Jump to content

Respuestas destacadas

Puto Arsenal, no me pusieron xD , bue..por lo menos me fui al Milan, donde no me pusieron tampoco, no pego una ;)

Buena historia Sanper ;) , saludos.

Me fui a un buen equipo el Villareal, pero no confian en mi alli, por lo que espero poder cambiar de aires a un equipo donde me den oportunidades. Llegar al mundial va a estar complicado pero por lo menos quiero mejorar como jugador.

El valencia ficho a Viggo.. A ver si tambien le va asi de bien como a los demas que estan en ese equipo.

Buena temporada de Godo =P.

Saludoss

Bueno, finalmente me fui de ese equipucho llamado FC Barcelona (xD) y acabé recalando en la Roma. Buen equipo donde competiré con Doni por la titularidad en la portería. A ver si dispongo de más minutos.

Muy buenos resúmenes, excelente historia como ya sabes.

Por cierto, creo recordar que Fran Ferreira era un forero, pero no sé y estaba en el equipo del año de Inglaterra.

Un saludo!

Ahora que pienso, es una lastima que Jonathan no este mas con nosotros en el vesturia.. Era la unica persona no gay ademas de mi en el vestuario xD

Suerte!

• Autor
Gubasi: jajaja, esta buena la entrevista ;), la verdad hicieron una gran copa, no te puedo confirmar, el rival falló dos lanzamientos. Pero no tengo disponible el informe del partido, así que no sé si los atajaste o los tiró afuera ;)

lucas_carp: que va ser, ya vendrán tiempos mejores. Gracias ;)

iagogin: vamos a ver a donde irán a parar, veremos, por ahora no hay nadie confirmado ;)

dieguithoo_2008: otro que se está armando es el Valencia y Godo bueno, ha sido uno de los mejores en la temporada ;)

JonathanF: jajaja, veremos, veremos que ocurre ;) . Muchas gracias, y gracias por confirmar eso de Fran Ferreira, ya edité y corregí ;). En el equipo del Año y el Goleador de la temporada ¬¬, aunque luego sufrió una lesión por 5 meses ;)

faqu_14: xD

Gracias a todos por pasar y ser parte de la historia! ;)

---

SerieA.png

ItaliaSerieA.jpg

Gran año del Inter con doblete incluído, ganando la Serie A y la Copa Italia, el Milan se tuvo que conformar con la Supercopa Italiana. Como foreros destacados debo nombrar a mí mismo (xD) como y a Laviola como .

Inter.png: Victornob, no jugó todo lo que podría haber jugado, sólo 14(3) partidos, marcando 4 goles, 1 asistencia, 1 MVP, recibiendo 1 amarilla y 1 roja; la siguiente temporada ha jugado aún algunos menos partidos. Loco2, por la edad no jugó casi nada, estuvo en juveniles. Sin embargo esta temporada ascendió a la plantilla del primer equipo y han empezado a contar con él. Sergi, otro jugador que casi no ha jugado en el Inter, sus partidos en las dos temporadas se cuentan con los dedos de las 2 manos (y sobran...). Santi, odio decir esto xD , pero dado que soy el forero de más edad en el Inter, soy figura titular indiscutido xD, lo siento pero es verdad, jugué 45 partidos con 7 goles, 4 asistencias, 1 MVP y aparte 6 amarillas y 1 roja. Y sigo siendo figura, sobre todo como ME D, aunque mi polifuncionalidad me permite ir también por izquierda de vez en cuando. Valgo 29M, para que tengan celos xD. Y NO ESTOY DIRIGIENDO EL INTER! xD

Milan.png: Juanme, digamos que esta temporada se formó, jugó unos 20 partidos y la siguiente ha sido una figura del equipo. Mati, por lesión del titular tuvo una muy buena temporada jugando 30 partidos. Tan buena que a la campaña siguiente a sido el portero titular del Milan.

Lazio-1.png: Laviola, se transformó en un gran titular absoluto del equipo, como indica su tercer puesto en mejor extranjero del año. Esta temporada 08/09 anduvo bien... pero en la 09/10 ha tenido dos lesiones de 4 semanas cada una (una al terminar la otra, pómulo y mandíbula rota) y una lesión pequeña en la cara, cosa de 6 días. Pero es titular y figura en el equipo ;)

Juventus.png: Revan, tiene un pequeño problema en el equipo, es bastante buen portero... en el equipo de Buffon, por lo tanto juega poco. Aún así el Valencia está en tratativas de fichar el jugador para la temporada 10/11 a costo 0 (termina este año contrato con la Juve).

Napoli.png: Saf22, es un caso especial (otro más xD), tiene altísimas dotes de arquero y es el titular del Napoli. Pero tiene 35 años y para la siguiente temporada ya no ha jugado tanto, además tiene mucha competencia en Argentina por la portería... Kike, una de las figuras del equipo, titular toda la temporada, muy buena actuación la del único forero chileno en la historia ;)

Genoa.png: Alemutan, titular indiscutido del Genoa con 27 y más ahora con 28 años, un jugador clave y siempre titular. Actualmente Tutelando a Loris Damonte, un juvenil de 19 años.

Y esto fue la Serie A, ya por liga sólo falta Portugal, saludos xD

Terrible cantidad de jugadores foreros en Italia eh.. Bien ahi sanper xD.

Despues si tenes tiempo y ganas me dejas los valores de todos los foreros? ;)

Saludos!

• Autor
Terrible cantidad de jugadores foreros en Italia eh.. Bien ahi sanper ;) .

Despues si tenes tiempo y ganas me dejas los valores de todos los foreros? ;)

Saludos!

prometo hacerlo antes del mundial, cuando termine todos los informes xD

" Psiduck, la pasada campaña se ganó la titularidad jugando algo más que la mitad de los partidos de su equipo, en 33 encuentros quedó imbatido en 15 concediendo 31 goles, esta campaña ha sido titular absoluto."

Que nivel ;), tremendo jeje.

Estan la mayoria en un gran nivel xD

Como ya dijeron que cantidad de foreros en Italia, dios ;)

Saludos y mucha suerte ;)

Los Fmsiteros estan que arrasan en todas la ligas, menos algunos que son demasiado jovenes, o demasiado malos..

Veremos como se da el Mundial.

Suerte!

No vale que estes en el equpo xD;)

Felicidades por el campeonato y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.