te olvides que vos sos uno de los 4 uruguayos de la partida ;) . Trataremos de llegar lejos con la celeste xD

dieguithoo_2008: Muchos! de Argentina es de donde se inscribieron más foreros, pero... hay 22 o 23 lugares, calculo que 11 o 12 solamente irán y otros, tendrán que acompañar a la selección xD

andreii: Será un gusto tenerte por aquí xD como le dije a .tC termina luego del mundial, pero habrá muchos datos, no será una historia corta, trataremos de hacerlo lo mejor posible. Te haré llegar un pase Vip para acompañar a la Selección Española en el hotel, los entrenamientos y los partidos xD

Francky: sí, una lástima, yo hubiera dado una "manito" si hubiera sido posibl dirigir, pero no me lo permitió la partida xD . Aún así fuiste de los peores de la selección venezolana xD , nahhh joda xD

laviola7: Muchas gracias, trataremos de cumplir xD , no te olvides que tú estás en la db también xD

Andres89: Hola Andrés xD, como dije, la historia termina tras el mundial, pero tendrá una previa interesante y el mundial con mucho detalle. La Euro 2008 se jugó durante el tiempo de Bosko, España NO clasificó xD y la ganó si mal no recuerdo Francia. Estará incluída mínimamente en la parte de las selecciones con un pequeño informe (ya que no participó ningún forero) xD

diegoferrari: apareciste varios meses tarde xD , igualmente espero acompañes a tu selección!, saludos xD

Muchas gracias a todos por pasar!

------------------------------------------------

Julio 2008, el dt Bosko de la gran sorpresa de la temporada pasada, el R.C.D. FMSite se volvió loco y vendió a la mayoría de los jugadores, excepto dos o tres. Tras toda la locura vino el despido del dt y el envío al siquiátrico más cercano pero... a donde fueron los foreros ?

Bundesliga.png

BayernMunich.png: Bezoya (ESP)

liga-bbva.jpg

Barcelona.png: Starrico, Facundo Goldraz (ARG), Radion, Jonathan (ESP)

Betis.png: Rodríguez, Miralles (ESP)

Deportivo.png: Darío (ARG)

Mallorca.png: Toño (ESP)

RealMadrid.png: Morcha (ARG)

Valencia.png: Loco (ARG), Victor Escribano, Juande (ESP)

Villarreal.png: Rule (ARG), Iago (ESP)

Xerez.png (Lga. Adelante): VillaArtista (ESP)

Zaragoza.png: Chiqui, Lurra, Faqu (ARG)

Ligue1Orange.png

Burdeos.png: Sebas (URU)

Marsella.png: Rio y Suso (ESP)

Lyon.png Frencisco (ARG)

Eredivisie.jpg

Ajax.png: Pincha_89 y Espina (ARG)

premier-league-badge.gif

Arsenal.png: Pocho_114, Godo, Psiduck, Luquitas (ARG), Vale (ESP), Salva (LIE)

Chelsea.png: Nacional28 (URU), Francky (VEN)

Leicester.png (Championship): Eze (ARG)

Liverpool.png: Serhio (ESP), Antonio Vargas (VEN)

ManchesterCity.png: Gustavo Batista (BRA), Viggo (ESP)

Reading.png: Fran Ferreira (BRA)

Tottenham.png: Sanchís (ESP)

SerieA.png

Genoa.png: Alemutan (ARG)

Inter.png: Victornob, Loco2 (ARG), Sergi (ESP), Santi (URU, yo mismo yeah!)

Juventus.png: Revan (ARG)

Lazio-1.png: Laviola (URU)

Milan.png: Juanme, Mati (ARG)

Napoli.png: Saf22 (ARG), Kike (CHI)

bwinliga.jpg

SportingCP.png: Loony (ARG), Bastian García Pérez (ESP)

... sí, ya me dí cuenta, demasiado grande los logos de la liga y chicos los de los clubes, pero bueno, es más importante lo demás, los gráficos no van a ser mucho excepto las camisetas y los que me han hecho varios foreros.

En próximo post develaremos que ha sido de estos foreros durante la campaña pasada 08/09, saludos!

Editado por sanperyaq

Bueno, los foreros han recalado en grandes equipos (menos algunos, que han ido a ligas de menor categoria..)

Veremos quienes son los autenticos cracks, yo apuesto a que Bezoya es quien se llevo el segundo lugar al mejor jugador del año.

A quien le importan los graficos siendo que la historia es realmente buena ;)? Por lo menos ami no. Bueno creo que el unico chileno se ha quedado en FMSite, No?

Yo español? No puede ser ;)

Suerte con tu historia, ojala te vaya bien ( con Argentina xD )

PD: el avatar te hice yo xD

Voy a apoyar a la seleccion.. Ojala nos valla bien. Tambien espero que les valla bien a los jugadores en sus respectivos clubes asi los convocan.

Suerte!!

• Autor

Que nombre te pusiste? xD , así lo corrijo xD

El equipo se descuartizó de buena manera y terminaron la mayoría en grandes clubes . Bezoya en el Bayern es sin duda uno de los fichajes que más expectación generó .

Saludos.

Que nombre te pusiste? xD , así lo corrijo xD

Soy Facundo Goldraz ( en realidad Goldaraz pero Bosko no sabe escribir xD )

Igual, mientras juegue el mundial no hay problema xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.