Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte sanper en este reto. Me gusta mucho la idea, y hay que sacar a Uruguay campeona del Mundo otra vez ;)

Suerte en la nueva historia. Veremos si alguno de los foreros sale campeón del mundo.

¿La historia acabara con el Mundial o seguira?

¿Quien gano la Eurocopa del 2008?

mucha suerte sanper!! ya que te hice las camisetas me podrias haber metido en algun equipo eh xD bueno, ya esta, voy a tratar de superar mi depresion ;) !!

Te voy a seguir!!

Saludos!!

Editado por diegoferrari

• Autor
.tC: La intención es culminar en el mundial, tengo un problema con la partida y es que ahora no me deja añadir ningún técnico ni tomar ningún equipo libre que no sea de méxico... muchos mánagers creo yo. En parte es una historia-limpieza de historial xD , pero habrá una previa, la historia de como llegan al mundial y muchos detalles, prometo que no será breve xD .

Nacional28: Muchas gracias crack xD ... y no te olvides que vos sos uno de los 4 uruguayos de la partida ;) . Trataremos de llegar lejos con la celeste xD

dieguithoo_2008: Muchos! de Argentina es de donde se inscribieron más foreros, pero... hay 22 o 23 lugares, calculo que 11 o 12 solamente irán y otros, tendrán que acompañar a la selección xD

andreii: Será un gusto tenerte por aquí xD como le dije a .tC termina luego del mundial, pero habrá muchos datos, no será una historia corta, trataremos de hacerlo lo mejor posible. Te haré llegar un pase Vip para acompañar a la Selección Española en el hotel, los entrenamientos y los partidos xD

Francky: sí, una lástima, yo hubiera dado una "manito" si hubiera sido posibl dirigir, pero no me lo permitió la partida xD . Aún así fuiste de los peores de la selección venezolana xD , nahhh joda xD

laviola7: Muchas gracias, trataremos de cumplir xD , no te olvides que tú estás en la db también xD

Andres89: Hola Andrés xD, como dije, la historia termina tras el mundial, pero tendrá una previa interesante y el mundial con mucho detalle. La Euro 2008 se jugó durante el tiempo de Bosko, España NO clasificó xD y la ganó si mal no recuerdo Francia. Estará incluída mínimamente en la parte de las selecciones con un pequeño informe (ya que no participó ningún forero) xD

diegoferrari: apareciste varios meses tarde xD , igualmente espero acompañes a tu selección!, saludos xD

Muchas gracias a todos por pasar!

------------------------------------------------

Julio 2008, el dt Bosko de la gran sorpresa de la temporada pasada, el R.C.D. FMSite se volvió loco y vendió a la mayoría de los jugadores, excepto dos o tres. Tras toda la locura vino el despido del dt y el envío al siquiátrico más cercano pero... a donde fueron los foreros ?

Bundesliga.png

BayernMunich.png: Bezoya (ESP)

liga-bbva.jpg

Barcelona.png: Starrico, Facundo Goldraz (ARG), Radion, Jonathan (ESP)

Betis.png: Rodríguez, Miralles (ESP)

Deportivo.png: Darío (ARG)

Mallorca.png: Toño (ESP)

RealMadrid.png: Morcha (ARG)

Valencia.png: Loco (ARG), Victor Escribano, Juande (ESP)

Villarreal.png: Rule (ARG), Iago (ESP)

Xerez.png (Lga. Adelante): VillaArtista (ESP)

Zaragoza.png: Chiqui, Lurra, Faqu (ARG)

Ligue1Orange.png

Burdeos.png: Sebas (URU)

Marsella.png: Rio y Suso (ESP)

Lyon.png Frencisco (ARG)

Eredivisie.jpg

Ajax.png: Pincha_89 y Espina (ARG)

premier-league-badge.gif

Arsenal.png: Pocho_114, Godo, Psiduck, Luquitas (ARG), Vale (ESP), Salva (LIE)

Chelsea.png: Nacional28 (URU), Francky (VEN)

Leicester.png (Championship): Eze (ARG)

Liverpool.png: Serhio (ESP), Antonio Vargas (VEN)

ManchesterCity.png: Gustavo Batista (BRA), Viggo (ESP)

Reading.png: Fran Ferreira (BRA)

Tottenham.png: Sanchís (ESP)

SerieA.png

Genoa.png: Alemutan (ARG)

Inter.png: Victornob, Loco2 (ARG), Sergi (ESP), Santi (URU, yo mismo yeah!)

Juventus.png: Revan (ARG)

Lazio-1.png: Laviola (URU)

Milan.png: Juanme, Mati (ARG)

Napoli.png: Saf22 (ARG), Kike (CHI)

bwinliga.jpg

SportingCP.png: Loony (ARG), Bastian García Pérez (ESP)

... sí, ya me dí cuenta, demasiado grande los logos de la liga y chicos los de los clubes, pero bueno, es más importante lo demás, los gráficos no van a ser mucho excepto las camisetas y los que me han hecho varios foreros.

En próximo post develaremos que ha sido de estos foreros durante la campaña pasada 08/09, saludos!

Editado por sanperyaq

Bueno, los foreros han recalado en grandes equipos (menos algunos, que han ido a ligas de menor categoria..)

Veremos quienes son los autenticos cracks, yo apuesto a que Bezoya es quien se llevo el segundo lugar al mejor jugador del año.

A quien le importan los graficos siendo que la historia es realmente buena ;)? Por lo menos ami no. Bueno creo que el unico chileno se ha quedado en FMSite, No?

Yo español? No puede ser ;)

Suerte con tu historia, ojala te vaya bien ( con Argentina xD )

PD: el avatar te hice yo xD

Voy a apoyar a la seleccion.. Ojala nos valla bien. Tambien espero que les valla bien a los jugadores en sus respectivos clubes asi los convocan.

Suerte!!

• Autor

Que nombre te pusiste? xD , así lo corrijo xD

El equipo se descuartizó de buena manera y terminaron la mayoría en grandes clubes . Bezoya en el Bayern es sin duda uno de los fichajes que más expectación generó .

Saludos.

Que nombre te pusiste? xD , así lo corrijo xD

Soy Facundo Goldraz ( en realidad Goldaraz pero Bosko no sabe escribir xD )

Igual, mientras juegue el mundial no hay problema xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.